Cita pt.3

1.1K 82 0
                                    

Cerca de una montaña de rocas habían una especie de vestidores, la verdad solo eran unas cortinas para asegurarse de que nadie te vea mientras te estas cambiando pero con este viento se mueven mucho y no confío en esas cosas, talvez se va volando, nunca se sabe por otro lado Jackson si fue. Estaba un poco lejos de donde el estaba esperando a que saliera, cuando lo hizo fuimos a un restaurante que estaba en la playa y pedimos permiso para que nos dijeran usar los baños y ahí me cambie a esto:

 Estaba un poco lejos de donde el estaba esperando a que saliera, cuando lo hizo fuimos a un restaurante que estaba en la playa y pedimos permiso para que nos dijeran usar los baños y ahí me cambie a esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tenía muchas ganas de meterme al agua porque escuché a un niño decir que estaba muy fría, no me gusta el agua fría ni cuando hace calor. Lamentablemente ya era tarde para decirle a Jackson porque ya estábamos aquí y cambiados, el salió disparado hacia al agua aunque supongo que había una parte más honda ya que en un momento estaba corriendo y al otro ya no lo vi, yo iba muy lentamente caminando esperando a que se me quitara el frío de los pies para empezar a meterme más, llevaba hasta la cintura, habían pasado aproximadamente 10 minutos y Jackson se desesperó.

Jackson: No está TAN fría.
T/n: Claro que si.
Jackson: Claro que no, y si lo sientes así es porque estás tardando mucho.
T/n: Eso no tienes nada que ver.
Jackson: Es sentido común.
T/n: Tu "sentido común" no es tan común.
Jackson: No importa, vienes o no?
T/n: Si me enfermo será tu culpa.
Jackson: Si te enfermas será porque no haz mojado tu cabeza.
T/n: Ya pareces mi abuelita con todos esos consejos.
Jackson: Gracias?
T/n: Denada.

Estuvimos al rededor de dos horas en la playa, entre el agua nadando o en un bote banana del cual Jack se cayó, o en la arena intentando hacer un castillo en cuál Jack se cayó encima. Íbamos a cambiarnos, primero nos remojamos en unas regaderas que había por ahí y luego Jackson fue a las rocas con cortinas, como era de esperarse se voló la cortina por suerte mínimo traía bóxer, al parecer no fui la única en darse cuenta ya que cuando volteé alrededor habían varias personas susurrando entre sí. Se termino de cambiar con la vista de muchas personas y vino hacia mi.

T/n: Oh vamos no te me acerques van a saber que vine con el chico al que se le voló la toalla.
Jackson: Solo viniste con el o también sales con el?
T/n: También salgo pero no por mucho.
Jackson: No entendí.
T/n: Se supone que era una broma de que iba a terminar contigo pero no importa.
Jackson: Sigo sin entender.
T/n: Solo vámonos, me tengo que cambiar.
Jackson: Okey.

Jackson Felt ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora