III. XI. Feria.

1.9K 127 434
                                    

XI

Beatrice acababa de regresar, estaba muy emocionada, le había contado muchas cosas a su tío Lemony y quedaron en verse más seguido.

Le dio el libro, para que conociera la historia. Hablaron sobre Kit, sobre el tiempo que no se conocieron, sobre todas las cosas que pasaron por culpa de una azucarera. Que ahora su ubicación es desconocida.

—¿que tal les fue?— preguntó Violet al día siguiente. Habían llegado demasiado tarde y los cuatro que se quedaron en casa ya se habían dormido.

—¡excelente!, mi tío es genial, tal vez parezca un amargado pero es agradable— respondió Beatrice comiendo muy contenta.

—arréglense rápido, Pilar nos reunió a todos... al parecer tiene una noticia importante— comentó Cole subiendo y bajando las cejas.

—imagínense... seriamos tres embarazadas— dijo Violet risueña.

—¿tres?— preguntó Cole parando de comer. Violet abrió los ojos —¿tu y quienes más?—

—amm... hay probabilidades de que también esté embarazada— murmuro Carol para después atragantarse con la sopa.

—¿no lo sabes?— pregunto Cole impactado.

—creemos que si, pero cada vez que hacíamos una prueba jamás la veíamos... no lo volvimos a intentar, entendimos el mensaje— respondió Klaus a su lado.

—¿quien más lo sabe?— preguntó.

—solo Violet y Klaus— respondió Carol. 

—¿alguna otra cosa que no sepa?— pregunto Cole sarcásticamente. Sunny se levantó.

—me gusta Quigley y yo a él— dijo rápidamente y se volvió a sentar. El lugar se quedó en silencio. Beatrice se tapó la boca para no reírse.

Klaus fue el primero en mirar al mencionado com una mirada sorprendida —Sunny— reprendió Quigley en voz baja.

Violet y Carol miraron a Klaus esperando alguna reacción. Cosa que si pasó. Se levantó y jalo Quigley de la camisa hasta encerrarse en el cuarto del chico.

—¡Klaus, no hagas nada estupido!— pidió Carol afuera de la habitación.

—¡linda, no prometo nada!— respondió Klaus adentro. Quigley estaba realmente aterrado, le tenía más miedo a Klaus que a Cole —¿quisieras explicarme lo que dijo Sunny?—

—ammm... no queríamos decirlo así— balbuceó Quigley —lo que dijo es cierto— susurro muy bajito.

—¿que dices?, no te oí— dijo Klaus comenzando a enojarse. El aún veía a Sunny como si fuera una niña pequeña. Como su pequeña hermanita a la que siempre debía proteger.

—lo que dijo es cierto— repitió Quigley enfrentando a Klaus. Alzó más su cabeza, si quería a Sunny debía ser aceptado por su hermano mayor —jamás he intentado nada con ella, respeto su espacio...—

Klaus se mantenía firme, sin ningún tipo de reacción. Cosa que intimido a Quigley —¿desde cuando?—

—desde que nos rescataron en las montañas Mortmain. Me dijo que quería a alguien así como se tienen entre ustedes... dijo que con Beatrice no podía hacer muchas cosas porque aún era una bebe— respondió. Se rascó la nuca —la cuide tanto tiempo que termine encariñándome con ella... cuando cumplió diez me di cuenta que me enamoré de ella... aunque tuviera veinte en esos momentos. Sunny me dijo que le gustaba hace un año, y yo le confesé todo—

𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒆𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒂|| 𝑲𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑩𝒂𝒖𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒓𝒆 حيث تعيش القصص. اكتشف الآن