🥀 Capítulo. [1]

66 9 6
                                    

04:30 pm


Como todas las tardes, me reúno con Liam y Emma en el Dee's Coffe para charlar de diversos temas ya sean de la escuela o de los tantos acostones de mi mejor amigo con la tonta de Amber, él es un chico muy listo y ella para ser la chica que todos aman y chorrean la baba en el Instituto Oxford es demasiado ingenua, esta enamorada de mi Liam quien solo la quiere para sus ratos de calentura. Así es, Amber, una chica de algunos diecinueve años de edad, cabello rubio natural, ojos verdes, sonrisa perfecta, de tes tan blanca como la nieve y demasiado bonita pero también estúpida de mente.

Y ahí llegan ellos, Emma: mi mejor amiga desde que tengo memoria por así decirlo, quién es demasiado hermosa e inteligente, su cabello es de un tono castaño natural, tiene un rostro perfectamente perfilado, y ni se diga de su cuerpo, tiene una obsesión por querer comprar ropa y zapatos cada que salga una nueva tendencia, tiene mucho estilo y aparte parece una de esas chicas salidas de Wattpad, es quien te dice la verdad en la cara sin importar lo que los demás piensen o digan, es muy directa que hasta a veces a mi me da miedo.

Y el chico de los acostones, Liam: mi mejor amigo desde hace siete años, y voy a ser realista, es alguien jodidamente guapo, muy inteligente y tiene a la que quiere con solo guiñar uno de sus hermosos ojos verdes y a parte es el típico chico popular del Instituto, pero se diferencia de los demás con ser una persona astuta pero muy buena gente, al igual que Emma, él no habla a tus espaldas y todo lo que piensa te lo dice en la cara sin importarle nada.

-Hey, hola, -me saluda Emma muy animada

-Hola, Emm -le regreso el saludo de la misma forma que ella brindándole una sonrisa- y aquí viene el chico de los acostones -en cuanto a eso Emma y yo soltamos una risita

-Que tal Liam -le saludo sonriente- y bien ¿a quien le pusiste tu jodido pene esta vez? -me mira con desagrado y yo suelto una carcajada- ¿qué? ¿por qué me miras así? -pregunto aún riendo

-¿Ya te había dicho que a veces no te soporto, Mikaelson?-este gira los ojos en expresión de desagradó

-Y tú a veces eres tan sensible-le respondo sin más, pero Liam ni siquiera se inmuta a darle importancia a mis palabras

-¿Que te pasa hoy cara de culo?-esta vez quien habla es Emma y yo solo me echó a reír al oír lo dicho antes por la castaña

-Te tengo dicho que no me digas cara de culo, joder-dice con frutración

Emma y yo solo sabemos reír porque vamos, es chistoso verlo enfadado

-Bien bien, como digas cara de culo-reimos y este solo nos mira con desagradó-

Creo que olvide decir que Emma a parte de ser hermosa e inteligente es una amante de los apodos, sin ellos. Emma deja de ser Emma.

-¿Ya nos vas a decir que te sucede?-esta vez quien pregunta soy yo

-Estoy a punto de reprobar-mi amigo habla ya bastante frustrado

Frunzo ligeramente el seño y me preguntó ¿Por qué un chico tan inteligente como Liam, esta a punto de reprobar? Porqué joder ¡eso es increíble!

-¿Cuantas vas a reprobar?-Pregunto luego de un ligero silencio

-Tres-dice el chico de ojos verdes

El rostro de Emma muestra asombro al igual que el mío, y es que vamos, Liam es uno de los mejores estudiantes del Instituto.

-Sinceramente-Emma hace una pausa antes de continuar-¡Esto es sorprendente! ¿Liam Gray reprobando tres materias? El Universo conspira en su contra-La castaña dice divertida entre risas

Entre amor y misterio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora