Alguien Decidió No Amarte

20 2 0
                                    

Alguien decidió no quererte, decidió abandonarte luego de engañar tu alma, se burlo de tus caricias, de tus besos, de todo aquello hermoso que destila de ti.

Alguien decidió herirte, pues más no sabe que dejó en ti la semilla de la vida, que te ha dado lo que él pensó llevarse, eso que te ha devuelto la vida, la alegría, el seguir radiante como una estrella.

Alguien decidió irse...

Y yo aprovecho su cobardía, veo en su abandono una oportunidad, de amarte, de apoyarte en cada momento, en cada etapa, en cada pequeña cosa que decidas hacer, estar ahí para ti, pues que alguien decidiera no quererte ha sido mi dicha, mi alegría, pues tengo el puesto que un idiota abandono, y que hoy es mi orgullo ocuparlo a tu lado, dándote descanso sobre las estelas del mar, dejando que el viento nos acompañe en cada latido de nuestros corazones acelerados por esta nueva aventura.

Alguien decidió no quererte y para mi es lo mejor que hizo, marcharse y dejarme a mi, donde solo hombres de verdad pueden marchar, donde un hombre que sabe el valor del amor, que conoce el dolor de la ausencia, el engaño, puede surcar esas aguas para sanar, y aquí estoy yo, donde aquel que decidió no quererte, jamás pudo llegar...

Aquí estoy yo, a tu lado, besando incansablemente tus labios, acurrucando tu cuerpo junto al mío, a cada momento, amando sin descanso todos tus miedos, tus anhelos, todo de ti...

Para Vanessa Vega

encontré el Amor Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum