ցավը

1.8K 156 15
                                    

Ya habían pasado dos días desde el accidente de Gustabo.

Conway estaba deprimido, se sentía culpable, si hubiera ido tras Gustabo no se abría lastimado, sentía que lo había arruinado todo, que había arruinado todo lo que había logrado con Gustabo.

Estaba en su departamento sentado en el piso con su espalda recargada en una pared mientras se servía otro trago de Vodka. Era lo único que había hecho desde que regresó del hospital, no había ido a trabajar, tampoco había hablado con nadie esos dos días, solo bebía, lloraba y dormía.

Estiró su brazo para tomar su celular y poder llamar a alguien, necesitaba desahogar su dolor o podría cometer una locura. Entro a contactos y presiono el nombre “Volkov”, espero unos segundos, pero nadie contestó, era bastante obvio que no contestaría, era la una de la mañana, volvió a llamarle pensando que nuevamente nadie contestaría, pero no fue así.

–Conway!, Se encuentra usted bien?, Por qué no me había llamado?, Y porqué tampoco a ido a trabajar?– pregunto un adormilado Volkov, no tuvo ninguna respuesta de parte de Conway, solo se lo graban escuchar unos sollozos de este.

–Conway...está usted borracho?– Volkov sabía que Conway solo lloraba si es que estaba demasiado borracho o porque había pasado algo muy grave para que el “racional Conway” llorará.

–Si Volkov!, Y sabes por qué?, Porque lo arruine todo con Gustabo, y estoy demasiado borracho para ir a mi habitación por un arma y acabar con mi sufrimiento!– Volkov al escuchar aquello colgó la llamada se puso una chamarra encima de su pijama y unos zapatos, salió de su hogar en dirección a el departamento de Conway, suponiendo que se encontraba ahí.

。•。🌸。•。

Volkov corrió por el pasillo hasta llegar a el departamento de Conway, abrió la puerta y lo encontró sentado en el suelo observando el techo junto con unas tres botellas y un vaso tiradas a su lado, se alivió de saber que estaba ahí y no en algún otro lugar.

–Volkov! Vienes a traerme la pistola que se encuentra en mi habitación?– dijo mientras veía como su amigo caminaba hacía el y se arrodillaba enfrente suyo.

–No... Vengo a evitar que cometa un error- lo observó detalladamente –Y también lo voy a llevar a su cama para que pueda descansar– le ayudo a levantarse del suelo, puso el brazo de Conway en sus hombros y puso el suyo en la cintura de este mismo para que tuviera más balance y lo llevo hasta su habitación.

Lo recostó sobre la cama, poco tiempo después cayó profundamente dormido, Volkov se quedó observándolo, Jack le recordaba mucho a él cuándo rechazo a Horacio, no fue algo planeado ni romántico solo fue un “¿Me gustas, te gustó?” De parte de Horacio, pero para el significó mucho, no tenía razones para rechazarlo ya que a él también le gusta, pero por una extraña razón lo rechazó.

Sacudió la cabeza para dejar de pensar en eso, se removió los zapatos y se acostó al lado de Conway, cerró sus ojos y empezó a caer profundamente dormido.

。•。🌸。•。

Empezó a abrir los ojos, la luz del sol iluminaba su bello rostro, parpadeó varias veces para acostumbrarse a la luz, iba a levantarse de su cama, pero escucho unos leves ronquidos detrás suyo, volteó hacia atrás encontrándose con Volkov durmiendo plácidamente, se espantó ya que no recordaba porque se encontraba ahí, rápidamente tomo el arma que estaba en la mesita de noche y se volteo nuevamente hacía donde se encontraba su amigo y le apunto con la pistola.

Volkov abrió sus ojos lentamente encontrándose con Conway apuntándole con un arma, se paró bruscamente de la cama y levanto sus manos –Conway baje el arma– pronunció, el contrario negó con la cabeza –No, qué mierda estás haciendo aquí?!–.

•~Perdóname~• || IntendenteplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora