Capítulo I - El Ángel Caído

2.6K 137 20
                                    

Narra Rin:

-Rin! Que haces aun dormido?! Llegaras tarde a clase!- escuche la voz de Yukio junto a mi cama y mientras kuro me daba golpecitos en la cara llamándome.

Me revolvi en la cama hasta alcanzar el movil para ver la hora. Lo encendí y eran.... Las 8 y 20?! Tenia a penas 10 minutos para arreglarme, desayunar e ir a clase, asi que me levante tan rapido como pude hacia el baño y me di una ducha rápida. Me vestí a la carrera, ni siquiera me até la corbata, y corri a la cocina. Cogi una tosatada y sali corriendo hacia clase.

*En clase*

-.... Y esa es la diferencia entre un demonio de tipo ghoul y otro de... - interrumpi a Yukio entrando de golpe en clase.

- emm..... B-buenas-salude algo avergonzado con la cabeza gacha.

-Rin, es la ultima vez que llegas tarde! No te das cuenta de que el ritmo de la clase se ve afectado por eso y... - deje de prestarle atencion, solo me limitaba a asentir. Nada mas escuchaba un "blablabla" que no se terminaba - te a quedado claro?

-si... - rotundamente no, yukio eres un pesado (=_=)

Me senté junto a Shiemi.

~~~

Al fin terminaron las clases. Me levanté de la mesa y fui los dormitorios donde vivía.

-Rin. Ponte a hacer la tarea-me dijo Yukio con una cara seria y señalando el pupitre-la quiero terminada toda para antes de cenar. Empieza.

-si.... - mire serio a mi inaguantable y mandon hermano.

Estuve unas cuantas horas hasta que termine. Muy justo para cenar, como siempre. Fui a la cocina a preparar la cena. Kuro me seguia.

Tras cenar tranquilamente, fui a mi habitación a dormir. Me separe de la habitación de Yukio hace como un mes y ahora se respira mas tranquilidad. Me acosté en la cama y me dormí al instante.

Pasaron unas horas. Seguia dormido. Sentí que el cuerpo me pesaba, como si me hubieran echado algo encima. Abrí los ojos y lo primero que vi fue una chica de pelo muy largo encima mia y mirándome y que tenia...alas?

-te encontré-dijo con una sonrisa.

Mi reacción no fue otra que que dar un fuerte quejido mas que un grito. Encendí la luz de golpe haciendo retumbar la pared.

-pero que?!

- que ocurre Rin? -dijo Yukio entrando en mi cuarto preocupado.

Narra Yukio:

Escuche un leve grito que venía del cuarto de Rin, asi que me dirigí hacia allí para ver que pasaba.

- que ocurre Rin? -dije entrando en su habitación. Entonces vi a una chica con el pelo muy largo de color plata, un vestido azul marino muy oscuro con un corsé casi negro y lo que mas me impactó..... Alas. Tenía unas largas alas negras saliendo de su espalda. Ella me miró.

- uh? Hola -me saludó sonriente.

Rin la miraba confundido.

- q-quien diablos eres tú?! -dijo Rin intentando salir de debajo suyo.

- yo? Soy Celestia, es un placer conocerte Rin-sempai -sonrió y me miró- y también es un placer conocerte yukio-san

Estaba impactado, no sabia como reaccionar...

Narra Rin:

Me quedé pensando.... Como sabía nuestros nombres? Y lo mas extraño me dijo sempai y a yukio san! Por fin me toman en serio!

Yukio miraba a Celestia de arriba a abajo sorprendido. Ella se lavanto de la cama he hizo una reverencia.

- Me llamo Celestia, soy el angel caido retenido en el purgatorio por ser medio angel medio demonio. He oido hablar muchas veces de los hijos de Satan y queria conoceros pero no me dejaban salir del purgatorio, asique en un placer!-sonrió.

- espera, si no te dejan salir del purgatorio que haces aqui? -dijo yukio

- etto... se podria decir que me he escapado para conoceros y ademas para poder vivir como una humana... poder vivir una vida normal como todos los que pasaron por alli o la mayoria... asique porfavor dejadme quedarme aqui con vosotros!!-volvio a hacer una reverencia exagerada y cubriendose con sus alas negras.

- no creo que sea posible celestia... esto podria crear muchos problemas, mas de los que ya tenemos -yukio me miró- lo siento mucho.

- P-pero! no puedo! si vuelvo me castigaran por haberme escapado! porfavor, os lo ruego, ayudadme!

- Esta bien -dije sin pensarlo dos veces

- Rin! -Yukio se acerco a mi y me susurro- te has vuelto loco? ta tenemos suficientes problemas, no, ya TIENES suficientes problemas. Si la vienen a buscar no sera mas que otra batalla pero contra angeles! Te das cuenta de lo que puede hacer el Vaticano si se entera?!

- Yukio. Mirala, si vuelve sera castigada, es el purgatorio! quien sae lo que le haran si por solo ser medio demonio ya la estan encerrando... solo quiere una vida normal... como yo... es por eso que no la puedo dejar tirada

Yukio me miró fijamente y yo le miraba desafiante.

- Esta bien, pero no se puede enterar nadie de lo que eres Celestia -dijo finalmete Yukio.

- En serio?! -sus ojos empezaban a brillar mas y su sonrisa crecio- g-gracias!

- Ya pensamos mañana que hacer, Celestia, puedes dormir en la habitacion de al lado -dije y yukio se me quedo mirando.

- creo que ire a dormir...- dijo Yukio y se marchó.

*Al Dia Siguiente*

Entre a clase antes que Yukio y por eso todos se quedaron mirandome. Yukio habia ido a hablar con Mephisto y con Celestia.

- Que mosca le ha picado a Okumura? no suele venir antes que el profesor... -susurraba Konekomaru.

Yukio entró seguido de una chica con el uniforme de la preparatoria. Tenia el pelo plateado y largo, recogido en una coleta alta... [me suena mucho...] pensé.

- Buenos dias, os presento a vuestra nueva compañera, Celestia Salvatore.

[Espera, esta chica es Celestia?!] pense y Shiemi me miro porque tenia cara de "WTF?!" [donde están sus alas y su vestido azul?!] realmente se veia extraña.

- Es un placer conocerles -hizo una reverencia y sonrió.

[[gracias por leer!! espero que os guste la historia! comentar y votad si os ha gustado ^^]]

Se Mi Angel Y Yo Tu Demonio [Ao No Exorcist Fanfict]Where stories live. Discover now