El suéter

22 2 0
                                    

Aquella mañana era una chica común y corriente asistiendo a su universidad, estaba pensando en porqué razón era yo, ¿Quién era este chico Andrés? No podría entender si aquello que estaba pasando era real, el autobús, su nota, ¿en realidad estaba escribiendole para conocerlo? El es realmente un chico muy curioso, no sé porque siento que debo leer sus mensajes, me da la confianza de hablarle y nunca nunca se queda sin palabras. ¿Darle el beneficio de la duda era lo correcto? Ya era demasiado tarde, no podía simplemente enviar un mensaje a decirle que no iba a ir a la universidad y es que en este punto de mi vida aprendí a quererme más de lo que alguien podría hacerlo, como dejar que alguien sea parte de mi mundo , debería ser más de lo que quizás espero de él. Y no es lo que vaya a querer simplemente porque sí. 

Cepille mis dientes mientras pensaba en el horario de clases, los estudios para mi siempre han sido importantes, pienso que soy una estudiante promedio, ni tan centrada ni tan desconcentrada. Mis padres me han dado tanto que lo único que puedo hacer por ellos es ser una hija enfocada a mi carrera y en realidad no era tan complicado dado que la amo de verdad, estoy en el camino correcto (siempre estoy pensando en ello) mi recorrido no ha sido difícil, tuve dificultades, cometi errores pero nunca dejo de seguir en el camino hacia ser una profesional. 

Tomé mi suéter, me mire en el espejo, estaba bonita  no tenía tiempo para desayunar, mi papá siempre me lleva a la universidad y el mismo va a recogerme, es el primer y único hombre en mi vida que me brinda un amor verdadero y permanente que me hace esperar uno que se iguale al amor que mi padre ha sembrado en mi vida en todos estos años desde el dia que llegue a la suya.

De pronto ahí estaba yo, frente a él mirándolo y él mirándome como si se tratase de una historia de esas que solo se ven en una sala de cine, jaja 😅 -Tienes una sonrisa muy hermosa- dijo, baje la mirada para responder una gracias de esos que ocultan mil emociones que un corazón puede llegar a sentir como el mío está sintiendo.

No se porque me embruja su forma de ser pero no puedo levantar la mirada, al principio es como si fuera un hechizo que aloca mis emociones, alzo mi mirada y logro verle brindando una pequeña sonrisa demostrando así que me siento cómoda con su presencia me abre una pequeña conversación haciéndome reír, mirando sus ojos dándome cuenta de lo bonito que es disfrutar de lo simple que me brindan sus palabras, mientras conversamos animadamente hasta que, sin darme cuenta comencé a contarle parte de mis gustos como me fascina la poesía no pude evitar el hecho de ser sincera, todo fluía sin notarlo, el solo me brindaba su atención y simulaba en el momento que no existía nada más cuando yo le hablaba.

No encuentro el porqué compare mi blanca piel con su piel canela me identificó en un mar de emociones porque los sentimientos en mi me dejaban entre perdida porque no entendía la situación y la pronta necesidad de responder a sus incógnitas. Algún día te has enamorado de verdad? me dijo, solo respondí que el amor de mi padre era el que llenaba mis vacios para luego preguntarle lo mismo. Su respuesta no fue pronta penso que decirm me fije en sus cambios de mirada y me confeso que una vez se enamoro y perdio todo, pero se levanto a vivir a ser más. 

¿De pronto sin darme cuenta, me quite mi sueter. Lo había dejado al lado suyo mientras seguíamos la conversación de la forma tan poco común en la que nos conocimos, todo estaba tranquilo hasta que alcanzo a divisar a lo lejos, era el auto de mi Papá lo miro de nuevo susurrandole un pequeño gracias me levanto y sin siquiera darme cuenta, beso su mejilla sintiendo mis mejillas sonrojarse, me apresure para ir a mi casa por la simple razon de que no quería que mi papá se diera cuenta de la escena porque para mí, cuidar los aspectos personales en mi mundo es muy importante. De esta forma me fui olvidándome de mi suéter favorito, es negro holgado y nunca puedo faltar donde quiera que vaya.

Llegue a casa aun sin percatarme de que olvide algo muy importante para mi y más aún que lo tendrá ese chico, fue suerte para el? no tenía intenciones de olvidarme para nada, pero tal vez la coincidencia del tiempo y la condición del momento jugó todo a su favor para que de esta forma el volviera a entrar en contacto conmigo, al subir a mi habitación y verme en mi espejo riéndome por lo que pasó hace poco, es que me doy cuenta ¿¡No tenia mi suéter !? me asuste un poco tratando de saber que había sucedido es cuando recuerdo, que lo había dejado con Andrés.

-Teléfono vibrando- Llamada entrante de Andrés.

-Macarena- Tome mi celular y no alcanzo a responder la llamada. De pronto realizó otra llamada para devolversela, supuse que su razón era mi suéter

-Andrés- Conteste su llamada y de pronto le dije....

Estoy aquí abajo de tu casa supongo, trate de alcanzarte para devolverte tu sueter pero no pude ser más rápido que tu papá jeje

-Macarena- Que estás donde? 

-Andrés- Que estoy esperandote para darte tu sueter, puedes salir?

-Macarena- ¿Podrías guardarmelo para entregarmelo en otro momento?, es que no puedo salir ahora. (Nadie en mi casa debería siquiera ver que hablo con alguién, no porque sea malo sino mas bien por las ideas que pueden suponer)

-Andrés- Entonces lo tendré conmigo hasta que te vuelva a ver.

-Andrés- Entonces lo tendré conmigo hasta que te vuelva a ver

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.















Vive cada día.Where stories live. Discover now