Volverte a ver.

5 0 0
                                    

Apenas mis ojos estaban entreabiertos cuando encontré la silueta de mi hermana menor abriendo las cortinas, odiaba sentir el sol en mis párpados cuando mis ojos aun no podían abrirse por completo, a más de eso sus gritos al tararear una canción que ella misma la invento en ese instante hizo que explotara mi paciencia.
- MIRA QUE BONITO SOL!!!!! - su voz hizo que mis oídos duelan, al quitar todas las cobijas de encima mío, no pensé dos veces y grite lo mas enojada posible.
-LARGATE ABIGAIL - sus carcajadas no paraban y cuando escuche que salía corriendo de mi cuarto, me levante a cerrar las cortinas y la puerta.
Primer día de clases del segundo quimestre.
Volví a ver a los ignorantes de mi clase al subir las gradas del auditorio, mis mejores amigos Dakota y Kane aun no llegaban, supuse que Kane no recordó que teníamos que encontrarnos 20 minutos antes, siempre hacia lo mismo y Dakota simplemente debió haberse quedado dormida.
Al ver que casi nadie llegaba salí por la puerta trasera del colegio para ir a casa de Dakota, teníamos mucha ventaja ya que vivíamos muy cerca del colegio, a decir verdad yo vivía a una cuadra. Al llegar su madre estaba preparando pan cakes y Dakota estaba peinándose.
Aparecí en su puerta saludando.
Una chica temperamental y franca, siempre ha sido así, de carácter fuerte pero de gran corazón, realmente al conocerla habíamos tenido muchas peleas, a decir verdad nos odiábamos a muerte, pero en esos días, hablo de cuando teníamos 8 años, todo era motivo de pelea, ya cuando crecimos 12 años aproximadamente nos volvimos a encontrar, y desde ahí ha sido mi mejor amiga. Sus ojos verdes, sus mejillas rosadas y su cabellos castaño oscuro hace que muchos chicos caigan a sus pies algo que a mi nunca me ha pasado pero que de una u otra forma tiene sus beneficios.
Al ver su expresión de cansancio y asombro, sonreí y ella hizo lo mismo.
-¿Mala noche? - pregunte
-¿Tan mal me ves? - asintió taciturna
-¿Te quedaste en casa de Kane?
- Hasta las doce. - La mire sorprendida
- ¿Como volviste?
- Su hermano me trajo. -sonrío y negué con la cabeza. James...
James Bennet el chico de la moto, esconde un gran secreto atrás de esas Ray Ban negras, su fama entre las chicas no es muy buena, pues siete de cada diez, han sido víctimas de sus engaños e idiotecez , nunca ha tenido una novia formal, ni creo que lo haga. Aun así muchas chicas quieren caer en sus brazos. De piel morena, ojos negros y facciones entre musulmanas y americanas es uno de los más odiados y deseados a la vez.
-No hagas eso... - Dakota interrumpió mis pensamientos al escuchar mi gruñido.
-Lo siento. - salimos de su casa despidiéndonos de su madre y volvimos al colegio. Kane estaba sentado en el césped, apoyando la espalda en su mochila y con un cuaderno en sus mano.
-Estupido - Alzo la vista al escuchar mi voz, sus ojos se entrecerraron por el sol que quemaba mi espalda, y sin mas, saludo a Dakota ignorándome completamente.
-También existo Kane. - reproche
Me senté a su lado y lo abrace desprevenidamente, el hizo lo mismo después de notar que no lo soltaría si el no me correspondía.
Kane Bennet a sido mi mejor amigo desde los seis años, me a apoyado en todo lo que me a pasado desde que tengo memoria; desde cuando me caí del columpio y me raspe la rodilla hasta los aprietos mas grandes entre mis compañeras. Su descendencia musulmana gracias a su familia materna se notaba en la forma de sus cejas y perfil, sus ojos cafés claros acompañaban sus largas pestañas.
Siempre esta al pendiente de los estudios, es uno de los mejores de la clase.
- Vienes tarde- su voz hizo que un pequeño escalofrío recorriera mi cuerpo, estaba enojado. Me quede callada y Dakota le contó lo que ocurrió esta mañana, así que seguimos como si nada hacia nuestros cursos y asientos. Después de que la maestra saliera de su auto.

Decisiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora