34

4.4K 345 742
                                    

Luego de la cena con la familia Styles las cosas marchaban más que bien. Louis estaba muy feliz, le alegraba mucho saber que era aceptado por la familia de Harry.

Y estaba tan feliz que quería que su novio también conociera a su familia. No iban a poder viajar por los exámenes de Harry, pero su mamá y sus hermanas estaban encantadas de ir a visitarlo y conocer al famoso Harry.

Ese día Louis organizaría una hermosa cena para presentar a su novio. Su mamá y sus hermanas llegarían en la tarde, por lo que quería dejar todo perfecto.

Sin embargo, tenía un poco de miedo de que no saliera del todo bien, Harry le había dicho que tenía que hacer un trabajo con alguien antes de ir a la cena, y tenía miedo de que no llegara y todo se fuese a la mierda.

En serio quería que todo saliera perfecto.

.
.
.
.
.
.
.

Harry se encontraba de camino a la casa de su compañero. Vivía algo lejos de su casa, y eso le estresaba un poco porque necesitaba salir temprano de ahí y el trabajo era algo largo.

Cuando el auto se estacionó en la dirección que Liam le había dado, Harry bajó de éste y le pagó al señor antes de alejarse y caminar hasta la puerta para tocar el timbre.

No pasó mucho hasta que un castaño ojimiel abrió la puerta con una ligera sonrisa.

- Hola.- sonrió haciéndose a un lado para que su compañero pudiera entrar a la casa.- Ven, pasa.

- Hola, Li.- saludó adentrándose a la casa, era muy bonita.

El mencionado guió al ojiverde hasta su habitación, ambos se pusieron cómodos en la cama y sacaron los cuadernos y el material para comenzar con su trabajo.

Luego de unas largas horas, ya casi terminaban la tarea. Pero justo cuando querían celebrar que solo faltaba una página, la luz se fue.

Harry maldijo en voz baja y comenzó a buscar con sus manos su celular que se encontraba en la cama, pero tocó algo que no quería tocar, el miembro de su compañero.

Liam estaba recostado en la cama diciéndole algo hasta que tocó su hombría, y soltó un leve jadeo.

- Mierda... Y-yo, lo siento... Estaba buscando mi celular.- murmuró algo nervioso el rizado, que momento tan incómodo, mierda.

Liam en la oscuridad mordió su labio queriendo repetir eso, desde hace mucho le gustaba Harry. Quizás se iba arrepentir de eso, pero ya daba igual, estaba caliente.

Se acercó, con cuidado y con su mano comenzó a buscar el miembro de Harry, éste se sobresaltó al sentir el tacto y soltó también un leve jadeo.

- Lo siento... Estaba buscando mi celular.- murmuró reprimiendo una risa.

Harry mordió su labio y sólo por impulso se lanzó hacia Liam y comenzó a besarlo. Éste no tardó ni dos segundos en corresponder el beso, victorioso.

El ojiverde metió sus manos por debajo de la camisa del otro y comenzó a acariciar su abdomen sin dejar de besarlo. Con su ayuda sacó la playera de Liam y estaba por sacar sus pantalones cuando un celular sonó rompiendo el momento.

Era el celular de Harry y éste lo tomó viendo que era Louis. En ese momento Harry quiso morirse, ¿qué mierda acababa de hacer?

Intentó regular su respiración antes de contestar la llamada.

- Hola, bebé.- habló con la respiración algo agitada pero tratando de sonar lo más dulce posible.

- Harry, ¿dónde estás? Mamá y las chicas llegaron hace un rato, la cena está casi lista y tú no has llegado. Porque vas a llegar, ¿cierto?- murmuró con la voz un poco cortada. Y Harry casi pudo ver sus ojos cristalizados. Quería golpearse a si mismo, estaba dejando plantado a su novio y acababa de besar a otro chico, en verdad, ¿qué mierda estaba pasando con él?

- Yo... Lou, tuve un problema, pero prometo que voy a llegar. Lo prometo, amor. Y lo siento mucho, ¿sí? Estaré ahí en unos minutos. Te amo.- habló en un intento desesperado de calmarlo. Y luego de eso la llamada se cortó.

- ¿En verdad acabas de hablarle así a tu novio como si no hubiese pasado nada?- murmuró aún en la oscuridad el ojimiel.- Eres increíble, Styles.

- Mierda, cállate, Liam.- gruñó levantándose y alumbrando con su celular para poder recoger sus cosas.- Tengo que irme, luego terminamos el trabajo.- lo miró unos segundos.- Y por favor, no le digas nada de esto a nadie, ¿okey? No pasó nada.

- Sabes que no hay tiempo para después, Harry.- bufó acomodándose.- Pero no te preocupes, lo terminaré yo mientras tú vas felizmente a casa de tu novio a mentirle.- sonrió falsamente.

- Ya basta, Liam. No voy a mentirle.- suspiró colocando su mochila en su hombro.- Sólo voy a esperar el momento justo para decirle.- Liam soltó una fuerte carcajada ante ese comentario.

- El momento justo para decirle.- repitió riendo.- Eso no existe, Harry.- el ojimiel solo buscaba seguir entreteniendo a el rizado para que no llegara a la dichosa cena.

- Como sea, debo irme, se me hace tarde.- rodó los ojos aunque no pudiera verlo y salió de la habitación.

Liam gruñó dejándose caer en la cama.

.
.
.
.
.

Harry estaba desesperado afuera de la casa de su compañero mientras llamaba a líneas de taxis y había pedido un Uber pero no llegaba y comenzaba a desesperarse, aún más en la oscuridad.

Movía su pie con impaciencia cuando su celular volvió a sonar, era Louis de nuevo.

- Ya no te molestes en venir, Harry. La cena ya está fría y se me quitó el hambre.- habló con rabia el ojiazul.- Espero hayas disfrutado estar con tu compañero. Tanto como para que me hayas dejado plantado.- murmuró comenzando a llorar.

Harry sintió su corazón encogerse, se sentía muy mierda. Louis no merecía eso.

- Lou... amor, puedo explicártelo. Tuve un problema, de verdad, se fue l-...- no pudo terminar de hablar porque la llamada se cortó.

Louis del otro lado estaba destrozado sollozando, mientras su mamá lo abrazaba e intentaba calmarlo. Era una cena muy especial, él se había esmerado mucho en que todo quedara lindo y perfecto, pero Harry no le había importado en lo más mínimo eso, lo había dejado con la cena servida y el corazón roto.

•••••••••

BUEEEEEEENO. Espero que les haya gustado el capítulo y quería pedir perdón por la tardanza, pero pasa que no tenía inspiración:(.

En fin, lo importante es que ahí está, no se olviden de votar, lxs tkm.

Mm, también quería avisar que hay la posibilidad de que pierda mi cuenta:/. Entonces si eso llega a pasar, (ojalá que no porque me mato). Resubiría la historia en otra cuenta. SOLO SI LLEGA A PASAR, esperemos que no.

Así que eso, sólo pa que sepan.
Ahora sí, me despido, con su permiso.

Espero que tengan lindo día, tomen agüita y no se olviden, TPWK.

BAAAAAAI.💕

Tik Tok || Larry AUWhere stories live. Discover now