Los miedos de Jingyi

1K 78 17
                                    

Antes de todo te pido una disculpa por tardarme tanto, pero no andaba bien de salud, y después pues las labores de mi trabajo al cual ya regrese me absorbieron, pero aquí está lo prometido es deuda, espero te guste y sea de acuerdo a lo que me pediste disfruta la lectura Zhuiyiling004







Llevamos 3 años viviendo juntos Jingyi es un chico muy lindo mis padres y mis tíos estuvieron de acuerdo, y no tuvieron problema en aceptar que compartieramos departamento, papá me dice que si me llego a casar quisiera que sea con Jingyi cabe aclarar que ambos somos adoptados, es un chico muy atento lindo muy lindo parece un gatito que cuando le das cariño tendrás toda su atención y lealtad, pero es muy inquieto no puede ver una injusticia porque de inmediato sale en defensa de quien sea, todos los días se mete en problemas por su sentido de justicia siempre problemas menores nunca ha llegado al punto de ser golpeado o lastimado, aunque si ese fuera el caso no dudaría en defenderlo.

A-Yi es un niño maravilloso sabe cómo subirte el ánimo, sabe cómo hacerte sentir bien, aunque a mí con una sola sonrisa suya me hace feliz, dentro de todo ese entusiasmo A-Yi tiene un pequeño problema, le dan miedo los fantasmas, al principio cuando llegamos a vivir aquí dormíamos en habitaciones separadas, pero después de una semana de haber llegado siempre tocaba a mí puerta a las 2 o 3 de la mañana, con su carita llorosa refiriendo escuchar ruidos extraños en su habitación, pasó un mes y siguió igual la situación cada vez era más difícil el pequeño A-Yi ya no dormía o se quedaba en la sala, hasta que decidí ponerle un fin a su malestar ya no soportaba verlo mal, cada vez esa sonrisa se hacía más triste y falsa.

Decidí empezar a dormir juntos para que así A-Yi se sintiera protegido y pudiera descansar, me tomo un tiempo que A-Yi volviera a su yo habitual, tuvimos que cambiarnos de departamento, los vecinos le contaron a A-Yi que en el departamento donde vivíamos se suicidó un chico después de su ruptura amorosa, solo recordar la crisis en la que lo encontré me hace que mi corazón duela.

Recuerdo 

A-Yi salió temprano de clases a mí me tocó salir muy tarde, le envié un mensaje el cual me alarmó no me contestó por lo general A-Yi siempre me contesta de inmediato, marqué a su celular y al teléfono del departamento pero ahí no contestaba, me apresure a llegar al departamento y lo que encontré hizo que mi corazón se rompiera en mil pedazos.

A-Yi estaba en un rincón de la sala sentado abrazando sus rodillas sollozando, me acerqué de inmediato tocando su cabeza acariciándolo y hablándole para que sepa que soy yo.

A-Yi pequeño……

Pequeño ….

A-Yi bebé soy A-Yuan pequeño mírame…..dije poniéndome frente a él después de varios intentos de que me pusiera atención. 

A-Yi alzo su mirada y se lanzó a mis brazos. 

No...no me de….Jes…. A-Yuan

Tranquilo bebé ven ya estoy aquí…….lo acerqué lo más que pude a mi cuerpo abrazándolo, después de unos minutos A-Yi se acurrucó sobre mi pecho..

¿Que sucedió?¿Por qué estás así?¿Alguien te hizo daño?.....estaba muy preocupado por el estado de A-Yi, sin pensarlo en cuanto lo ví en tan mal estado le mandé un mensaje a sus papás los cuales no tardarían en llegar…..

A-Yi negó ligeramente con la cabeza gacha……...está bien si no quieres hablar A-Yi pero por favor trata de calmarte…….le dije dándole un pequeño beso en la cabeza…..

De pronto recordé una canción que me enseñó, está solía cantarsela su padre cuando estaba asustado, así que empecé a cantar la canción después de un par de estrofas Jingyi dejó de temblar y poco a poco siguió la canción conmigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OS zhuiyi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora