Capitulo 4

446 15 2
                                    

Año de la Revolución ,1832

POV Alessia

La idea de una revolución fue aceptada por todo el pueblo , y papá dio su voto de confianza , siempre recuerdo lo que me dice el padre Harold "Tiempos oscuros se acercan y muertes habrá" . El grupo de jóvenes había crecido , y a los chicos se les unieron estudiantes a la causa y formaron Les amis de l'ABC .

Aparte de eso papá había enfermado con la enfermedad del momento la cólera, llevó cuidándole desde que se la diagnosticaron pero ha empeorado muy rápidamente .Enjolras y yo nos seguimos amando y cada día es el mejor de mis días pero últimamente está muy ocupado planeando la revolución.

Ahora me encontraba en la habitación de papá , asomada a la ventana viendo lo que sucedía afuera , estaban los chicos repartiendo folletos Courf decía "¿Cuando se va acabar ?" y Joly decíaa "¿cuando vamos a vivir? Cuando menos te lo pasan ahora o algo va a dar" mientras repartía folletos , Marius y Enjolras estaban en una tarima , sus voces se oyen desde dentro.

-¿Donde los líderes de la tierra? ¿Dónde está el rey que dirige este país ?- decía Enjolras

-¡Sólo un hombre , y eso es Lamarque habla de esta gente de aquí abajo!- decía Marius después de que Enjolras terminara de hablar .

-Lamarque está enfermo y desapareciendo rápidamente ! no va a durar la semana fuera , al menos eso dicen - dice Enjolras después de Courf estuviera hablando con el doctor que acababa de salir de casa y se lo dijera -¿Con toda la ira en la tierra cuánto tiempo antes del día del juicio ? antes de cortar la grasa de su tamaño ?¿ Antes de las barricadas surgir ?- después de que Enjolras terminara de decir eso vino la polícia , Enjolras y Marius saltaron de la tarima y se mezclaron con la gente y la gente empezó a gritar "¡Viva Francia!"

-Hija , deja de mirar por la ventana - dijo mi padre , así que volví mi vista hacia el y me acerque hasta  que me ponía de rodillas en el suelo mientras le cogía la mano y el me la apretaba - Mi niña , mi estrella de la tarde , cuando muer...-empezó a decir , pero rápidamente le corté pues no quería que muriera

-No , papá no vas a morir -dije mientras le apretaba la mano .

-Alessia , los dos sabemos que voy a morir , pero ahora escúchame quiero que seas feliz sabes que para tu felicidad es lo mas importante para mi -dijo y a continuación suspiro profundamente -Cuando muera quiero que vallas a mi escritorio en el cajón que esta cerrado con llave ahí hay una carta tienes que leerla cuando muera no antes ¿vale ? La llave esta en la mesita de noche -dijo que cuando termino asentí y me pido que lo dejara descansar .

Cuando cerré la puerta de su habitación fui corriendo a mi habitación y empecé a llorar luego pensé en Enjolras así que me puse una capa y fui al Café Musain , me dijo la dueña que estaba en su habitación , así que subí allí .

POV Enjolras

Acababa  de volver de congregación que hubo frente a la casa del general Lamaberque , estaba cogiendo pistolas que tenia guardadas cuando oigo el golpé de alguien llamando a la puerta , me levantó y voy abrir antes de poder saber quien era se había lanzado sobre mi con sus brazos alrededor de mi cuello y una de sus manos acariciando mi nuca , y aspiré su olor el olor a rosas , Alessia . La separé de mi y vi que tenia los ojos rojos de llorar y le caían aun lágrimas , acaricie con mi mano su mejilla y así cortar el recorrido de las  lágrimas . Al rato la conseguí tranquilizarla y nos sentamos en el alfeizar de la ventana.

-¿Has visto la congregación que había enfrente a tu casa ?-dije mientras la acercaba a mi y le daba un beso en la mejilla- El pueblo apoya la causa , lo estamos consiguiendo . Después vendrán las barricadas,el poder caerá y tendremos lo que siempre hemos deseado una república y no habrá pobreza...

-Todavía no hemos ganado nada - me interrumpió y su mirada se volvió hacia mis ojos - No aguantareis tanto ¿Creeis que unos estudiantes podrán contra un ejercito preparado?-dijo ella , al parecer la enfermedad de su padre y el miedo a perderme la están desilusionando , me levantó y me arrodillo delante de ella y cogí sus manos entre las mías y les beso el torso .

-Mon amour , tienes que tener fe en mi , ganaremos y luego tendremos unos hijos hermosos y esta rebelión será historia -dije intentado relajarla pero fue en vano , ella se levantó lo que hizo que yo también me levantara .

-¡ Es que no te das cuenta , no lo conseguiréis ! ¡ Moriréis todos y no quiero que pase eso!- gritó mientras le salían lágrimas .

-¡Pues entonces moriré por la causa , si hace falta !-grité yo también , no hablamos en un par de minutos , solo se oía los sollozos de Alessia , la miré a los ojos esos ojos que antes era felicidad y ahora eran tristes , así que me acerqué a ella y la abracé haciendo que su cabeza quedará en mi pecho - Alessia lo siento , perdóname estoy muy estresado por hacer que todo salga bien y lo he pagado ¿me perdonas?- pregunté mientras le daba un beso en la coronilla ,ella asintió .

-¿Enjolras puedes pasar un rato sin pensar en la revolución ?-preguntó ella levantandando su mirada para mirarme.

-Claro que sí - acepté y empecé a besarla con pasión la tumbé en la cama haciendo que yo quedará encima de ella , empecé ha bajar hacia su cuello mientras dejaba un rastro de besos.

Al final acabamos desnudos , sudados y cansados , ella se acamodó haciendo que su cabeza quedará en mi pecho y yo le hacia pequeños circulos en su espalda .

-Enjolras, prométeme que viviras , prometemelo -dijo ella mirandome .

-Te lo prometo , Alessia -dije mientras le deba un beso en los labios y la volvia hacer mia .

Luego ella de vistió y yo tambien le di un largo beso y se fue .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Los Miserables ~ Enjolras  y tú|ACTUALIZACIONES LENTAS|Where stories live. Discover now