«sιємρяє»

3.1K 198 97
                                    

Recordar su sonrisa,sus hermosas facciones,sus gestos la cara de afeminado su risa y sobre todo su adorable voz.

Le dolía el pecho le ardía sentía como lo tomaban sin previo aviso y con la aguja más filosa lo atacaban como si de un simple objeto se tratase,mirar aquellas fotografías no ayudaba en nada sentía que se ahogaba en un mar venenoso.Sin darse cuenta sintió como pequeñas y húmedas lágrimas salían de aquellos ojos azules como un hermoso mar reflejado con aquellos rayos del sol.

Se inclinó sobre aquel pasto verdoso,húmedo por las pequeñas lágrimas que salieron sobre sus ojos.Acaricio aquella fotografía de el mirando distraído al cielo.

Le dolía,oh claro que le dolía el tener que soportar la pérdida de aquella persona que hizo que sintiera una gran felicidad con tan solo un día de haber estado con ella,¿No lo recordó?No no lo hizo y se arrepiente de aquello se arrepiente de no haberle hablado cuando tubo la oportunidad,cuando aún estaba vivo.

Lo vio sintió una gran felicidad pero la felicidad no dura para siempre.

—¿Quien diablos eres?

Apretó aquella fotografía sobre su pecho escondiéndose en sus piernas.

Si tan sólo te pudiera decir lo mismo de aquella vez.

Minamoto-kun me gustas

Se maldijo internamente varias veces,escucho pasos acercase hacia el supuso que seria senpai o hanako para animarlo pero no era el lo veía preocupado no me mires así por favor.

—Hey ¿Te encuentras bien?– mostró una hermosa sonrisa cálida hermosa..

—Mitsuba...– sus lágrimas volvieron a salir alertando al menor

—H-hey– se agachó a su altura posando una mano en la mejilla del otro–T-todo estará bien ¿Si?

Lo miro fijamente,sus mejillas rosadas, sus ojos rosados grandes y hermosos te dan una hermosa calidad sólo dirigida a el,poso su mirada en aquellos labios «Me gustas Minamoto-kun» finos,suaves esponjados rosados brillantes,paso suavemente su pulgar por aquellos labios tal como pensó suaves...

—¿Q-que haces? ¡¿M-me quieres hacer algo pervertido verdad?!– se separó unos centímetros de el,reacciono sintiendo sus mejillas teñirse de un rosa fuerte

—A-ah perdón– miro al pelirosa lo miraba con duda y temor–Es sólo que...

¿Debería decirle? No no debía perdió sus recuerdos no lo recuerda no sabe los momentos que pasaron no sabe las palabras que hicieron alborotar el corazón del rubio,si es así que le diría,oh es que tenías algo en el labio.

—¿Es sólo que....?– el pelirosa le prestaba toda su atención por aquel acto no indebido o como así lo veía el espectro

—Tambien me gustas mucho – sonrió lo más dulce que pudo

El rostro del pelirosa se tornó escarlata,empezando a balbucear mientras pequeñas lágrimas caían de sus ojos ¿Por que? Estaba mal lo que dijo o acaso...

—¿P-por que dices eso?– ahora era el pelirosa quien lloraba

—Porque es verdad

Mitsuba lo miraba con sus ojos llorosos ¿Verdad? no no podía ser verdad.

Oh si...

—¡Me es confuso sabes! ¡No digas que me amas!– grito sorprendiendo al rubio –No se realmente que es esto.. me duele verte llorar ¡No llores!,no me mires así siento Miles de emociones y ¿alegria?– una risa nerviosa salió de sus labios – No digas que me amas... me duele más,no se si esto es el típico sentimiento de amor...

—¿Amor?– sonrió con una pequeña risa – Sólo me das esperanzas

El pelirosa volteo a mirarlo,sintio la suave y cálida mano posarse sobre su pequeña húmeda mejilla limpiando las pequeñas lágrimas que salían.

—A mi también me duele verte llorar,lo detesto así que no llores más sólo cuando sea necesario

—Lo dices como si uno de nosotros fuéramos a morir

El rubio se carcajeó – Mi vida tu ya...

—No me llames así

—Que tal Sou

El rostro de Mitsuba se volvió a tornar escarlata,a simple vista se vería como una pequeña dulce y delicada fresa,una fresa por la cual kou estaba decidido cuidar dandole todo el amor que nunca recibió.

No obtenía respuesta,solo miraba el rostro enrojecido del aquel pelirosa,sus lágrimas ya no salían un gran alivio.

Sin pensarlo dos veces se acercó al rostro de aquel espectro de apariencia femenina,rozando sus labios con los del otro sabían a cereza,cada movimiento lo hacía con total ternura con un gran amor acompañado.Que fue lo mejor ser correspondido pensó que no lo sería pero se equivoco aún sin recuerdos Mitsuba lo seguís queriendo muy profundo en su corazón o así era hasta que el rubio se atrevió a confesarse.

Se separaron por falta de aire,kou pego su frente con la del aquel sonrojado pelirosa se miraban fijamente a los ojos con un brillo realmente hermoso sonrió pegando nuevamente sus labios.

—Esto demuestra que te amo y hare lo posible para que vuelvas a ser humano y así podamos estar juntos es una promesa 

—Tambien te amo

—Ya me lo habías dicho

—Te lo volveré a decir

Sonrieron y juntaron sus meñique prometiendo protegerse uno al otro estar siempre para el.

Las cosas aún no acaban,faltan obstáculos por enfrentarse seguir adelante juntos como lo prometieron.

Koutsuba One-shots (terminada) Where stories live. Discover now