Prologo y Capitulo 1

3.1K 51 17
                                    

PROLOGO.

Georgina caminaba por el atestado corredor del colegio, haciendo malabares para esquivar a la multitud de estudiantes que salía de las aulas para el periodo de descanso, buscaba un lugar para disfrutar en soledad del helado de fresa que se derretía en su  mano, a sus doce años,  era una chica tímida y no se caracterizaba por ser muy sociable, hace seis meses había sido trasladada de un colegio en la ciudad de Nueva York, a una escuela igual de prestigiosa en el estado de Massachusetts, como resultado de la crisis que estaba atravesando el matrimonio de sus padres; Su madre, había decidido colocar distancia entre ellos, para que los dos pensaran mejor acerca de su vida juntos, con ello, arrastrando a su hija a una nueva ciudad. Extrañaba profundamente a sus amigas, su colegio y toda su vida en la gran manzana, todas las noches insistía a su madre para llamar a Mileyy Lexi, sin embargo, le era difícil mantener su amistad a la distancia.

Logró sentarse en las gradas de la cancha de futbol, observaba a el grupo de chicos jugar, en general, le gustaban todos los deportes, disfrutaba la adrenalina de las diferentes carreras de carros o motos, la angustia que generaba el rápido avanzar del marcador en el juego de Básquet, pero sin duda no había nada como la vibrante emoción que despertaba en ella el futbol, pero no el deporte insignia de los norteamericanos, nacionalidad que ella llevaba con orgullo, su pasión,  la abanderaba el juego más famoso en el mundo, el futbol Soccer; Para ella, ningún deporte combinaba a la perfección todas las emociones, la angustia de un resultado en contra, la innombrable alegría de remontar un marcador o ganar un campeonato. A su corta edad, podría rebatir hombro a hombro con su padre delas diferentes ligas del mundo. El equipo de sus amores era el Manchester United, quien en ese año tenía muy buenas posibilidades de ganar la Liga Premier.

Observaba el desarrollo del juego, ninguno de los chicos destacaba más allá de las habilidades necesarias para jugar, movían el balón entre los equipo verde y azul, la pizarra de anotaciones indicaba un empate a 0. Uno de los jugadores del equipo verde, solicitó ser cambiado, momentos después, un chico que figuraba como referí del encuentro, le autorizó la salida del terreno de juego, de las bancas de espera, se levantó un joven alto, con un impresionante cabello oscuro, que inmediatamente llamó la atención de Georgina, por su contextura firme imagino que tenía alrededor de diecisiete o dieciocho años, totalmente fuera de su alcance. Aun así, el juego adquirió un nuevo interés para ella; El chico de cabello negro se ubicó en la posición de medio campista, sus jugadas destacan  por encima de los demás jugadores, gritaba a sus demás compañeros con propiedad, la profundidad de su voz, la tenía hipnotizada.

El enigmático jugador, recuperó un pase perdido por un compañero en la mitad de la cancha y corrió con el balón, por la banda izquierda, dejando en el camino a los zagueros del equipo contrario en medio de impresionantes jugadas, en el tiempo que llevaba en esa escuela, la chica había sido testigo de innumerables juegos, conociendo de rostro a la gran mayoría de los jugadores, por ello, podía afirmar, que el impresionante jugador era nuevo en la escuela. En la cancha, en medio de un limpio centro, el misterioso chico, pateo la pelota al área donde el delantero de su equipo la recibió y remató para hacer el primer gol del equipo azul; Para Georgina, resulto un máximo esfuerzo no gritar enardecida el fantástico gol, según ella, nada era más divertido que esta celebración. El juego se reanudó muy rápido, la concentración de la chica fue interrumpida por la estridente risa de MilouskaMonachi o Milo, como le gustaba ser llamada a la niña más popular de la escuela y por quien todos los chicos morían, junto a su séquito, era quien dictaminaba la escala social del colegio, chicas como Milo, nunca habían agradado a Georgina, su madre le había enseñado que el dinero, no determinaba el carácter, las intenciones o las buenas costumbres de las personas.

Volvió su mirada al juego, pero al parecer se había perdido los últimos minutos del primer tiempo, los equipo verde y azul, se hallaban agrupados en sus respectivos lados del área de descanso. Mientras empezaba el partido, un grupo de chicos ajenos al encuentro deportivo, cogió uno de los balones y empezaron un desordenado juego, la mirada de Georgina estaba centrada el chico de cabello oscuro, desde la distancia en la que se encontraba no alcanzaba a observar mucho acerca de su rostro, solo veía, definidos rasgos masculinos en la mandíbula, brazos y piernas.

Tres Encuentros, Un Deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora