CAPÍTULO 1.

49 4 0
                                    

(Narra Laura).

Mami y papi me llevaron a un sitio muy feo y yo tuve mucho miedo. Ese sitio se llama colegio. Papi y mami me dejaban sola y yo lloré. Una señora maja y guapa me abrazó. Era mi profe. Jugué con mis compis al corro de la patata y al pilla-pilla. Tengo una amiga, se llama María, y jugó conmigo a las princesas. El príncipe es Álex, y es muy guapo. Me gusta. Papi y mami estaban fuera y Álex me dio la mano y fuimos felices y comimos perdices. ¡Quiero volver mañana al cole!

(Narra Elena).

Mi mami es preciosa y mi papi es superguapo, son los mejores del mundo entero. Fuimos en el supercochazo de mi papi que está forrado de pasta al cole. La profe es superguay y muy maja, nos quiere mucho. Jugamos mucho. Todas las niñas quieren ser como yo. Soy muy guapa y bonita. Tengo cinco novios. Todos se quieren casar conmigo. Eneko me ama y yo soy su princesa. Mami me peinó y papi me compró una Lalaloopsy. Soy la princesa del cole.

(Narra Carla).

Estoy contenta porque voy a empezar a primero de Infantil. Estoy triste porque me voy a separar de tita Rosa. Estoy contenta porque la profe me dio un beso. Estoy triste porque nadie quiere jugar conmigo. Estoy contenta porque estoy enamorada. Estoy triste porque Eneko me odia y yo le quiero. Yo odio a Elena. Es muy mala. No quiero ir al cole, odio el cole.

Eneko y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora