Chaper:1

262 19 43
                                    

La vida como un todo

Era casual que luego del trabajo en aquella panadería,el joven Nakahara pudiera caminar tranquilo hacia aquella guardería donde estaba su preciado tesoro, su pequeña Zharem.Tras cargarla en sus brazos y que la mujer que atendía le regalara una sonrisa pudo caminar hacia el departamento de su entonces pareja, Osamu Dazai.

Nakahara Chuuya
Edad:21años
Habilidad:El circo
Panadero de medio tiempo

Abrió la puerta con lentitud mientras agradecía contar con su habilidad ya que le facilitaba a la hora de poder acomodar las cosas con la pequeña dentro, tras dejar todo en su lugar se puso a cargar a la pequeña niña en sus brazos y arrullarla con una canción de cuna, quizá simplemente sintiéndose completo al poder cuidar de la niña, la cual realmente no era suya pero había pasado casi un mes en donde él se hacía cargo de ella ya que Dazai pasaba tiempo completo en la agencia trabajando en un caso que poco le importaba, porque a él no le tenían en cuenta a la hora de saber sobre eso, aunque sea el hijo de Mori Ogai nadie parecía querer contarle lo que pasaba, eso era orden directa del jefe, Chuuya sólo asistía cuando realmente requerían de él.

A la edad de 21 años parecía que su vida estaba completamente arreglada pero no era así, quería creer que con Dazai todo estaba bien, y eso sentía pero llegaba la noche, la noche en donde el pelimarrón entraba en la habitación y las cosas se complicaban enormemente.

-Enano ya llegue a casa-Exclamaba el suicida mientras caminaba hacia la habitación donde compartía la pareja, el cual contenía a un cansado Nakahara entre las sábanas.

Osamu Dazai
Edad:21 años
Habilidad:El ocaso
Miembro preferido de la agencia de detectives.

-

Hmm...-Suspiraba el pelirojo mientras abría los ojos con lentitud para luego incorporarse en las sábanas mientras tallaba sus ojos tratando de no despertar a la niña por lo que trepó hacia el castaño y se sentó en la esquina de la cama.

-Muy buenas noches Dazai-El contrario simplemente se acercó y lo observó de pies a cabeza buscado algo que resaltar, y claro que lo encontró.

-¿Qué es esto,Chuuya?- el pelirojo simplemente se tenso en las sábanas y se tocó el cuello para luego levantarse a caminar hacia el espejo de la habitación, tenia una mancha grande de una quemadura de primer grado, producto de su descuido en la panadería, pero parecía que su pareja tenía otras respuestas para la marca.

-Sólo es una quemadura, nada importante-Dijo tal vez para tranquilizar al contrario pero de nada sirvió, ya que este tiro el jarrón de la habitación mientras su mirada reflejaba decepción.

-¿¿En serio?? Justo en el cuello...vaya, pues dile a tu amante que sea mas discreto la próxima vez- Afirmó este cruzado de brazos.

-Oh vamos, Dazai no empieces, te he dicho que no hay nadie a excepción de ti... Que podrías ser celoso como quisieras pero esto... Ya es el colmo, y no es la primera vez que me llamas la atención por una quemadura- El pelicobiso simplemente tras murmurar aquello agarro su sombrero, su ropa para salir de la habitación y caminar hacia el baño para poder cambiarse mientras Osamu le siguió los pasos.

-No me puedes engañar, sabes que lo que digo es verdad- espetó el detective con mucha autoridad.

-Bastardo, ya basta, también estoy cansado y quiero dormir, iré a casa.- dijo en voz baja casi somnolienta para luego preparar sus cosas y poder irse.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 05, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Destino O Casualidad/BungostraydogsAuWhere stories live. Discover now