Capitulo 2: Paciencia

108 12 0
                                    


"¿¿Como que mamá??".-Grito el lobo en mi mente.


-Ya basta. Deja de hacer eso.-Me queje sin poder soportarlo más. No me gustaba escuchar su voz en mi cabeza.




"¿De quien es?".-Preguntó refiriéndose a mi bebé. No conteste.


-Mama, ¿Qué sucede?.-Susurró mi bebé en mi oído.


-Tranquilo, todo está bien.-Le susurré tomándolo en mis brazos y acariciando su espalda.




"Respóndeme, ¡¡¿¿de quien es ese niño??!!".-Volvió a gritar en mi cabeza.




-Eso no te importa.-Conteste por lo bajo. Mi bebé me miro.




-Mamá, ¿Con quien hablas?.-Sonreí, pues el no entendía nada. Y tampoco se lo diría, pues, no quería que se asustara.




-Con nadie cariño, no me hagas caso.




"¿¿Como que nadie??".-Tome a mi bebé en mis brazos y lo alce, levantándome.-"Deja ya de ignórame y dime de quien es ese mocoso".-Me moleste al escuchar cómo le dijo, pero lo dejé pasar, pues, como dije, no quiero asustar a mi hijo. Me di la vuelta y caminé hacia la casa.-"¡Hey!, ¿¿A donde crees que vas??"





-¿¿A donde crees tu??





"¡Vuelve aquí!"




-No.-Entre en la casa y deje a mi pequeño en el suelo, luego vi por la ventana, él seguía ahí. Pero seguro que se iría en un rato más.




"Sueña que eso va a pasar".-Rodé los ojos al escucharlo, sacudí mi cabeza y volteé a ver a mi pequeño. Fruncí el ceño al verlo aún en pijama.




-Bebé, vamos a vestirte, ¿si?.-El asintió.-Y luego vamos a comer.




-Siii, ¡A comer!.-Se levantó y corrió al baño.
*************************************


Cortaba los vegetales para la sopa sobre la tabla de picar, se me estaba dificultando mas de o normal, me sentía muy nerviosa, aun podía sentirlo, sabia que estaba afuera.


"Y no voy a irme"




-Deja de meterte en mis pensamientos.-Susurre sin dejar de mirar a los vegetales.





"No hasta que salgas"





-Ya te lo dije, no pienso salir, lárgate de aquí.





"¡Que no!"





-Pues te quedaras esperando ahí sin resultados, porque no pienso salir.





"No te preocupes. Tengo paciencia, en algún momento tendrás que salir y estaré aquí hasta que eso pase".-Su tono seguro me molestaba tremendamente, sin embargo, sabia que tenia razón, la comida no nos duraría eternamente, aunque tenia para algunos días...No, no debo preocuparme, se aburrirá en algún momento y se marchara. Si, no tengo de que preocuparme.

El agua ya estaba hervida, lista para agregar los vegetales. Escuché los pasos apresurados de mi bebe.





-Mama, ¿esta lista la comida?





-Casi. ¿Ya tienes hambre?





-Sii.





-Pues bien, ve poniendo la mesa, ¿si?





-Si mama.-Mi niño comenzó a poner todo lo necesario. Por mi parte me apresure a terminar la comida y la serví, para hoy habia preparado una sopa de vegetales, el da estaba un poco frio y esto nos ayudara.





-Muy bien bebe, hora de comer. Ven a sentarte.





-¡¡Ya voy mami!!.-Comimos sin problemas, mi bebe comió todo lo que le prepare, al terminar se levanto y fue a su cuarto a jugar. Yo levante los platos y los lave, ordene todo y luego fui a hacer mis pendientes, debía ordenar algunos libros, guardar las hiervas que habia traído y preparar algunas pociones, entre ellas la de la barrera mágica. En eso se me fue la tarde, dieron las 7:34, debía preparar la cena, para la cena escogí una tortilla de calabacín y como postre un pastel frutos rojos, mi bebe la ama.

Para la tortilla necesitaba:

1 calabacín grande o 2 pequeños (Listos)1 cebolleta grande (Listo)4 huevos (Los tengo)Aceite de oliva virgen extra (Si)Sal (Y si)

No se me hacia difícil preparar esta receta, así que me demore poco en hacerla. Una vez la tenia lista la deje para que enfriara un poco y coloque la mesa, luego comencé con la tarta, ya que es la que mas tempo me toma hacer, y debe estar lista para cuando terminemos de comer.

Muy bien, necesito...

Harina

Mantequilla

Azúcar

2 yemas

Sal

Limón

Almidón de maíz

Y los frutos rojos, específicamente fresas, frambuesas y moras. Aunque...Ahora recuerdo que debo ir afuera, al huerto y sacarlas, no quiero hacerlo, se que aun esta afuera. Necesito estar presenté, ya que les puse un hechizo protector contra las crudas temperaturas. Seré rápida, saldré por atrás, seguramente se quedara adelante, si, eso hare. Tomo mi abrigo y camino hasta la puerta trasera. Al abrir la puerta el aire frio me pega fuerte, me apresuro hasta el pequeño huerto que tengo, me agacho y comienzo a sacar los frutos uno por uno. Intento ser lo mas cuidadosa que puedo y ponerlas todas en el pocillo que me he traído. Un ruido hace que me ponga nerviosa.


"Al fin sales"...-Oh no.

En la oscuridadKde žijí příběhy. Začni objevovat