𝐈𝐈

65 5 0
                                    




-Draco, necesito que me dejes ir- Pedía mientras Draco seguía sosteniendo mi mano.

Mi reloj pitaba cada vez más.

-Draco ¡por favor! ¡Te lo ruego! Necesito irme de aquí- En un simple movimiento Draco me dejo libre y salí corriendo.

Sentí que alguien me había pegado con una bola de papel. Y mire hacía el frente. No antes saber que la persona que me había aventado el papel era Harry.

-Señorita Fleming, veo que no esta prestando atención a mi clase- Hablo el profesor Snape llamando la atención de todos. Su aburrida voz durante los Miércoles en la mañana era lo peor que me podía pasar y más sabiendo que mi compañera de pupitre era Pansy.

-Si estaba prestando atención señor, otra cosa es que usted no prestaba atención a sus alumnos- Dije segura y con la valentía hasta el cielo.

Todos los alumnos incluyendo a los de Slytherin se habían reído de mi comentario no tan hiriente

-Señorita Flaming, por favor levántese de su asiento- Dijo el profesor.

La valentía se había ido completamente de mi cuerpo y sentí miedo, me pare de mi asiento con un poco de dificultad y camine hacía donde se encontraba el profesor. Me miro con cierto enojo y después hablo.

-¿Que ingrediente no se usa en la solución de encogimiento?-

¿Acaso era una broma? Niños de 3er año se saben la respuesta a esa pregunta. Tenia todas las miradas puestas sobre mi. Hasta Draco tenia su vista puesta en mi.

-Huevo podrido señor- Conteste segura

-¿Quien escribió Filtros y Pociones Mágicos?

-Arsenius Jigger- Volví a contestar segura

-Que tipo de...- La pregunta quedo al aire por el sonido de la campana y sin pensarlo me baje del lugar y tome mis cosas.

No entre a ningunas de las clases que seguían y aunque eran de mis favoritas tenia que aprovechar todo el día en que los campos de quiddich estuvieran solos. Mañana eran las pruebas antes del gran partido para seleccionar a los participantes y tenia que dar lo mejor de mi.

Había robado la escoba de Harry durante la mañana y el no se dio cuenta-tiene el sueño muy pesado- algo que agradezco mucho. Los campos de quiddich durante la mañana se ven tan solos que en algún punto podrías sentir que alguien te observaba.

Caminaba tranquilamente hasta que vi a lo lejos un pequeño auto de un color que no pude distinguir y lo que vi después fue a una señora vestida de rosa.

Completamente de rosa.

Usaba todos los tonos de rosa que podías imaginar el Sr. Flich la ayudó a bajar las cosas de lo que parecía ser su auto, me dio mas curiosidad y un poco de desagrado ver tantos retratos de gatos.

Esta entro al castillo y después desapareció de mi vista. Había estado muy concentrada durante mi entrenamiento, jamás había pensado volver a montar una escoba la última vez que lo intente fue con ayuda de...en quinto año...Mi mente lleno el momento de cuando Cedric y yo estuvimos un fin de semana juntos.

Como nos reíamos en los pasillos mientras habíamos robado comida de la cocina.

Esa vez que le hicimos una broma a Flich.

Y...ese casí beso

Sin notarlo había bajado de la escoba y me senté sobre el frío pasto.

Lo perdí todo en tan solos 2 días. Fue el peor año de mi vida.

𝐿𝑜𝑜𝑘 𝑎𝑡 𝑚𝑒 ☞︎ Draco MalfoyWhere stories live. Discover now