1_Queen

2K 50 2
                                    

Resumen: estás sentada en un bar cuando un hombre algo familiar se sienta a tu lado.












Mis uñas golpearon el costado del vaso de cerveza, juntó con la canción que estaba sonando actualmente en la máquina de disco. Suspiré, agarrándolo y tomando un trago enorme.

Realmente no había ninguna razón particular por la que estaba en un bar, en el centro de la ciudad, un miércoles por la noche. Tal vez fue solo la acumulación de cosas. Mí trabajó me aburría hasta la muerte, estaba sola, y muchas cosas diferentes.

Miré detrás de mí hacia la pequeña pista de baile en el medio de la habitación. Por todas partes habia parejas, parejas felices bailando al ritmo de la música.

Cuando una canción término, comenzó otra. La sala vitoreó cuando entro "killer queen". Yo también sonreí, Queen era una de mis bandas favoritas. 

– She’s a killer queen
Gunpowder, gelatine
Dynamite with a laser beam
Guaranteed to blow your mind
Anytime – canto en silencio, una vez más golpeando mis uñas al ritmo, que había memorizado perfectamente debido a la cantidad incontable de veces que había escuchado está canción y la banda asociada a ella. 

Mientra tarareaba para mi, sentí una presentación a mí lado. Levante la vista para ver a un hombre rubio soy guapo, sonriéndome. Sabía que lo reconocía de algun parte, pero debido a la atmósfera de oscura del bar, no podía identificarlo. Ignoré mis pensamientos y le envié una pequeña sonrisa.

– ¿Que hace una bella dama como tú sola? –preguntó, colocando su cerveza en la barra al lado de la mía.

– Podría preguntarte lo mismo –, le respondí, levantando las cejas. El hombre empujó su lengua detrás de su labio inferior y se rió entre dientes. Saco un cigarrillo del bolsillo y lo encendió antes de extenderme la mano.

– Roger –dijo, estrechadome la mano.

– Julia –respondo, devolviendo amablemente el gesto y sonriendo una vez más. Antes de que él pudiera entablar una conversación, extiendo mí mano.

–¿No me vas a ofrecer uno?– pregunto, esperando que me coloque un cigarrillo en la palma de la mano. Roger río, hurgando en su chaqueta y sacando su paquete. Me dio uno y sostuvo el encendedor, luego el cigarrillo fue a mis labios y se encendió. Di una calada y sople el humo sobre mí, tarareando de satisfacción.

– entonces, dime. ¿Que haces aquí?–roger me pregunto, manteniendo su cigarrillo entre sus labios regordetes.

– no lo sé realmente,solo quería una bebida, así que vine aquí– dije, encogiéndome de hombros dándole otra trago de la barra tóxica entres mis labios. Roger asiente con la cabeza, echa un vistazo a mí vaso de cerveza y se dan cuenta de que está casi vacio.

Llamó al cantinero y le pidió dos vaso más de cerveza. Sonrió, agradeciéndole amablemente. Llegaron las bebidas y chocamos los vasos juntos.

Pasaron las horas, bebiendo y hablando. Nos volvimos un poco borrachos cuando llegó la 1 de la madrugada.

– Y cuando Freddie salió con ese atuendo, no pude evitarlo. Solo él pudo lograr algo así– Roger se rió, sorbiendo su bebida. Yo también me reí, mí mente pensaba en donde lo había visto a Roger antes.

Antes de que pudiera continuar su conversación, golpeé repentinamente mí mano en la barra, haciendo que Roger saltará un poco.

– ¡Queen! – exclamó, señalándolo. Sus cejas se fruncen en confusión cuando llegó a mí conclusión.

–¡Eres el baterista de Queen! ¡Ahí es donde te he visto! ¡Me he estado volviendo loca toda la noche! – gritó, sosteniendo mí palma contra mí frente y riendo. Roger también se ríe y asiente con la cabeza.

– ese soy yo – dijo, encogiéndose de hombros. Asiente con la cabeza, riéndome de nuevo antes de tomar mí bebida.

Salimos de bar a las 2:30 a.m. Los reíamos como las chicas de la escuela de una broma que me había dicho Roger. Todavía estoy riendo cuando Roger enciende otro cigarrillo, presionando su espalda y cabeza contra la pared de la barra que acabámos de dejar.

Me ofrece otra vez, iluminandomelo, de nuevo.

Los dos simplemente  nos quedamos en silencio mientras vemos a la gente salir del bar, mucho más borrachos que nosotros. Comenzamos a reír una vez más. Escuchó a Roger, su risa suena como música para mis oídos.

Lo miro, su cabello se agita mientras ríe, sus ojos brillan una vez que los abre de nuevo. Se calma, lo miro. En lugar de mirar hacia otro lado,  él también me mira, en sincronía, los dos nos acercamos más. En segundos, nuestros labios se tocan y nos besamos, mí mano ahueca la cara de Roger, mientras cae sobre mí cintura, acercándome más de lo que ya estaba.

Nos separamos para respirar después de un minuto más o menos. Como antes, ambos nos reímos debido a nuestra intoxicación. Roger colocó su brazo alrededor de mis hombros muestras nos alejamos juntos del bar.







Espero que les haya gustado 😘.

roger taylor oneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora