CAPÍTULO 9:CONFUSION DE UN CORAZÓN

17 15 0
                                    

Camino a casa pensé en la bonita tarde que tuve con Sol y mis mellizos, pero algo me detuvo en el momento de besarla y sellar la linda tarde; yo en realidad quise, pero no pude porque en ese momento vino a mí el recuerdo de estrella, ella había dado vida a mi corazón que solo conocía el dolor de haber perdido un amor. Ambos habíamos amado con tanta pasión y locura que al final aquella felicidad se nos fue arrebatada, pero había una diferencia entre mi historia de amor de la de Estrella, la cual era que Sol si estaba viva y nunca murió; además de convertirme en padre fruto de ese grande y puro sentimiento que un día nos unió fueron los mellizos que ahora son otros de mis motivos de alegría. Sin embargo, me sentía muy confundido, por un lado tenía a Sol aquel amor con la que viví los mejores años de mi vida y es madre de mis amados hijos, pero también estaba estrella mi primera ilusión de niñez que siempre la vi como un imposible hasta hoy que ya somos pareja e iniciamos una relación. El retorno de Sol removió mi corazón y pensamientos justo cuando empezaba a sanar la herida que dejó su partida .Estrella me conoció cuando yo estaba profundamente triste y mal, pero en los mellizos encontré felicidad y logré de nuevo sonreír, sin embargo mi corazón aún se sentía muy sólo y pedía a gritos un amor de pareja; desde la supuesta muerte de Sol, no volví a salir con ninguna chica hasta ahora que me estaba dando la oportunidad de volver amar.

Sol desde la ventana de su cuarto miraba la luna, que alumbraba esa fría noche, pensaba en porqué Arán no la besó, será¿ que se olvidó de mí en estos años de ausencia? o ¿ya no siente lo mismo? Esas, entre otras preguntas se hacía ella misma. Al mismo tiempo le empezaron a llegar todos los recuerdos de verano y de las demás estaciones del año que paso al lado de Arán fue así que recordó a todos sus amigos, recordó que su buena amiga Sofía ya tenía una niña llamada Serena, pero la dejó cuando ella ya tenía un mes de nacida; también recordó a Antonella que parecía tener una buena química con Ángel y para ella terminarían juntos. Ello y sus demás amistades volvieron a su mente, pero al mismo pensó que habrá sido de sus vidas durante todos estos años que no supo nada de ellos. Maricielo intentaba escuchar algo junto a la puerta del cuarto de su mamá, pero fue en vano; ella no comprendía porque no se dio aquel beso de sus papás si ellos se amaban y no se vieron hace años. Fue a ver a su hermano para intentar encontrar respuestas, pero no las encontró, Antonio tampoco entendía qué había pasado. Ya sola en su habitación recordó que entre su papá y la profesora Estrella había una conexión especial y aunque ellos no lo admitían, Maricielo ya se había dado cuenta y sabía que ello podía ser un impedimento para que sus papás regresen como ella quería que pasara así que se puso hacer un plan para arruinar la buena relación que había entre su papá y su maestra, que aunque le tenía mucho cariño, más peso tenía el ver a la familia que siempre soñó tener.

Al siguiente día se levantaron temprano para ir a la escuela y cuando estuvo a solas con su hermano le dijo lo de su plan y que necesitaba de una de sus tantas travesuras para que funcione; Antonio al principio no quiso, hace tiempo que ya no hacía ello y su conducta había mejorado y no quería ser castigado otra vez, pero él también quería que sus papás estén juntos para ser una familia así que termino aceptando. Ya en la limusina ambos iban muy callados, algo poco usual, pero desde sus celulares se estuvieron planificando ambos. Si se juntaban eran capaces de hacer varias cosas, ya sean buenas o malas; pero en esta ocasión no era algo tan bueno. Llegaron a su escuela, se dieron una señal y se marcharon a sus respectivos lugares para poner su plan en acción, Maricielo sería la campana y distracción mientras Antonio alistaba la broma para la maestra Estrella. Él nunca le había hecho una broma a ella porque la quería y respetaba bastante, pero esta vez tendría que hacerlo si quería ver juntos a sus papás. Habían planeado algo no muy fuerte para la maestra, ya que la idea en si era darle una advertencia de que se aleje de su papá. Aparece Estrella rumbo al salón de clases, pero Maricielo la detiene y se la lleva a otro lugar para así darle tiempo a su hermano para que termine lo que tenían planeado; después de un rato suena la campana de ingreso a clases, Maricielo se acerca a su hermano para verificar si todo ya estaba listo, él le dijo que sí; pero que le había cambiado la broma a una menos fuerte de la que tenían pensado. Maricielo miro a su hermano muy enojada y cuando le iba a decir lo que pensaba tuvo que entrar al salón, le pidió a su compañera cambiar de sitio para poder hablar con su hermano, ya a su lado le dijo muy enojada:

Renacer De Primavera "  Floresera Lo Que Una Vez Fuertemente Nos Unío"Where stories live. Discover now