Investigando

684 38 7
                                    

Harry y yo decidimos ir a tomar algo a una cafetería de Londres mientras que mi hermano leía el periódico yo miraba por la ventana.

Lexy:- Por fin los dos juntos,echaba de menos hablar con mi hermano

Harry:- Tampoco estamos hablando mucho

Lexy:- No quiero interrumpir tu lectura

Harry:- Está bien- me contestó mi hermano,una camarera se le acercó y le dijo que salía a las siete por si querían hablar,yo de mientras la miraba mal

Lexy:- Me gusta más Ginny

Harry:- Eres idiota - me contestó el,yo me reí cosa que luego hizo el,a los minutos Dumbledore apareció a en la otra vía del tren,a sí que fuimos con el.

El nos explico unas cosas,pero yo no entendí ni mierda por qué realmente no estaba prestando atención.
Llegamos a una casa muy rara,yo preferí quedarme fuera y eso hice,después de más de treinta minutos salieron de allí,y un hombre que daba muy mal rollo les siguió,el dijo algo de volver a Hogwarts pero yo no lo entendí muy bien.
Nos teletransportamos hasta casa de los Weasley,donde nos recibieron bastante bien,o por lo menos me recibieron mejor que la otra vez.

Molly:-¡Que alegría veros!- nos dijo ella abrazando nos

Lexy:-¿Y los gemelos?

Molly:- Hoy no están,pero mañana seguro que los veras

Ginny:-¿Estáis todos bien?

Harry:- Si, gracias por todo chicos,mi hermana está muy contenta- dijo mi hermano,todos se volvieron a abrazar y después de eso mi hermano y yo cenamos.
Yo me subí a una habitación donde estaba yo sola. Me senté en el suelo,al lado mío había un gran ventanal por el cual me puse a mirar a través de él,las visitas eran bastante bonitas, sí que decidí escribir a Draco.

Hola maldito estúpido
Se que no es un gran comienzo para una carta,pero solo quería saber si estabas bien,yo estoy bien, también te quería pedir perdón por como te dije todo el ultimo día,si que es verdad que odio los romances clásicos,por eso amaba lo que hacíamos los dos,me gustaría que sepas que bueno aún que tú padre nos intenté matar yo te querré a pesar de todo,siempre fuiste la persona que hacía que me levantara los lunes por la mañana con ganas de no tirarme por la torre de astronomía y que te quiero mucho.
Lexy no Potter ;)

Al acabar mi carta de la di a la lechuza y me fui a dormir.
Al día siguiente ya tenía la respuesta de la carta de Draco.

Hola maldita princesa
Yo estoy bien,un poco triste por cómo me dijiste todos aquel día,a decir bastante me dolió bastante, Astoria y yo lo hemos dejado definitivamente yo sentía que no la quería de verdad como te quería a ti, lamento decirte que por consecuencias de mi familia aún no podremos estar juntos,yo te amo y te amare siempre,espero verte pronto.
Tu Slytherin favorito.

Yo miré la carta bastante contenta y baje a desayunar donde estaban ya todos menos los gemelos,yo me senté en cualquier sitio y empezé a desayunar

Harry:-¿Por qué estás tan contenta?

Lexy:- Por qué hoy es un gran día

Molly:- Y que lo digas querida,los gemelos están deseando verte

Ginny:- Fred siempre quiere verla,sobre todo desde la última vez en la sala de menesteres

Molly:-¿Que paso?

Ron:- Les pillamos a lexy y a Malfoy haciéndolo

Molly:- Espero que los gemelos no mirasen

Hermione:- Si que miraron,ya te lo digo yo,estuvieron toda esa tarde sin hacer nada pensando en otras cosas

Lexy:- Que conste que no me vais a fastidiar el dia- les contesté yo,ellos empezaron a reír y luego me uni yo.

Terminamos de desayunar y nos fuimos al callejón diagon donde sortilegios Weasley estaba allí.
Yo entre y corriendo abrazé a los gemelos cosa que ellos aceptaron

Lexy:- Os he echado mucho de menos

Fred:- Y nosotros a ti linda

George:- Parte de esto es gracias a ti,con el dinero que nos diste,más un poco del dinero que nos dio tu hermano por el torneo nos compramos esto

Lexy:-¿Con que comprasteis mi equipación?

Fred:- Con nuestro dinero,si nos costó mucho,pero se te vio tan feliz que no quisimos joderte la sorpresa

Lexy:- Sois los mejores chicos,os quiero mucho

Fred y George:- Y nosotros a ti- me contestaron al unísono.
El trio de oro estuvo mirando un par de cosas en lo que yo hablaba con los gemelos,al acabar salimos fuera y Hermione se dio cuenta de que Olivander estaba casi destruido,a sí que decidimos entrar.
Mientras mirábamos Ron se fijó en algo
Ron:-¡Chicos! Parece que Malfoy y su mamá intentan que no los sigan - dijo Ron,yo miré por la ventana y los vi,a sí que decidí seguirlos,el trio de oro iba detrás mío,hasta que se metieron en una tienda,yo decidí entrar

Harry:- Lexy no lo hagas

Lexy:- Lo haré con disimulo,no te preocupes- le contesté yo,al estar frente a la puerta no vi un escalón y me tropezó cayendo a los pies de Draco.

Lexy:- Puto escalon- murmure para mis adentros. Draco me ofreció su mano y yo la acepte

Draco:-¿Estás bien?¿Te has echo daño? Has golpeado la rodilla con el suelo

Lexy:- Si,estoy bien,o eso creo gracias

Cissy:- Si necesitas ir al médico nos puedes avisar,¿Necesitabas algo?

Lexy:- No,solo he visto a Draco y quería ver qué tal estaba a pesar de que me dijo que estaba bien prefería verlo en persona, lamento mucho si he interrumpido algo,ya me voy - les conteste yo,al intentar andar mi rodilla apenas podía moverse,de echo me dolía tanto que solo la podía tener doblada,a sí que a saltitos intenté salir hasta que unos fuertes brazos me agarran haciendo que yo me eleve del suelo que quede como una princesa en apuros en brazos de un apuesto príncipe.

Al salir Draco me dejó en medio del callejón diagon.

Draco:- Espero no tener que sacarte de más apuros,no soy un príncipe

Lexy:- Puede que no lo seas,pero para mí si lo eres

Draco:- Lexy... Eres todo lo que deseo cada día y cada noche,pero no podemos estar juntos ahora,estoy en una situación muy jodida y no quiero joderte a ti

Lexy:- Siempre me tendrás para lo que sea y si necesitas algo,avísame estaré ahí para ti - le contesté,el me abrazó,después del abrazo me cogió la cara con sus dos manos,extrañaba sus manos sobre mi cara,el me miró a los ojos,los ojos grises de los que me había enamorado en tercer año donde apenas le conocía y solo le odiaba,el cogió y me dio un beso,después de eso desapareció dejándome tirada en el suelo.

La hermana de PotterWhere stories live. Discover now