Chérie

10 1 0
                                    


Blair no pudo deshacerse de esa palabra en su cabeza durante toda la noche, intentaba escuchar la conversación del grupo que tenía a su alrededor.

-¿A ti te gusta, Blair?- le preguntó Harry, la chica le dirigió una mirada confundido y el chico entendió velozmente su confusión reformulando la pregunta.- La nueva línea de Moschino, ¿te gusta?

-Eh... bueno, lo cierto es que me parece peculiar, bastante arriesgada para lo que ellos suelen confeccionar, pero si saben gestionar su estrategia, les puede salir bien.- Blair supo salvar la conversación de manera tan diplomática que hasta ella misma se sorprendió y se felicitó internamente.

El resto del grupo que la escuchaba asintió ante el comentario tan acertado.

-Esta chica, tiene potencial.- dijo Adam West, uno de los redactores de la revista Vogue que Harry había presentado a Blair hacia unos minutos y que tras el intercambio de unos cuantos comentarios con la joven, le sorprendió.- Si te apetece pásate algún día por la redacción, puedes ver algún reportaje, el próximo jueves vendrá Silvia y estoy seguro de que le encantarás.

Al escuchar el nombre de mujer que Adam había dicho y asociándolo a la revista de moda más famosa de todos los tiempos, solo se le vino una persona a la cabeza, Silvia Venturini Fendi, heredera de la famosa marca y la nueva directora creativa tras la muerte del Kaiser.

-Sería estupendo, me encantaría.- Blair intentó controlar en su emoción, el joven le tendió una tarjeta.

-Este es mi número de la redacción, mi correo y espera, ¿alguien tiene un boli?- Timothée negó con la cabeza y se dirigió a la barra, preguntó a uno de los camareros y volvió.

-Toma.- dijo arrastrando la palabra.

-Este es mi teléfono personal, si no te cojo el de la redacción, que es bastante extraño porque siempre estoy allí, llámame aquí.- dijo el periodista mientras anotaba unos números en la tarjeta.

Blair guardo la tarjeta en su bolso, como si le hubieran dado un anillo de rubíes, esta fiesta estaba yendo como la seda, tras eso se acordó de su amigo, se sintió un poco mal por no estar acompañándolo, era su gran noche.

-Me disculpáis un momento, tengo que buscar a un amigo.- el resto del grupo le sonrió asintiendo mientras la chica se marchaba, rodeó el circulo, cuando estaba pasando por al lado de Timothée pasó una pareja haciendo que ella se tuviera que apartar, sin darse cuenta apoyó su mano en el brazo del joven, levantó la mirada y se encontró con aquellos ojos verdes, como un bosque encantado, profundo y oscuro.

-Lo siento...- casi no le salió la voz, pero el joven le leyó los labios, asintió y pasó la lengua por sus labios.

- No pasa nada chérie.- alzó la mirada hacia la multitud y se acercó al oído de la chica.- ya tienes vía libre.- dijo con un tono desenfadado.

Blair se separó de él, con las piernas temblando, no entendía lo que le estaba ocurriendo, sacudió su cabeza y le echó la culpa a la situación, habían ocurrido demasiadas cosas en un par de horas y su cabeza, junto con el alcohol no las había procesado muy bien. Tras caminar unos cuantos metros se encontró a Andrei, junto con el peluquero y algunas caras conocidas, entre ellas, la famosa actriz, el modelo a seguir de la joven. Blair vaciló en si acercarse o no molestar a su amigo que se encontraba como pez en el agua, por suerte, el chico la vio y le indicó que se acercara.

-''Blers'', ven, tengo que presentarte a alguien.- después Andrei le comentó algo a Sarah que Blair no logró descifrar pero que deseó que su amigo no la avergonzara. Llegó hasta ellos notando como le palpitaban hasta los oídos de sus nervios, Marcus la rodeó con el brazo, dándole un poco de apoyo y que la joven agradeció con su mirada.- Te presento a Sarah, esta es mi amiga Blair.

Ever Since New YorkWhere stories live. Discover now