𝘾𝙖𝙣

300 29 12
                                    

El bosque o como más conocido por los habitantes de ahí, un lugar de pesadillas. Habitaba cerca de una pequeña ciudad, en la cual los que vivían ahí hacían historia para asustar a los niños de que no se adentrarse al bosque. Porque había una criatura que los devorarían sino hacían caso a lo que los adultos decían. La criatura era un ser que vivía siempre en aquel bosque, que si eras presa fácil eras comido inmediatamente, o sino respetabas a tus padres esa criatura iría por tí y te llevaría con el al bosque sin que te dieras cuenta. Por eso los sabios adultos decían "eso". Algunos cuerpos fueron encontrados a la orilla del bosque, descompuestos y demacrados, la sangre corría por todo el suelo y no era algo digno de ver, más para los niños pequeños que curioseaban por todo el lugar. Eran enterrados en el cementerio de la ciudad, familias lloraron y se enojaron porque no había mucha protección en ese entonces. La tecnología todavía no era muy buena en ese lugar, si algunas personas cruzaban el bosque y salían heridos, no había tanta medicina para curarlos. En ese tiempo las cosas como la comida, las cosas de aseo y la medicina eran demasiados caros. Y no había mucha esperanza de curar una herida bastante grande para un humano. En la mayoría de los casos las personas morían por perdida de sangre o no eran atendidos a tiempo. La gente del lugar decidió estableces un letrero que decía "No pasar al otro lado del bosque" Pero la gente era demasiado ingenua por la desesperación en ir y buscar madera con la llegada del invierno. Incontables cuerpos fueron demacrados y encontrados. Hubieron demasiadas disputas sobre ese tema. Pocas personas habitaban la pequeña ciudad y el invierno llegaba haciéndoles imposibles irse de un lugar a otro. Los inmigrantes dejaron de llegar para vender comida y medicina. Fue una época que nunca olvidarían esas personas del lugar. Pero el invierno iba desvaneciéndose lentamente, creando así una nueva vida para las personas. Tenían cuidado con la criatura que habitaba en el bosque, el letrero no era suficiente para todos. Habían algunos que pasaban al otro lado del bosque para un poco de leña, si tenían suerte de la luna llegaban a salvo.

Algunos eran creyentes de que la criatura había estado ahí esperando a la luna para la llegada de su pareja pre-destinada. Para otros sólo era un cuento que le decían a los niños para que no tuvieran miedo, aunque eso no los calmaban del todo. Quisieron darle ofrendas a la criatura para dejara de atormentarlos, pero nada de eso funcionaban. Algo macabro de alguna manera u otra reunieron a todas las doncellas más bellas de toda la pequeña ciudad, dejándolas al frente del bosque a la media noche. La luna llena había venido hacia ellos para que la criatura eligiera a su doncella y pareja pre-destinada. Para sólo escucharon los gritos horripilantes de las doncellas, oyendo como sus huesos eran rotos, la sangre expandida por todo el suelo. Nuca jamás decidieron en hacer eso de nuevo. Las demandas en la ciudad eran frecuentes por lo pasado. Aunque eso se arregló con un poco de dinero siendo traído de la ciudad vecina. No había arreglado del todo lo que habían echo, siendo así una historia para contar a futuras generaciones.

La llegada de la tecnología había llegado con el paso de los años, la medicina era cada vez mejor, la comida y el aseo, todos podrían tener acceso gratis en ellos. Ya no habían tantos lamentos como antes. Dejaron de lado la criatura para prosperar una nueva vida en la ciudad, más gente había llegada a poblarla, atrayendo así la atención de otros. Ricos y pobres estaban en ella, los usos de los autos y celulares ya se había echo conocido en la ciudad que ahora había crecido un poco más. Las personas ahora tenían un poco más de conciencia en lo que hacían. Por lo que no habría manera de que no hicieran algo incorrecto como en el pasado. Todos ahora tenían las cosas que se les facilitara en cualquier momento, por lo que era llevar una vida más fácil y más rápida. Las casas ahora eran modernas y no viejas chozas de palos y madera, los grandes edificios llegaron. Y la gente gozaban de lo que no tenían antes. Sin embargo no dejaban de vista aquel bosque que los había atormentado durante años. Dejaban ofrendas como recompensas cuando la criatura no se comportaba de manera agresiva con ellos, porque antes sólo intentaban matarla para no sufrir como lo hacían antes. Perdidas de cuerpos y de gente. Todo eso se había ido gracias a la criatura, y con el paso de los años todo fue cambiando. Las ofrendas eran de comida como la carne con algunos frutos que las personas del campo cultivaban especialmente para la criatura. Una acción de paz por así decirlo por una "guerra" en la que terminó desde hace mucho tiempo.

Can you see me? || Hyeongmin || 𝗖𝗥𝗔𝗩𝗜𝗧𝗬Where stories live. Discover now