Capitulo 1: El inicio del primer día.

425 24 5
                                    

Era una hermosa mañana en una ciudad llamada Pridelans, pues si a estás horas de la mañana quien no quisiera seguir durmiendo, y si adivinaron estamos hablando de un chico que le encanta dormir y si lo sé ya se imaginan quien es nada más y nada menos que uno de los protagonistas de esta historia Kion quien en este momento se encontraba durmiendo tranquilamente o al menos eso creía el.

Kion.

Me encontraba durmiendo tranquilamente en mi cuarto todo era perfecto el sonido de los pájaros cantando,el suave aire fresco que entraba por la ventana de mi cuarto y la tran.....
¡Kion, Kion! Ahhsssh si ya se imaginarán quien me despertó pues si nada más y nada menos que la dulce y fastidiosa voz de mi hermana mayor Kiara.

¡Hay que quieres Kiara! le dije a mi hermana que no paraba de darme pequeños empujones en mi brazo para que me despertará.

Hoy nuestro primer día de escuela tontito,me dijo mi hermana.

¡Ay si ya lo sé y porque rayos me vienes a despertar entonces! le dije un poco molesto a mi hermana.

Porque vamos a llegar tarde si no te levantas dijo ella.

Hay está bien en cinco minutos bajo le dije un poco más tranquilo a mi hermana.

Okey, respondió ella.

Yo solo tome mi cobija y me volví a tapar con ella dispuesto a seguir durmiendo pero Kiara me volvió a gritar desde afuera de mi habitación:

!Pero ahora Kion! me grito ella, hay hermanas siempre tan fastidiosas pensé.

¡Ya voy! le grité de igual manera a mi hermana.

Me levanté gracias a que Kiara me despertó pero ya que me metiste a la ducha para darme un baño de agua caliente cuando oigo gritar de nuevo a Kiara:

¡Rápido Kion,se hace tarde!

¡Ya voy, no te desesperes!

!Pues como no me voy a desesperar si ya faltan 5 minutos para la clase! dije enojada totalmente.

¡Cinco minutos!le grite.
¡Si, y más vale que te apures si no quieres llegar tarde!

¡Si ya casi termino! le dije con paciencia.

Okey te esperó abajo, dijo para luego bajar las escaleras directo a la cocina.

Hay por fin se fué, dije totalmente aliviado.

Terminé de ducharme,me salí del cuarto de baño y busqué en mi armario la ropa que normalmente me gusta ponerme ( ustedes ya saben cuál es ) y si no lean al principio de la historia,bueno continuemos... Me puse mi ropa y mis tenis favoritos sólo me peine quien sabe cómo y baje a la cocina,donde las miradas furiosas de mis padres estaban puestas en mi.

Valla, hasta que por fin te levantas, dijo mi padre con una mirada sería y fría totalmente.

Ah, si es que...no encontraba mi cuaderno de matemáticas, dije como excusa para que no descubran que en realidad si me quedé dormido.

Bueno,por esta vez te creemos pero a la próxima no será tan fácil,dijo mi madre con una voz que espanta a cualquiera.

Ah...si ya me...voy..dije para luego tomar las llaves del auto y una manzana que había en la mesa.

Antes de cerrar la puerta dije rápidamente: adiós los quiero.

Hay estos niños de hoy en día, dijo mi padre con un suspiro profundo.

Yo sin pensarlo dos veces me metí al auto y lo encendí, con una mano iba manejando y con la otra iba mordiendo una manzana.

Tal vez se preguntarán donde están Kiara y Kopa,pues ellos se fueron en la limosina con Zazu ( el mayordomo ).En cuanto a Kion él decidió irse en su auto. Bueno continuemos:

Iba manejando tranquilamente hasta que pasó por la casa de Fuli,ya que queda en dirección a la escuela, maneje un poco más recio a ver si la veía y claro que iba a dejar subir a mi coche a esa chica hermosa que amo.

Pase unas cuantas cuadras y ví a Fuli caminando tranquilamente escuchando música, yo sin pensarlo dos veces me estacione un poco adelante y sone la bocina de mi coche, me salí de el y saludé a Fuli:

Ho..la..Fu..li, si tienen razón siempre me pongo nervioso cuando la veo y si es muy obvio que te quedes totalmente hipnotizado viendo a esa persona especial para ti.

Fuli se quitó los audífonos y me dijo con dulzura:ah hola Kion que hay.

Yo solo seguía mirándola sin parpadear, hasta que si dulce voz cambio a una más preocupante y me dijo:

¡Kion, kion! y hay fué exactamente dónde reaccioné.

Ah..si que me decias, le dije muy distraído sin siquiera saber lo que dije.

¿Estás bien? dijo en un tono preocupado pero calmado.

Ah..si..¿Porque no estarlo? le dije para que no notará que estaba pensando en ella.

Bueno es que te me quedaste viendo de una manera muy extraña y además estás súper nervioso y confundido que ni siquiera sabes lo que te dije, me respondió un poco seria.

Ah..es.que...me.preguntaba si...

Qué si..... me dijo ella un poco confundida por lo que le dije.

Qué...si..quisi...eras..que..te.. llevé..a la escuela, dije un poco apenado y sonrojado al mismo tiempo.

Ah si muchas gracias Kion eres muy lindo, me dijo con dulzura para luego darme un pequeño beso en la mejilla y un abrazo que no dude en corresponderle.

Si claro,de nada Fuli para eso estan los....amigos, dije con un poco de tristeza en mis palabras quería ser más que un amigo para ella pero en realidad no sabía cómo decirle mis sentimientos, y tal vez ella no sentiría lo mismo, y la única ventaja que tengo es que toda mi familia se lleva muy bien con Fuli.

Terminé de abrazarla y me dirigí a la puerta del coche la abrí y la tomé de la mano para ayudarla a subir, enseguida me subí yo, y nos dirigimos hacia la escuela super tranquilos.




Bueno amigos este fue el primer capítulo de esta historia de amor entre estos dos jóvenes, espero que les allá gustado, saludos y no olviden dejar su estrellita y su comentario, sin más que decir nos vemos en el siguiente capítulo.

¡Bay! Y buenas noches a todos.😁🤗👍

Kion x Fuli: Un amor indestructible ( humanos )Where stories live. Discover now