T w o: Estúpida vida

199 18 0
                                    

El sol abundaba en la habitación, NamJoon despertó algo enojado pero era normal en él. Miro a su lado viendo a SeokJin, quién tenía dos cortes en su espalda. —carajo Jin.

El joven se removió un poco, hasta girarse. Le sonrió saludándolo con la mano. —buenos días amor, ¿cómo amaneciste?

—bien—se gira—veo que tú igual.

—sip—sonríe a lo grande—muy feliz.

Ambos jóvenes se levantaron, poniéndose ropa normal. No tenían necesidad de bañarse, luego bajaron yendo a la cocina donde había un gran desayuno.

—¿mi desayuno favorito?—preguntó emocionado en mayor.

—sip,anda come—se sentó en frente del mayor—esta rico.

NamJoon metió un bocado de su cupcake en la boca, saboreando la suave masa pasar por su boca. —delishiosho—se limpio algunas migas—muy rico Jin.

El joven sonrió, al menos le habían gustado sus cupcakes. Luego NamJoon tomo un sorbo del chocolate caliente, abriendo sus ojos al ver que está estaba muy caliente—¡Quema Jin!—exclamó burlón—uu vaya dame...dame eso—apuntó a una jarra—¡Vamos Jin!

El joven agarró la jarra puso agua en un vaso, dándosela a su esposo. Quien enseguida metió el vaso a su boca, suspirando al sentir un pequeño alivio. —casi muero—rió—también estaba delicioso.

Ahora ambos se dedicaban a comer, hasta que NamJoon se fue al trabajo. SeokJin fue a hacer una reserva en uno de los hoteles más caros, este se llamaba "Honey Family" literalmente era muy caro y el joven había ahorrado a escondidas de su esposo.

Y luego hizo una reserva en el hotel, "The French Laundry". Luego compro pétalos rojos de rosas, ordenandolas en la habitación haciendo un camino de estos hasta llegar a la cama donde hizo un corazón.

Después puso una mesa de vidrio, donde puso dos copas y una botella de vino. Después de eso, se fue a su hogar a sacar a sus perros.

—¡YoonGi!—llamó SeokJin.

—¡Viejo! ¿Cómo andas?

—bien—sonrió a lo grande—hoy cumplimos 14 años de casados con Nam.

—¿Eh? wow felicidades—también sonrió—es fantástico.

—sí,ya prepare todo lo que haremos hoy —entrelazó sus manos—realmente hermoso.

—wuau, luego me cuentas qué tal—sonrió pícaro—jmm bueno, adiós Jin.

—adiós.

El pálido se fue, dejando a Jin "sólo" en el parque, el menor miro para muchas partes pero todos los bancos estaban ocupados excepto por uno; donde sólo había un chico con capucha.

—disculpe—habló tímido—¿puedo ocuparlo?

El joven ni siquiera volteo a verlo, seguramente no le había escuchado. —¿Dis-.

—sí, lo escuché. Siéntate si quieres.

SeokJin se apartó un poco de él, sentándose a un lado del joven. —q-que lindo día ¿No?

—está por llover—protestó aquel chico.

—umm.

Jin posó sus manos en sus muslos, volteando su cabeza hacia sus perros. Quienes jugaban con otro perro desconocido, los siguió mirando, pero su alarma sonó haciendo que el joven se levantará de apuro.

Ató a sus perros, corriendo junto a ellos. Los dejo rápido en su casa yendo rápido al baño, donde se dio una ducha de 25 minutos luego se puso; unos jeans negros, una remera blanca junto unos zapatos grises. Y una chaqueta de cuero también negra.

Toxic relationship •KMJ  & KSJ• +18 [Terminada]Where stories live. Discover now