Silencio incómodo

6K 331 10
                                    

Narra Sofi:
Ni siquiera yo podía creerlo. ¿Cómo rayos es posible? Yo, Ana Sofia, la chica menos popular en la escuela y blanco de las bromas pesadas de mis compañeros. ¿Hija de los TRES grandes? Si yo ya creía que tener solo un padre dios era demasiado, tener tres era una exageración. Y aparte... ¿Cómo es posible? ¿Cómo sucedió? No se suponía que Poseidón, Zeus y Hades eran hermanos. Entonces eso significaba que Percy era mi hermano y que Nico igual... Oh no. Nico no. No quería admitirlo pero tal vez Nico me gustaba... Y agh! Que injusto.
-Quiron... ¿Cómo es esto posible? - pregunte
-Yo tampoco tengo idea de como paso. Eso se lo tendrás que preguntar tu a... Tus padres.
-¿Y como se supone que hablare con los dioses mas importantes? ¿No están ocupados?
-Pues si. Pero dadas las circunstancias, creo que tendrán que hacer una excepción
-Claro... - me empezaba a doler la cabeza. Seguía y seguía con la misma pregunta ¿como?
No quise quedarme mas tiempo ahí, así que salí corriendo al bosque.
Narra Nico:
Despues de ir a hablar con Jason no sabia a donde ir. No quería volver al inframundo en donde mi "abuela" Demeter iba a estar gritándome por estar tan flaco y por no comer cereal. Así que me introduje en lo mas profundo del bosque. Ahí estaba yo sentado debajo de un árbol pensando en lo que pasaría cuando volviera a ver a Percy. Entonces escuche un ruido entre los arbustos, era alguien o algo que estaba intentando pasar entre ellos. Saque mi espada por si tenía que atacar. Entonces apareció. Agh era ella. ¿Tenía que estar ella en todas partes? Que querrá ahora.
-¿Me estas siguiendo?- pregunte
-¿Qué? Claro que no.
-Entonces ¿que haces aquí?
-Pues si me quedaba allá todos me iban a hacer preguntas que yo no podría responder. Por ejemplo... ¿Sabías que soy tu hermana y la de Percy?
-¿Que? ¿Cómo? ¿Por qué?- pregunte muy confundido
-¿Ves? No te puedo responder a ninguna. Solo una cosa que no preguntaste. ¿Cómo lo se? Bueno... Me acaban de reconocer. Poseidón, Zeus y Hades. ¿Loco no?
-Emm...- de verdad que me tenía muuuuy confundido
-Y lo peor de todo es que no puedes salir con tu hermano...- eso lo dijo mas para si que para mi
-Ohhh, digo...- se había puesto nerviosa así que empece a hablar
-No te preocupes. No preguntare nada, pero para tu información, la parte divina no cuenta tanto... A menos que sean de la misma cabaña o sea hermanos y... - hasta yo me había confundido
-Si...- silencio incómodo.
-Y tú ¿por qué estás aquí? - preguntó
-Yo... Me gusta estar solo - respondí. No le estaba mintiendo del todo, la verdad si me gustaba estar solo, solo que también tenía otro motivo por el cual no quería compañía. Pero no se lo iba a decir .
-Esta bien. - otro silencio incómodo.
No me había dado cuenta antes pero la verdad es que ella no estaba tan mal. Tenía unos lindos ojos y su cabello era genial, tal vez... No. Ya había besado a Percy y la verdad es que creí que el beso seria mas... No se..¿mágico? Tal vez. Ese beso no fue tanto lo que esperaba, pero tampoco es que haya estado mal y...
-¡Nico! ¿Estás ahí?- me grito. Ya estaba levantada y de seguro, lista para irse.
-¿Eh?- estaba tan absorto en mis pensamientos que no le había prestado atención cuando me empezó a llamar.- A, si. ¿Adiós?
-Si. Me tengo que ir. Nos vemos luego.
Narra Percy:
Aun estaba confundido. Es que por fuera no quería admitirlo pero por dentro estaba arrepentido. Arrepentido por no poder continuar el beso con Nico. ¿Que me estaba pasando? Yo ya tenía novia, a la cual amo, pero ese beso, no lo se... Creo que me gusto.
Y mucho. Tenía que ir a hablar con Nico y con Annabeth. Tal vez solo estoy un poco confundido, nada mas. De seguro todo volverá a ser como antes dentro de unos días. O eso espero. Bueno, cambiando de tema. Tengo mucha hambre así que iré a comer pizza azul (en el campamento mestizo toda combinación de comida es posible).

La hija de los tres grandesWhere stories live. Discover now