47: Raras invitaciones.

4K 533 902
                                    

AHHH ya quiero que vean los edits que hice de Laila en su vestido y bailando con su pareja....

AHHH ya quiero que vean los edits que hice de Laila en su vestido y bailando con su pareja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba dándoles una charla a mis mascotas de porque se tenían que cuidar las unas a las otras, de cómo el loco de James no podía tironearle la cola a Aithusa II, que Aithusa II no se podía comer a Castiel, y que Castiel por favor se defendiera un ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba dándoles una charla a mis mascotas de porque se tenían que cuidar las unas a las otras, de cómo el loco de James no podía tironearle la cola a Aithusa II, que Aithusa II no se podía comer a Castiel, y que Castiel por favor se defendiera un poco. Estaba haciendo mi papel de madre cuando sucedió.

—Laila.

—¡Y por eso todos somos parte de la misma manada!—me di la vuelta para verlo—. Oh...¡Hola Cedro!

Sonreí amablemente, Cedric estaba como siempre apuesto, sin ninguna quemadura ahora en la cara, había un grupo de chicas de tercero que nos estaba mirando, de entre ellas se encontraba Ginny que alzo dos pulgares hacia arriba. Castiel y James vieron a Cedric con curiosidad.

—Dios, ya cásense ustedes dos—Morgana sonrió a mi lado haciéndome sonrojar un poco

—¿Como has estado?

—Bien, aunque mi escreguto Antonio, creo que esta muerto—respondí, haciendo que Cedric hiciera una mueca.

—Lo...lo siento mucho.

—Esta bien—sonreí—. De todas formas es un milagro que haya nacido, y es un milagro que no te haya tocado esa clase.

—Yo...bueno, quería preguntarte si me harias el honor de ser mi pareja para el baile de navidad?

Eso sin duda no me lo había esperado, si antes estaba sonrojada, ahora estaba del color de mi cabello. Trague y sonreí nerviosa, Cedric era amable y apuesto, muy, muy apuesto, y de verdad la mayor parte de mi quería ir al baile con él. Era tan atento y gentil conmigo, y siempre hablaba de ir a Hogsmeade conmigo,  pero la idea de estar con él en ese baile también me incomodaba un poco, y no porque el me incomodara, Cedric era una excelente persona, si no por lo que eso significaría para él. La razón por la que lo he ignorado desde el verano. Ademas, si Harry me invitaba luego y él era mi mejor amigo....

—Ahhh...me encantaría y te hubiera dicho que si, pero alguien mas ya me invitó, y seria descortés ahora cancelarlo...—trague, era una completa mentira.

Laila Scamander y El Torneo De Los Tres MagosWhere stories live. Discover now