Capitulo 3.

55 11 42
                                    

Horas antes.
Daniel estaba con sus amigos, no divise a donde fue, solo me fije que mientras entraba en una habitación con Jonah, él salió de la academia, lo vi un poco nervioso, como si algo o alguien lo estuviera vigilando.

Es lo único que supe de él hasta después de unas horas, cuando el grito nos despertó, aquella persona que estaba en el suelo, era Daniel, estaba bastante golpeado, y lastimado, pero de su cuerpo salía demasiada sangre, al parecer alguien le disparó más de 4 veces en su estómago, ¿por qué jamás escuché las detonaciones de la pistola?.
—Mierda, mierda Jonah, habla a la ambulancia debemos llevarlo al hospital, antes de que pierda más sangre.—
Jonah obedeció, fue lejos a llamar una ambulancia, pero ellos iban a tardar, así que junto a Corbyn, decidimos llevarlo en el auto de mi papá, aún respiraba, pero no sé cuánto tiempo iba a resistir, no podía perderlo, no ahora, solo me concentre en mantenerlo despierto.
—Hey,¿Daniel?, no te vayas, mírame a los ojos.— Tomo mi mano, y me dio un apretón fuerte, mientras decía algo que no logré comprender.
—Malibu..., dile que lo siento, dile que lamento haberle hecho daño en el pasado...— ¿Malibu y Daniel?, acaso estos dos ya se conocían, porque mierda no sabía esto, me había sumido en mi burbuja de pensamientos que no me fijé que ya no hacía presión donde estaba saliendo la sangre de Daniel, joder estaba dejando de respirar.
—Corbyn ve más rápido, no tenemos tiempo que perder, esta a nada de morir.— Corbyn frunció el ceño, aumento la velocidad, iba tan rápido que creí que Daniel no era el único que iba morir, si no los 3, en cualquier momento Corbyn podría chocar y dejarnos muertos, deje de pensar en esto, y deje que el sueño me consumiera por completo, perdí la noción del tiempo.

3 horas después.
¿Pero él está bien?, necesito saber que está bien por favor,¿puedo pasar a verlo?.— Jonah estaba desesperado por ver a su amigo, llevaban horas tratando de tener información acerca de él. —Lo siento joven Marais, pero debe ser paciente, estamos esperando que salga de urgencias, lo que si, es que está estable.— Bueno, al menos sabemos que está bien, y no está muerto.

                𒊹︎𒊹︎𒊹︎

Jonah y yo decidimos irnos a casa, ya era demasiado tarde, y preferimos dejar que los demás cuidaran de Daniel, sé que Jonah aún estaba pensando en su amigo, pero yo no puedo olvidar lo qué pasó esta noche.

En realidad, ¿lo hice con el?, me empezaron a entrar muchas ideas, ¿qué nos sucederá más adelante?.

—¿Estas bien mi pequeña?.— Por un momento estaba perdida en mi mente, hasta que reaccione. —Si Jonah, estoy bien, solo un poco cansada, espero que Daniel esté mejor mañana.— Le tome la mano entrelazando ambas, no la rechazo, fue un lindo momento.
Todo el recorrido fue así, hasta que llegamos a una casa pequeña, no era mía, era de él, aquel lugar era nuestro lugar favorito, aquí veníamos a jugar, a veces dormíamos aquí, bonitos recuerdos inundaban mi mente, aquello era un buen lugar para quedarnos un rato mientras esperábamos resultados del hospital.

Jonah
En realidad estoy estresado, no quiero que Alissa toque el tema de que anoche la pasamos bien, solo fue un rato, solo quería pasarla bien, espero que ella no sienta algo, espero que no, es muy linda y todo, es mi mejor amiga, pero mi corazón ama a otra chica. —Hey, deberíamos dormir, estaré en otra habitación.— No quiero estar con ella, esta mal lo sé, me odiarían si solo jugué con sus sentimientos. —No en realidad quiero estar contigo, Jonah,¿podemos dormir juntos?.— Mierda, no quería esto, no estoy para que me de cariño ni nada. —Alissa, joder, !!¿NO TE IMPORTA DANIEL?!!, solo quieres follar ahorita, ya lo hicimos, no estés molestando, estoy bastante estresado.— No me arrepiento de lo que dije, que llore lo que sea, tal parece que no le importan sus amigos. —Idiota, eres un maldito idiota, como puedes decir esto, no estoy pensando en follar.....solo quería estar a tu lado, pero no, Daniel si me importa, es mi amigo también.— Lo que me temía, estaba rompiendo en llanto, no paraba. —Pues si tanto te importara deberías respetar que no quiero dormir contigo, y lo voy a dejar claro, solo me divertí, no quiero que pienses que tengo sentimientos por ti, no me gustas, simplemente quería pasar un buen rato.— Espero que lo haya entendido. —Así que era esto...no puedo creerlo, no de ti Jonah, eres un maldito, tan pendeja que estoy que no me di cuenta que solo me usaste de juguete..solo fui un objeto producto de tu maldita diversión.— Eso fue duro, en realidad me pego fuerte.
𒊹︎𒊹︎𒊹︎

Sed de sangre ~Why Don't We~Where stories live. Discover now