°•Norman•°

332 27 10
                                    

°18 años antes°

—¡¿Como es posible eso Minerva!?—pronunciaba el mas joven de los Ratri

—¿No te alegra tener un sobrino Peter?— respondía tranquilo Minerva, haciendo que Peter se resalte su enojo

—No es eso, solo que eres muy joven en ese sentido —

—¿Joven?— Minerva río —Yo decidi esta decisión, quiero ser padre. —

—¿Se te dio ser padre tan temprano?— sonrió —¿Con tan solo 23 años?

—Nunca se sabe cuando podrás ser padre— sonrió este

La conversación fue dejada de lado y así pasaron los meses hasta que nacio un niño pero... Hubo médicos que decían que ese niño no iba a sobrevivir las 72 horas.
Pero la suerte esta en su camino esa vez, el niño había salido bien en todos sus estudios, pero lo único malo era su estabilidad física y su sistema de defensas.
.

.

.

Así fue como pasaron los años, Norman crecía y se criaba con su tío. Peter, porque su padre siempre estaba ocupado en todo los ámbito.

Aunque al solo a tener tres años, conoció a una personita algo imperativa su nombre era Susan, era un poco mayor que el, y detrás de el había un azebache con una cara realmente larga y con enojo, porque si ese día al parecer que lo habían llevado a las arrastras hasta ese sitio.

Los años pasaban y su amistad era duradera hasta que Norman tuvo unos sentimientos encontrado por Susan, el la comenzó a querer de otra manera. Pero eran la inaudible e incontrolables hormonas de un adolescente. Se controlo, muchas veces el se controló sabiendo que ella ya estaba con su amigo de la infancia Ray y le gustaba verlos felices a ambos.

Pero ese día. Como odiaba ese dia, un choque fue lo odiado ese dia.
Su familia se encargo de todo e intento tomar las riendas con los reporteros.
Era su culpa, todo era su culpa, ver a Susan en esa cama durmiendo con varios aparatos conectados a su alrededor, en verdad se culpaba a si mismo por eso.

Ese día antes del choque el había decidido ir a pasear pero el chofer comenzó a conducir rápido, se había quedado dormido en plena autopista. Pero antes de que el obtenga el mayor golpe fue el otro auto, el cual iba Susan ahí.

Las cosas en la escuela no iban bien, las cosas iban mal, se había peleado con Ray, ambos se habían maldecido, culpado y hasta pegado y dañado en su rostros. Ademas a ambos los suspendieron esa vez y después los habían cambiado de aula.

Cuatro años habían pasado, Norman en todo ese tiempo decidió pasar el tiempo y despejar su mente estando en una relación tras otra, pero a el no le importaba, solo mantenía su mente ocupada jugando con las mujeres mayores o menos de grado.
También se había convertido en el jefe del centro estudiantil junto con su prima hermana Anna.

Ese dia uno normal que otro, estaban haciendo una junta, una reunión exactamente para aceptar a los alumnos transferidos, El golpeteo de la puerta fue certero, haciendo que todos los presentes se erizaban.

—¡Muy buenos días niños!— saludaba la directora con una sonrisa en su rostro
Aunque siempre daba miedo a los demás presentes Norman y Anna la saludaron cordialmente.
—Perdonen por llegar tarde pero, ahí una nueva integrante, que vendrá dentro de una semana, Su nombre es Emma. Emma Bell, 16 años...— le habían entregado un papel informático de toda la información de ella y también teniendo una foto de ella representandola.

De ahí fue donde pudo sacar su celular y el de su padre. Aun asi comenzo a hablar con el padre de la muchacha y pudo sacar varia información sobre ella.

Difícil De Amar {rayemma} (Terminada)Where stories live. Discover now