1

52 6 0
                                    




No me sigas confundido
En este juego voy perdiendo
Tú te quieres engañar
Porque esa puerta esta abierta de par en par

ಠ_ಠ

Una pelinegra caminaba preocupada por la carretera junto a su maleta de girasoles. Eran casi mediodía y sus pies dolían en las sandalias que llevaba puestas, el auto que la llevaba se malogró en el camino por lo que el taxista le sugirió que caminara por la carretera por si es que podía conseguir que alguien le de un aventón, le devolvió el dinero y dijo que esperaría a una grúa.

La muchacha cansada decidió tomar asiento sobre su maleta mirando de un lado con la esperanza de encontrar a alguien que pudiera ayudarla, pasaron varios camiones de agricultores que se ofrecieron a llevarla pero se negó, solo al ver los ojos llenos de lujuria que utilizaban al verla la desanimaba demasiado.

Un carro rojo se iba acercando, era una camioneta Jeep hermosísima, y al parecer solo iba el conductor en ella, cansada de esperar se puso de pie e hizo aquella señal con su mano con la esperanza que el auto se detuviera.

Una sonrisa surcó sus labios al ver como la camioneta se orillaba a un lado, el conductor bajó la luna al igual que se quitó los lentes oscuros y unos ojos gatunos la miraron curiosos. La muchacha no pudo evitar sentirse nerviosa ante tal mirada.

-¿Necesitas un avetón?-La voz profunda del conductor la puso nerviosa por lo que asintió evitando hablar-Bien, sube, déjame abrir atrás para poner tu maleta.

El pálido apagó el auto en lo que bajaba, la pelinegra se ofreció a cargar la maleta hacia la parte de atrás sin embargo el fue más rápido y la colocó con elegancia detrás de su camioneta. Ambos volvieron al auto y comenzaron su viaje.

-Muchas gracias, pensé que moriría de deshidratación aquí en la carretera- la pelinegra sonrió adorable mientras hacia muchas venias en muestra de agradecimiento.

-No te preocupes, sé que es estar varado y que nadie ayude-una linda sonrisa se asomó en los labios delgados del pálido- por cierto, soy Yoongi- echó un vistazo a la menor mientras ella asentía

- Me llamo Jisoo, la verdad que soy nueva aquí en Daegu, nací en Gunpo y pues no pensé jamás que el taxi se malograría en el camino- suspiró agotada- ¿hay alguna forma de recompensar tu amabilidad?- mencionó la menor sintiéndose en deuda con su "salvador"

-Es amabilidad, no sería amabilidad si necesitara algo a cambio- rió un poco mientras manejaba con una sola mano viéndose tan elegante como solo él podía ser. Jisoo no podía evitar quedar sonrojada ante tanto, realmente en su pueblo los hombres no solían ser así.

-Venga, por favor, déjame recompensarte la ayuda.-mencionó en tono de suplica haciendo reír con mas fuerza al mayor- ¿realmente no necesitas nada?

-Mmm, no realmente pero si tanto insistes que tal si... me invitas una comida. De paso que conoces Daegu.

-¿Quieres que salgamos a comer?- mencionó tratando de no sonar muy emocionada

-Si no deseas esta bien, la verdad no se que otra cosa podrías darme, realmente no necesito que me recompenses

-No se diga más, te invitaré a comer, tú elige el restaurante- sonrió ella sintiéndose emocionada por la cita indirecta que tendría con aquel guapo muchacho

-Bien, ¿te gusta bailar?

-¿Bailar? ¿Por qué?

-Aquí en daegu muchos gustan bailar, la mayoría de restaurantes tienen pista de baile así que pues... si te gusta bailar podrías disfrutarlo más

-¿bailarás conmigo?

-Jajaja tengo dos pies izquierdos la verdad- rió un poco negando con la cabeza

-¿planeas que baile sola? ¡no importa que no bailes! ¡lo importante es disfrutar el momento!-mencionó emocionada haciendo reír al pálido

-He escuchado esa frase antes también... de alguien que ama bailar- murmuró mientras su sonrisa disminuía un poco.

-¿Alguien especial?- preguntó curiosa mientras acomodaba sus cabellos que se despeinaban con el fuerte viento.

Yoongi se quedó en silencio un poco serio, la pelinegra sintió un poco de tensión en el momento por lo que maldijo para sí por parecer tan entrometida, estaba a punto de disculparse pero el mayor habló.

-No es importante...- sonrió un poco- ¿y por qué decidiste venir a daegu?- mencionó cambiando de tema

-En mi pueblo no están tan avanzados como aquí... sé que Seoul es aún más avanzado pero la verdad que no soy una chica de capital, creo que me gusta más las zonas que tienen tanto ciudad como campo.

-Sí pues... Seoul es muy vertical jajaja- rió un poco recordando los grandes edificios de aquella gran ciudad.

Ambos siguieron riendo e incluso se animaron a cantar en lo que les quedaba de camino para el centro de Daegu. Jisoo cada vez que veía la sonrisa del mayor no podía evitar sentirse atraída, era tan amable, tan carismático... y sentía que se podían entender uno al otro muy bien.

Realmente aquel chico de Daegu le gustaba mucho.

Definitivamente no fue un error venir a Daegu.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------🌻🌻🌻🌻

¡Nueva Historia Corta!(づ ̄ 3 ̄)づ(づ ̄ 3 ̄)づ(づ ̄ 3 ̄)づ(づ ̄ 3 ̄)づ

Mi poderosísimo Yoomin está de vuelta <3 espero que les guste, la canción de Sodio es una de mis favoritas de la Danna Paola, no sé si la han escuchado pero si esta muy guay.

Gracias por leer <3 pronto el siguiente capítulo.

Sodio- YMWhere stories live. Discover now