El acuerdo

4.4K 522 249
                                    

Hola. Aquí finalmente la segunda parte. Perdón por la eterna espera. Los que me siguen en Twitter saben que es porque vivo constantemente con ideas y proyectos, pero nunca dejé de pensar en este fic. 

.

.

.

.

Ya era de mañana. No había podido dormir desde que había llegado a su casa. Incluso al principio decidió beber alcohol por sí mismo para tranquilizarse y que su malestar pasara, pero fue en vano y se resignó a seguir después de solo veinte minutos. Solo podía pensar una y otra vez en la escena de Luzu besando por un momento el rostro de Vegetta y después de manera muy apasionada los labios de Willy. Incluso imaginó en cómo habría sido la escena con Alex. Y por lo que le habían dicho, hubo muchas más veces. ¿Con quién más Luzu habría compartido sus besos?

Sentía que todos sus pelos estaban de punta. Su corazón no había dejado de latir con intensidad y la sensación desagradable en su pecho seguía ahí. Como una punzada que trataba de quitarle el aliento. Deseó con profundidad no haber querido satisfacer su curiosidad. De repente, el timbre de su casa sonó, distrayéndole de su hilo de pensamientos.

Con pesadez se levanto y arregló un poco su apariencia, aunque ya había tomado un baño y había comenzado su rutina con normalidad, aún se veía miserable. El timbre sonó de nuevo, anunciándole que se estaba tomando demasiado tiempo para atender. Se preguntó quién podría llamarlo con tanta insistencia. Pensó en Lolito, quien a veces le gustaba ir temprano con algún plan para hacer en el día, y consideró que no sería tan mala idea acompañarlo, lo ayudaría a distraerse.

Cuando abrió la puerta, casi se queda estático en su lugar. Sintió un frío recorrer su espalda e incluso cómo los colores se iban de su rostro.

- Buenos días, Auron -Saludo tímidamente Luzu.

- ...Hola, Luzu... -Dijo con una voz casi inaudible.

Luzu se sentía muy dolido por ese seco saludo, además, notaba que la persona frente a él se veía claramente incomoda por su presencia. Apenas y podía mirarle a la cara.

- Vegetta me contó lo que paso anoche... -Trato de seguir hablando Luzu usando un tono normal. Auron trago sonoramente, nervioso, pensando que debía verse como un cretino al recordar la forma cómo se fue de la fiesta- Supongo que te sorprendiste mucho y no te culpo, mi manera de actuar no era algo digno de ver. Así que disculpame por la mala experiencia que te hice pasar. Te aseguro que no volverá a ocurrir.

Auron abrió más los ojos en sorpresa. Quien debía disculparse no era el castaño sino él. La persona quien se comportó de manera incorrecta y huyó sin decir nada. Y sin embargo ahí estaba Luzu, tratando de mantener su amable sonrisa mientras sus ojos se expresaban apenados por mostrar una faceta que no podía controlar y que él había insistido en que se revelara. Todo por su egoísmo y no considerar cómo se sentiría.

Bajó de nuevo la mirada al suelo mientras apretaba los puños, tratando de pensar qué responder. Sentía su garganta seca y que no le saldría la voz. Luzu por su parte al no obtener ninguna respuesta, sentía que su disculpa estaba siendo rechazada, pero trato de mantener su sonrisa y ser comprensivo.

- Está bien, Auron. Solo te quería decir eso. No me tienes que decir nada. Yo entiendo... Disculpa las molestias. -Dolido, Luzu se dispone a irse para dejar tranquilo al pelinegro y volver a su casa.

Auron, en un acto reflejo, toma rápidamente la muñeca de Luzu para evitar que este se vaya, pero realmente no sabía qué decir; aún se sentía mal. Por otra parte, el castaño dudo si voltear la mirada hacía el pelinegro, estaba aguantando con todas sus fuerzas el mostrar qué tan afligido se encontraba por la poca respuesta del otro, pero no queriendo ser grosero, después de un momento de dudas y respirar profundo para calmarse y reponer su compostura, giro un poco su cuerpo para mirar de forma menos forzosa hacia los ojos del contrario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Besos - LuzuplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora