Capítulo 47 - ¡La antigua leyenda!

622 27 0
                                    

Capítulo 47 - ¡La antigua leyenda!

A eso de las diez de la mañana era cuando la luz del sol estaba en su mejor momento.

Al final de la clase, todos los estudiantes, por iniciativa propia, colocaron su crítica de película escrita en inglés en el escritorio al frente del aula. Cada persona que caminaba por la primera fila para dejar su papel arrojó miradas de "¡Oh, sí, lo hiciste bien", "¡Agregue aceite!" y "Pequeña Tong Nian, has hecho tan buena presentación..."

Con esa creciente pila de papeles como fondo, Tong Nian continuó dibujando muy lentamente pequeños círculos en su cuaderno, luego dibujó algunos círculos más...

Hasta que... Yaya se acercó en silencio a ella y se inclinó para preguntarle en voz baja por el oído: "Entonces, ¿se sintió increíble? ¿Tuviste la sensación de que eras la protagonista femenina de algo?"

"..." Con el rostro enrojecido por el calor, respondió en voz baja, "¿Tú fuiste quien se lo dijo?"

"Sip. Le di todo el horario de clases, así como los nombres de todos los profesores." Yaya estalló en una sonrisa y, mientras lo hacía, agarró la muñeca de Tong Nian, siseando emocionada: "Si lo hubiera sabido, habría comenzado a estar en Weibo antes. ¡Acabo de ver que Dios Gun realmente abrió su propia cuenta de Weibo! ¡Y tú eres a la único al que sigue!"

Tong Nian dio un "Mm," como si estuviera flotando.

"No los molestaré más, chicos. Me voy de aquí. Yaya le apretó la muñeca.

¿Por qué estaba sintiendo una sensación de melancolía, como si estuviera casando a su hija?... suspiro.

Pronto, todos los estudiantes habían salido de esta aula de estilo anfiteatro, dejandola solo a ella para acompañar a Gun y al viejo profesor.

El viejo profesor anhelaba hablar más, pero le dio unas palmaditas en el hombro a Gun y le dijo que aún necesitaba apresurarse para su próxima clase. Después de que el profesor también se había ido, realmente solo quedaban ella y él en el aula.

Han Shangyan la miró mientras se aferraba a los libros, con una mirada distraída en su rostro, como si estuviera a punto de alejarse.

Sabía que estaría cada vez más ocupado, por lo que le había dicho a 97 que le pidiera a Yaya el horario de clases de Tong Nian. Había querido elegir una mañana o una tarde para simplemente acompañarla y pasar el tiempo como cualquier otra novia normal del campus.

Ayer, cuando estaba leyendo sus mensajes de WeChat, pudo sentir que ella quería hablar más con él, pero reacia a molestarlo, estaba tratando de reprimir el deseo.

Calculó que esos dulces momentos que disfrutaron los enamorados del campus fueron cosas que ella no tendría la oportunidad de experimentar.

Pensando en ello de esta manera, le debía mucho.

"¿Tus compañeros de clase te tratan bastante bien?" Finalmente cerró el cuaderno que había estado usando para apariencias y lo metió en su mochila. Cuando esos niños pasaron junto a ellos antes, todos habían movido sus cejas y le guiñaron un ojo, lo que claramente mostró que ella tenía una buena relación con ellos.

"Mm-hmm. Muchos de ellos eran mis compañeros de clase en la universidad."

"Recuerdo que una vez dijiste: 'No soy muy buena con las palabras. Siempre solía ofender de alguna manera a mis amigos y compañeros de clase'"

Tan buena memoria 0.0 ...

"Durante el tercer año de prosgrado, hubo un período en el que... a todos no les gustaba hablar conmigo."

Honey Stewed Squid (Novela de la adaptación china: "Ádelante, calámar")Where stories live. Discover now