CAPÍTULO 1

164 19 14
                                    

El manager al llegar por seungmin este ya se encontraba consciente de lo que le esperaba "pudiste armar un escándalo Kim Seungmin ¿sabes cuántas molestias le causaste a Kim Wonpil?" cada palabra se grababa cruelmente en la mente de seungmin "Bangchan sobra decir que está furioso así que ni se te ocurra decir una sola palabra, solo asiente a todo lo que te diga ¿entendido?" Seungmin no se atrevía a mantener un contacto visual "¡Mírame cuando te estoy hablando!" ahí es cuando llegó un ligero golpe "¡¿Entendiste SI o NO?!"

"Si Sumbae" el manager al darse la vuela seungmin tocó su mejilla, dolía...

Al llegar a los dormitorios fue mandado directo a su habitación, sus compañeros de cuarto ya estaban dormidos así que solo conectó su celular para después cerrar sus ojos y dormir, nadie lo esperó para cenar, nadie se enteró de lo sucedido y nadie sabría lo que estaban provocando en el interior del chico.

A la mañana siguiente todos estaban desayunando, seungmin llamó la atención del maknae ya que antes de empezar a comer de su plato le tomó una foto y para cuando terminó saco nuevamente el aparato volviendo a sacar otra foto, no le dio mayor importancia pensando en que las fotos se las mandaría a su madre pero claro ¿quién imaginaría que tales fotos serían enviadas al integrante de Day6, Kim Wonpil? Absolutamente nadie.

Wonpil en ese momento estaba entrando a la agencia cuando su celular marcó una nueva notificación este normalmente tenía silenciadas las demás aplicaciones a menos de no ser Kakao. Sacó de su bolsillo el celular y revisó de quien se trataba, a continuación una sonrisa se formó en su cara cuando leyó los mensajes "Wonpil–Sumbae soy Kim Seungmin como me dijo ayer le empezaré a enviar fotos sobre mis alimentos hoy desayuné un par de huevos con pan, ¿usted desayunó? Tenga un buen día" – Lindo – pensó Wonpil.

Cuando Wonpil empezó a responder el mensaje de su menor se vio obligado a bloquear el celular lo más rápido posible, el BOSS estaba en la agencia y eso solo significaba una cosa "Todos los integrantes de Day6 a mi oficina de inmediato" eso podía significar algo bueno o lo peor.

Ya una vez todos sentados en la oficina empezó la reunión improvisada "Como ya bien deben saber su regreso fue todo un éxito" todos asintieron al unísono "Sin embargo los cuadros de ansiedad volvieron a presentarse durante las actuaciones, pude percatarme de ello chicos" nadie dijo nada esperando a que continúe "Se tomarán un descanso, esta vez va en serio no podrán hacer canciones y se les asignará a un psicólogo para tratarlos por lo menos tres sesiones a la semana" todos se encontraban desconcertados.

"Pero nuestros síntomas han mejorado desde nuestro último ataque de ansiedad incluso el señor Kang nos felicitó al ver nuestra presentación, no puede pedirnos que dejemos de hacer música por nuestra salud si nosotros ya nos sentimos mejor" Jae habló con firmeza "¿O es que acaso está pensando en darnos otro Come Back hasta el próximo año?"

El jefe no hablo durante unos minutos "Todo esto lo hago por su salud chicos no me mal interpreten sé que quieren fingir estar bien cuando en realidad no es así, pero descuiden tómense estos meses y cuando el psicólogo me dé luz verde volverán" el jefe fue interrumpido cuando la puerta sonó "Pase" una chica de mediana estatura asomó su cabeza "Las chicas ya llegaron señor, recuerde que hoy firman formalmente su contrato" el hombre quedó pasmado "Oh si, diles que pasen, muy bien muchachos pueden retirarse" Todos hicieron una ligera reverencia y salieron de la oficina ¿quiénes eran esas chicas? Jamás las habían visto ¿debutarían a otro grupo? Pero si apenas habían debutado a Itzy... como se les ocurre.

Un chico del staff se acercó rápidamente a Wonpil, hizo una reverencia al quedar frente a él "Wonpil recuerde que hoy tiene programado una transmisión por Vlive" Este asintió y sin más se dirigió al elevador, iría a la cafetería a por alguna bebida pero cuando las puertas del elevador se abrieron se encontró con Han Jisung el cual al verlo entrar hizo una reverencia y Wonpil igual lo saludo cortésmente marcando el número de piso al que se dirigía. Cuando llegaron al piso Wonpil salió rápidamente del elevador –eso fue muy incómodo– fue a paso rápido a por su bebida y se detuvo frenéticamente al ver a ese lindo chico en la caja registradora, se acercó a él hasta quedar justo a un lado.

I Will Try || SEUNGPILWhere stories live. Discover now