Hyun Ryu

5.1K 146 24
                                    

[Desconfianza, distante, amor, sex*]

"Ocupado"

Tn-Mc es novia de Zen se conocieron en un concurso de actores, desde hace ya un buen tiempo son novios ( 2 años para ser exactos ), ella y Zen ya son demasiado serios con esta relación, ya sea con Vivir juntos y su trabajo, son algo infantiles en el caso del amor que se dan, por obvias razones ya han tenido sex* algunas ocasiones, las cuales no son tan seguidas por el tema del trabajo.

TN

llegué a casa después de una jornada de trabajo, hoy me tocaba cantar en un restaurante, cerré la puerta y dejé mis zapatillas y en la entrada junto con los de Zen, dejé mi bolso en el estante y camine hacia la cocina para tomar agua. Zen estaba en la sala la cual estaba al frente de la cocina, estaba ensalzando unas líneas.

-Hola- dije mientras me acercaba a la sala con un vaso de agua en la mano izquierda, pase atrás de él para poder estar cerca del sillón, le di una nalgada antes de sentarme

-Auch.!- dijo fingiendo gran dolor- Eso que fue.?- pregunto mientras se daba la vuelta para quedar frente a frente

-El hola que no me diste- dije y tome un trago de agua

-Ja Ja ja- quito mi vaso de mi mano y se sentó al lado y tomo del vaso

-Bien..como son tus líneas ahora.?- tome el papel que tenía en la mano y lo leí

-Que tal si te lo muestro- dijo quitándole de mis manos y se acomodo en el sillón

-Bien- tome el vaso de agua y lo mire detenidamente

"Tu mirada, tus ojos y tu sonrisa...Dime gran princesa, que tipo de brujería hiciste en mi para quedar tan hechizado a ti, con solo mirarte haces que mi corazón quiera amarte el resto de mi vida".  - Miraba a Zen mientras decía cada palabra, su pecho se alzaba para tomar un aire y seguir diciendo lo que estaba escrito, sus labios se movían al compás de su pecho, sus cabellos revueltos y sueltos se veían de una manera tan hermosa

-Amor- el me miró- Porque eres tan hermoso.?- dije mientras me sentaba en su regazo

-Lo mismo me preguntó yo...porque tendré que ser tan hermoso.!?- hizo un puchero- Y porque tuvo que unirme con una diosa como tú.?- posó sus manos en mis caderas mientras quitaba las hojas y las colocaba en la mesa de al lado.

-Amor- me acerque a sus labios y el hizo lo mismo- Te amo- dije para finalizar y darle un beso, empezó lento, mientras que Zen jugaba con el final de mi blusa

- Cariño- me movió haciendo separarnos del besó

- Dime - le mire a los ojos

- Tengo que ducharme - susurro moviendo sus manos en mi cadera

- Ya veo, haré la cena - dije mientras me levantaba de su regazo

- No tengo hambre, estoy un poco ocupado- dijo mientras rascaba su nuca y entraba en el cuarto

Suspire y prepare agua para hacerme un café.

"Ya no me ama.? Porque siempre evita tener relaciones.? "

Pensé y escuche como hervía el agua, apague la estufa, y serví el agua en una taza, no sabía si Zen quería así que me acerque a la habitación y abrí la puerta, pensé que estaba en el baño, pero lo ví allí con una toalla enrollada en su cintura, estaba de espaldas y miraba su pijama, talvez pensaba en algo, me acerque lentamente y  lo abrace su espalda, sentía su respiración y sus latidos de su corazón, se apartó.

-Ah.?- lo mire confundida- Que pasa ?- yo solté un suspiro cansada

-Quieres café- el asintio y salí del cuarto.

Talvez queria estar solo, o pensas sobre la relación que tenemos, no quería imaginar nada pero me calcomía por dentro saber que estaba pasando.

Tomamos nuestro café callados, el empezó a practicar, usualmente yo lo espero pero, estaba muy confundida.

-Voy a bañarme- dije mientras me encaminada hacia la habitación

-No me esperaras.?- pregunto, lo mire

-No quiero molestar- me acerque a la habitación y me metí al baño, tome una ducha rápida, a regadera, al salir tome una pijama nueva y para calor, consistía en una camiseta de seda color rojo vivo y un pantalón corto color negro, con encajes a los lados, salí del cuarto con mi Bose en mano, me acerque a la cocina sin hacer ruido y serví el agua y mire a Zen prácticar, suspire, Zen me miro y yo solo negué con mi mano y terminé de servir agua, me acerque a la habitación.

-Oye TN- voltee - Que te pasa.?- yo solo me quedé mirándolo

-A mi..?- el asintio, solté una risita - Que te pasa a ti.?- le di la espalda y camine hacia la habitación

Ya estaba cansada que nunca me haga caso, siempre llego cansada y llena de ganas de verlo y siempre hace esto.! No puedo relajarme un rato, tome aire,  tranquila, estás estresada TN, me recoste en la cama con las luces apagadas, cerré mis ojos.



2:10am

Me desperté por ruidos en el baño, me levanté y mire a un lado, Zen no estaba, me acerque al baño, no quise saber nada así que si media vuelta y camine hacia la cocina, tome un vaso de leche y la metí al horno, espere un rato y escuche como abrío la puerta, suspire nuevamente, que me estaba pasando, no era de suspirar nunca, moví mi cabeza despejando los pensamientos, mire hacía la habitación y mire a Zen en la entrada mirándome.

- Que.?- dije y me voltee sacando la leche del horno, camine hacia la habitación

- Que haces despierta.?- pregunto, lo mire nervioso, ya sabía que hacía allí

- No puedo dormir si gimes en el lugar con más eco- alze una ceja mientras el se ponía de mil colores.

Entre a la habitación y tome la leche de un sorbo, mire a Zen el cual se estaba acostando boca arriba ( se ponía en esta posición para que yo durmiera en su pecho, eso siempre me relajaba) me acosté y le di la espalda

-Buenas noches- dije seca y cerré mis ojos, hasta que habló

-Tn- solo emití un sonido para responderle - Yo... satisfago tus necesidades.?- pregunto mientras se removía en la cama, abrí mis ojos de par en par y me voltee

-Claro...porque.?- eso es lo que tenía.?, Me acosté en su pecho y lo mire con mis brazos en mi mentón para no lastimarlo

- Esque...es tonto pero...yo creía que no- yo sonreí burlona- No te rías.!- reí un poco y lo mire otra vez

- Pues no lo haces mejor que yo pero- rodee los ojos de forma burlona y él lo noto

- Ah no.?- yo solo reí

-No - dije acercándome a sus labios

- Ya verás que si- dijo acercándose a mi.

Nos besamos, me moví en la cama y me senté en su regazo, la danza en nuestros labios y cadera era mutua. Me separé del besó y le mire a los ojos.

- Sabes que cariño.?- el solo me miro - Ahora soy yo la que no quieres- dije burlona y me baje de su regazo dejando una erección en su entre pierna- Buenas noches - cerré mis ojos escuchando a Zen repetirme una y otra vez que le ayudará, hasta que sentí como me giraba y besaba.
- Eso es trampa- dije después de seguirle el besó

- No si tú aceptas- está bien está bien.! Rogaba por sex* y cuando lo tenía no lo quería, tengo que aprovechar, esto no se tiene todos los días.

ONE SHOTS MM.-Onde as histórias ganham vida. Descobre agora