3.11 Capítulo Once

255 34 4
                                    

Cuándo Sadie volvió, el reloj marcaba cuarto para las seis de la mañana.

Dejó la maleta que había exigido para que se la entregarán a tales horas; la dejó serca de donde ______ estaba y se acostó en su cama para cerrar los ojos dormir en un instante.

Diez mitunos después, _______ despertó y vio su maleta, sin hacer ruido por ver a Sadie durmiendo tomó la maleta y fue al baño.

Después de cambiarse se puso unos tennis que traiga en su maleta, dejando que se secaran los otros, después de amarrar sus cordones, suspiro y se pasó las manos por la cara, no podía creer lo que estaba viendo. Al ver que Sadie dormía plácidamente decidió dejarle una nota, diciéndole que estaría en el hospital y que le gradecia lo que había hecho por ella.
Tomo la maleta y salió, estaba un poco oscuro aún.

Camino, hasta encontrar un taxi, su celular estaba lleno de noficaciones, así que decistanlo todas las apps que tenía, no quería ver nada.

Al llegar al hospital, le pagó al taxista  con lo poco que traía guardado en su maleta y bajó.

Cuándo estaba apuntó de entrar lo cuatro guardias negaron completamente.

Ella los miró confundida — ¿perdón?, necesito pasar — dijo con furia.

— Nos dieron órdenes de que no te dejáramos pasar — hablo un uniformado.

Confundida y enojada dijo —¿quién? ¿Finn Wolfhard?, tengo todo el derecho, permiso.

Ellos negaron otra vez — La señora Lavafer no la quiere ver.

En cuanto los guardias dijeron eso, la mirada de _______ cambio a una triste y un poco desilusionada.

"Finn le contó y de seguro ahora no quiere ni que entre a verle, oh Dios" pensó la chica.

Furiosa y dolida asintió y fue hacia el estacionamiento llamando a su madre para que pasara por ella, en eso pensaba llamarle a Angela, quería explicarle.

...

En el hospital, Angela estaba con hojos tristes al saber que su hijo estaba en coma y no sabían cuándo despertaría, según el neurocirugano, todo estaba bien, que si despertaba probablemente olvidaría algunas cosas pero que estaría bien.
Igual, Angela no podía evitar sentirse mal por no ver a su hijo despierto y con una sonrisa hablándole de ______.
En cuanto pensó en ella, miró a todos lados y no la vio, "llegará más tarde, fue un día pesado para ella" pensó.

Se levantó hacia el baño dejando su bolso con su celular — Finn, cuida mis cosas por favor — le dijo con media sonrisa a lo que él asintió.

Una llamada entró y el miró el nombre, oh no.

— ¿Angela?, mire, Finn no quiso escuchar mi versión, se que usted lo hará, no me han dejado entrar y estoy segura que Finn le ha dicho cosas que no pasaron así, déjeme explicarlex quiero saber como esta Jack, por favor.

Finn sonrió a tal oportunidad mirando de reojo A Ellie.

— Oh pequeña _____, la señora Lavafer te detesta tanto que me hizo contestar el teléfono - la voz seria le salió tan natural que a _____ se le fue el aire — Es una lastima que no queramos escuchar tus absurdas mentiras, si quieres saber algo tu otro novio podrá decírtelo, ¿oíste?, toma tu avión a México y vete de aquí, tu tiempo aquí terminó hace mucho.

Y colgó, eliminado la llamada, justo cuándo Angela llegó y le sonrió.

______ estaba por llamar otra vez pero en ese instante llegó su mamá en la camioneta, ella subió y decidió mejor no llamar, le preguntaría a Sadie.

Otro error.

En cuánto la camioneta salió del estacionamiento, periodistas empezaron a invadir aquel hospital y todos los jóvenes dentro suspiraron al escuchar su nombre en gritos.

...

________ Estaba en casa pensando una manera de entrar al hospital para poder hablar con Angela.

Estaba sumergida en sus pensamientos pero entonces furiosa, dolida y triste se paro de su cama, tomó las llaves de su auto y bajo corriendo las escaleras.

Su mamá la quiso detener pero ya era tarde, _____ iba a toda velocidad a la casa de Finn Wolfhard.

Al llegar, lo diviso  saliendo de su casa  con ropa limpia para poder ir al hospital  de nuevo, ______ no perdió tiempo y bajó de su coche para pegarle tremenda cachetada que el recibió desprevenido.

— ¿Qué? ¡Estas loca! — gritó.

— No tenías ningún derecho de decir tremenda mentira, no tuve la culpa ¿por que no escuchas? Maldita sea, por favor deja de meterte en lo que no te importa — Grito ______ enojada.

— ¡Es mi mejor amigo y hago lo que creo correcto!

— Adivina que Finn Wolfhard, yo no era la que conducía ese auto. No tengo la culpa — le dijo para empujarlo y caminar a su carro.
Subió y se fue.

Dejando a Finn con su mano en la mejilla.

..

No te amo. //Jack D. Grazer.Where stories live. Discover now