Capitulo 1. Cayendo

3.4K 318 15
                                    

Todo se había salido de control, la poca calma y esperanza se desvanecía al ver a su amada shijie morir frente él.

Perdido en su mente, harto de la hipocresía, todos querían el poder y él simplemente se los daría y dejaría que los consumiera hasta que su ambición los llevara a la muerte, sin pensarlo rio y lloro al ver como aquellas personas que se decían que solo querían justicia, se mataban unos otros. No había porque seguir vivo nadie estaba a su lado.

Sin embargo, Lan Zhan al ver el estado de Wei Ying corrió a él, quería salvarlo, él aun creía que podía protegerlo, no lo quería perder.

Wei Ying al ver que nadie prestaba atención huyo al acantilado más alto, dio un último vistazo a la avaricia de aquellos que decían ser los buenos y se dejó caer al vacío, sin embargo, tan pronto como sus pies abandonaron la tierra sintió una mano que lo sostenía era Lan Zhan.

-Wei Ying hay otra manera-

-Lan Zhan déjame ir-

Lan Zhan solo negó con la cabeza y tan pronto este término a su lado apareció Jiang Cheng en sus ojos se veía el dolor y la ira este solo grito mientras empuñaba su espada.

-Vete al infierno Wei Wuxian-

Sin embargo, antes de siquiera dar la estocada que llevaría aquel que considero su hermano a la muerte se escuchó un quejido a su lado, era Lan Zhan.

Sin que pudiera percatarse Lan Zhan había recibido una puñalada que si no era atendida seria mortal, sin embargo, este no aflojo su agarre de Wei Ying, por su parte Wei Ying solo noto como los claros ojos de Lan se abrieron y como de su boca salía una bocanada de sangre, mientras que su blanca túnica se manchaba de un rojo sangre. Wei Ying abrió sus ojos y grito

-LAN ZHAN-

Por su parte Jiang Cheng sin saber que pasaba solo pudo ver como el segundo jade caía al vacío aun sosteniendo la mano de Wei Ying dejando atrás de si a Bichen, se quedó pasmado, cuando reacciono y trato de ver quién era el responsable no había nadie tras él, quien quiera que fuera había huido.

Tan pronto como el cuerpo de Lan Zhan cayó, Wei Ying se apresuró a agarrarlo sin pensarlo y como un acto de reflejo lo envolvió con sus brazos y gritaba desesperado

-Lan Zhan.... Lan Zhan... No te duermas.... Lan Zhan mírame..... Lan gege no te vayas....-

-Wei Ying... y. y.y yo te creo....

-¿qué?-

-t.t.t.tú no lo hiciste...-.

Wei Ying estaba tan confundido pero como si algo se hubiera encendido en su cabeza recordó que caía al precipicio y que le causaría la muerte casi al instante. Sin pensarlo y aun con Lan Zhan en brazos con toda su energía intento detener o apaciguar la eminente caída, y sobre todo proteger al segundo jade que estaba seminconsciente en sus brazos.

Por otro lado El primer jade que tan pronto vio a su pequeño hermano seguir a Wei Wuxian corrió para detenerlo, sin embargo aún había cadáveres con los que pelear, sin pensarlo y demasiado agotado se abrió camino y se acercó al lugar donde se había dirigido su pequeño hermano, pero lo único que vio fue a un Jiang Cheng que estaba hincado y congelado. Zewu Jun, se acercó tan rápido como pudo y sintiendo su corazón latir más rápido de lo normal solo pudo notar como debajo de Jiang Cheng había un charco de sangre. Zewu Jun como si su vida dependiera de ello corrió y grito con desesperación

-Lan Wangji.... Lan Wangji....-

Tan pronto vio la mirada sombría de Jiang Cheng que miraba al vacío precipicio corrió solo para ver como a lo lejos se veían dos figuras caer a gran velocidad, como si una daga fuera enterrada en su corazón solo pudo gritar

-Xiao didi- .

No presto atención a la persona a su lado, como si un espíritu lo poseyera con gran velocidad reunió a dos miembros de su clan y corrió al abismo tenía que encontrar a su pequeño hermano. Por su parte Jiang Cheng tras comprender todo lo que paso minutos atrás se levantó con ira aun en su corazón por la muerte de su hermana, tomo a bichen con sus manos la apretó tan fuerte como pudo y estaba dispuesto a tirarla su mente daba vueltas y volviendo al pasado él estaba convencido que tanto Wei Ying como el segundo Jade eran responsables de sus desgracias, si tan solo Wei Wuxian no hubiera insistido tanto en ayudarlo en el pasado quizá nada habría pasado. Pero tras tomar un poco de aire simplemente la tomo y se fue.

Los discípulos del clan Jiang estaban rodeando el cuerpo de su hermana y lo protegían, el llegar con ella Jiang Cheng cargo a Yanli la tomo en sus brazos y la abrazo, con un nudo en la garganta solo ordeno

-Asegúrense de que ha muerto ahora mismo -.

Nuestro Mas Precioso SecretoWhere stories live. Discover now