Capítulo 5

94 12 4
                                    

Luego de que Jiwoo y Sakura se marcharan, Yeonjung y Hyunjae llegarón con un jarra de jugo y con galletas, empezamos a conversar de temas triviales, el ambiente era agradable, Changmin y Younghoon era la pareja más tierna que he visto, Juyeon conversaba con Seongyoun y Jae hablaba con Yeonjung, realmente ellos dos merecen ser felices luego de muchas cosas que pasaron para estar juntos y por ultimo yo estaba conversando con mi pollito chismoso.

Geonhak... -hable haciendo que me prestara atención-

¿Qué ocurre Suyeon? -me contesta con los cachetes llenos de galletas-

Porque eres demasiado tierno -le dije mientras le limpiaba con un pañuelo las migajas que tenia en su rostro-

Geonhak se sonroja luego de lo que dije haciéndolo ver más adorable.

Tu también eres demasiado linda Suyeonnie -esto lo dijo aún con su carita rojita-

Le di un beso en la mejilla y sentía como todos nos miraban, Geonhak me abraza luego de reaccionar.

¿Para cuando la boda? -Seongyoun fue la que habló-

Nosotros con Hoonie seremos lo padrinos -ahora fue Changmin que habló, sacándole una sonrisa a Younghoon-

Nosotros organizaremos la boda con Yeonjung y Juyeon pagará todo -esta vez habló Hyunjae y lo que dijo hizo que Juyeon abriera los ojos como platos y Yeonjung solo riera-

El ambiente seguía siendo agradable al igual que la persona que esta a la par mía. Hablamos por bastante tiempo, lo supe cuando mi abuela fue a decirnos que ya era del almuerzo, todos se quedaron a almorzar. Ya en la mesa mi abuela y Nana Momo nos contaban anécdotas tanto de mías como de Changmin y Younghoon, aunque la de ellos eran las más tiernas y las más vergonzosas, cosa que hizo que ambos se sonrojaran. Realmente me hace feliz que mis mejores amigos puedan estarlo.

<<<<<<<<<🍦>>>>>>>>>>>

Estaba viendo por la ventana de mi habitación como mi hermano se iba con Nana, realmente me siento mal por como lo trato pero no tengo opción o al menos eso dice mi primo Dongyul. Desde que nombraron a Changmin como el único heredero de la mayoría de la fortuna de mi abuelo materno Sungmin, algunos miembros de mi familia se han puesto en contra de la nuestra pero no lo demostraban o eso quería creer.

Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando alguien entró a mi habitación.

Jeno bebé, saldré un momento con tus tías -era mi mamá la que entró-

Esta bien mamá, ve con cuidado -le respondí aún viendo la ventana-

Puedes llamar a Jaemin pero recuerda que aún no quiero nietos -me habló haciendo que me sonrojara-

Mamá... -le respondí avergonzado y feliz-

Eres igual que tu hermano, solo espero que tu no muerdas la almohada como él -lo dijo todo tan ligero que mi rostro se torno más rojo si era posible-

Ve mejor con mis tías -le respondí fingiendo molestia y la arrastraba hasta la puerta-

Antes de irse me da un abrazo y claramente le correspondo, me alegra que mi madre no sea tan cerrada de mente como lo son sus hermanos y que aceptaba mi relación y la de mi hermano. Yo ya sabía que mi hermano tenía algo con Younghoon, una vez los encontré dándose un beso en la cocina cuando no había nadie o eso creían ellos y al parecer también hicieron el frutifantastico, porque no pasó mucho tiempo para que mi hermano empezará a gemir, pero esa es una historia para otro día, la relación de ellos no me molesta, sé que desde pequeños son inseparables y me alegro por él.

Un Helado Para DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora