Capítulo 1: La chica de la Tundra.

66 8 1
                                    

Descargo de responsabilidad: Todos los personajes de Avatar: El último maestro Aire y Avatar: La leyenda de Korra les pertenecen a sus respectivos creadores, solo la historia y algunos personajes son de mi propiedad. Esto es un crossover entre ATLA y LOK. Tendrá eventos de ambas series.

__________________________________________________________________

Tierra

Fuego

Aire

Agua

Cuando era una niña pequeña, mi abuelo me contaba historias sobre tiempos antiguos, donde el Avatar mantenía el equilibrio y la armonía entre el Reino Tierra, la Nación del Fuego, los Nómadas Aire y las Tribus Agua; pero todo eso cambio cuando la Nación del Fuego atacó.

Solo el Avatar, el maestro de los cuatro elementos puede detenerlos, pero cuando todos más lo necesitábamos, él fue capturado por la Nación del Fuego y ejecutado frente todos los Nómadas Aire sobrevivientes. Y todos ellos murieron el mismo día.

El Gran Incendio del Sur.

Mi abuelo me contó lo que había vivido su padre, mi bisabuelo logro huir a tiempo junto a su esposa, los últimos maestros aire.

Han pasado más de 160 años de Guerra, los Nómadas Aire hemos perdido la batalla, mi tatarabuelo, el Avatar Aang nos apoyó desde el inicio de toda esta tragedia, pero tuvo que sacrificar su vida por las nuestras; el mundo fue testigo también de la matanza de la Tribu Agua del Sur.

La muerte de la Luna Nueva.

El hogar de nuevo Avatar, el cual desapareció para siempre, cuando el mundo más lo necesitaba. Muchos creen que el Avatar nunca jamás volvió a renacer entre las Tribus Agua.

Los últimos maestros Aire estamos siendo protegidos por los Guerreros Kyoshi, quienes recibieron órdenes directas del Avatar Aang de proteger la Nación del Aire, lo que queda de ella. Desde el Gran Incendio del Sur nos ocultamos en una base oculta en el Polo Sur, escoltados por los Guerreros Kyoshi.

Mi familia ha perdido la esperanza de que se acabe la guerra, si la Nación del Fuego nos llega a encontrar, tendremos el mismo destino que nuestros antecesores.

Aunque ya no tengan esperanza, yo tendré esperanza de que el Avatar aportara equilibrio a las Naciones, por fin se respirará paz después de casi 200 años. Yo creo que el Avatar podrá salvarnos.

__________________________________________________________________

Era muy temprano en la mañana, ni siquiera había amanecido, las auroras australes iluminaban el oscuro paisaje de la Tundra congelada del Polo Sur. La temperatura era más baja de lo que se permitía su cuerpo, pero algo la había llamado específicamente a este lugar.

Cerca del océano, reposaba una gran montaña recubierta de nieve, los montículos de hielo estaban siendo golpeados por las veloces corrientes de ventiscas heladas, su lámpara de aceite aún no se apagaba ante la ferocidad del viento, su abrigo cubría la mayoría de su cuerpo, un pedazo de piel le tapa la nariz y la boca del furioso frío.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 31, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CalcinadosWhere stories live. Discover now