Prologo.

144 25 19
                                    

10:00 de la noche, unos tipos encapuchados llegaron a mi casa, no sabía que estaba pasando... observaba todo sin entender... mi madre se acercó a mi y me llevo a mi habitación, al llegar ahí me metió a un closet junto a mis hermanos, nos dijo que por ninguna razón saliéramos de ahí.

Pasaron minutos que parecían horas, se escuchaban gritos y golpes, no sabíamos que hacer hasta que mis hermanos decidieron salir, no debí dejarlos pero lo hicieron, yo no salí, estaba muy asustada pero cómo culparme? Tenía 8 malditos años.

Todo esto me viene a la mente, los recuerdos de la niña miedosa, llena de lágrimas, aquella pequeña debilucha, que salió de ahí toda temblorosa, al ver los cuerpos tirados de sus hermanos, y de su mamá, por años mi familia culpó a mi papá, por la muerte de mis hermanos y de mi propia madre, querían llevarme lejos de el, pero me opuse, sabía que mi padre no era un asesino, y no porque trabajara con mafiosos, significaba que tuviera la culpa, mi padre no se dio por vencido, busco maneras de cobrar venganza y tuvo la magnífica idea de hacer una academia de agentes especializados, cada uno en diferentes puestos, que de día llevan una vida normal, pero de noche llevan una caza furtiva hacia los enemigos de mis papás, todos van por el mismo objetivo, razón, todos son huérfanos, y otros se quedaron sin padres o madres, por el mismo grupo que asesino a mi familia, con el tiempo me hice más fuerte, con ayuda del grupo de unos chicos, eran un grupo de cantantes, pero también eran muy buenos agentes, logré coordinarme entre ellos, lo que nadie sabía es que ahí estaba mi mejor amigo de la infancia, vaya que había crecido, se volvió fuerte, y muy guapo, me había enamorado, y quería trabajar en cada misión con el, aquel chico era Jonah, mi vida cambio, de una manera u otra, aprendí bastante técnicas de asesino junto a Jonah, que llevamos una vida de pareja, pero no les contaré todo, mejor cuento como fue que llegamos a esto.

Sed de sangre ~Why Don't We~Where stories live. Discover now