Lo que prometí

18 3 1
                                    

Quería decirte que te amo, que aún te pienso en mis días y mis sueños, que lo único que quiero es que todo te vaya bien en tu vida, pero todo eso quedó en el olvido.

Aunque no me ames deseo que encuentres a alguien por él que sientas algo de verdad.

Deseo que te vaya bien en todos tus planes y encuentres la felicidad.

Deseo que tu corazón se calme y obtenga la paz que siempre has deseado desde pequeña.

Deseo que Dios sane tu corazón, que él te de aquello que siempre has buscado, que él te de el bienestar que siempre has luchado, pero nunca has logrado.

No puedo enviarte este mensaje, porque sé que te dara igual.

No puedo enviarlo porque me prometí a mi mismo que la otra vez que te escribí sería la última.

Te pido de favor que no ilusiones a personas que en realidad no quieras, porque es algo muy cruel y podrías dejar a personas con sentimientos por ti, asi como estoy yo.

Te pido también que no me olvides jamás, quisiera vivir contigo aunque sea en tus recuerdos, tan sólo eso me basta para sentirme con orgullo.

Te pido que recuerdes lo que hice por ti y que aunque sea me tengas en tu mente como alguien que quizás no fue perfecto ni el mejor para ti, pero si fue él que lo intentó, lo siento, no puedo evitar aparecer, pero siempre acepto la llamada de tu corazón pidiendo a alguien urgentemente, y me lamento que no sea el alguien que tu esperas, no puedo evitar ayudar a quien amé y sigo amando, perdón, pero no puedo.

Intento enviarte este mensaje porque me atemoriza la sensación de estar perdiendo cada vez la esperanza inútil que aún me queda, esa esperanza que existe aunque sabes que no ocurrirá, aún la tengo.

Un día me prometí no olvidarte pero aún esta alli la posibilidad de fallar al ver que no hay respuesta, me resigno aunque no quiero, me enfrio aunque no hay hielo, no más que el de tu ausencia al ver que no te tengo.

Tengo miedo de mi mismo, porque sé que llegará el momento en que deje de pensarte, porque mi corazón se cansa de amarte, y hasta el amor necesita ser amado.

Tengo el botón de enviar pero no lo enviare, no porque no pueda sino porque no debo perder mas mi dignidad de lo que ya la tengo.

Es probable que no me recuerdes, pero yo si te recuerdo, ya el dolor de tus heridas se sano, ya sólo quedan recuerdos bonitos, no te preocupes, no hablaré de tus errores, sólo hablaré de tu belleza y tus buenas acciones.

Aún asi veo que no hay respuesta entonces me iré, no porque yo quiera, sino porque no hay llamada la cuál responder.

No hay ni sentimiento ni voluntad de parte tuya.

Volveré cuando seas felíz porque prometí que allí estaría.

Volveré aunque no me veas, aunque nunca logres tener conocimiento que ahí estuve.

Te veré felíz y luego me iré sin decir nada.

No lo haré porque te lo haya prometido a ti, sino porque me lo prometí a mi mismo para comprobar a mi conciencia que un dia si te llegué a amar incondicionalmente.

Poemas para estar tristeWhere stories live. Discover now