I

444 27 6
                                    

Noah Helm para muchos era la perfección de omega, el tiene admiradores por doquier.¿Pero que tenía de especial Noah?

Pues serán sus hermosas facciones en su rostro, comenzando por esos lindos ojitos castaños que te atrapan con una mirada, nariz perfectamente perfilada, labios abultados de color carmín que te hacían delirar, además de una melodiosa Voz que te dejaba cautivado

O tal vez su cuerpo el cual tenía una complexión delgada, el al ser omega debía ser pequeño y delgado pero en su caso era extremadamente pequeño contaba con sólo 1.50 metros de altura y pesaba 40 kilos; Noah era un pequeño omega, pero su atractivo va más aya de su altura y peso; ya que tiene un cuerpo curvilineo en el cual resaltan su cintura, trasero y piernas las cuales estaban bien formadas.

Pero lo que sin duda lo que más atrae de él es su personalidad, este tenía una muy particular ya que era la mezcla de ternura con fuerza; Noah no era un omega fácil, ni sumiso, sino una mezcla entre ellas perfilandolo como fuerte y delicado a la vez, haciendolo más difícil el no enamorarse de el.

Pero este omega jamás estaría al acecho de alguien ya que tenía a 5 alfas detrás de él cuidandolo y tal vez sobreprotegiendolo mucho; para esos 5 alfas todos era una amenaza para su pequeño, pero el iniciador de esta idea fue su mismísimo padre alfa.

Su padre es Gael Helm el alfa más celoso y protector de toda la manada; el es el primo del jefe, teniendo carácter para proteger a su familia, pero sobretodo a su mujer y su hijo omega.

Por otro lado su madre se llama Jade Helm, ella es conocida por ser la omega más hermosa de la manada y esposa del más posesivo alfa, solo que su esposo jamás fue violento con ella, sólo la protege de las personas a su alrededor; este preciosa omega dio a luz en su primer embarazo a 4 niñas.

La primera por 20 minutos adelante se llama Laura, una alfa de cabellos oscuros como su padre alfa, ella es una mujer inteligente, fuerte, carismática y alfa de nacimiento.

A los 15 minutos llegó al mundo a Rose, una joven de cabellos castaños, apasionada a las matemáticas, química y física , fuerte como su género demanda y un tanto desagradable ante las relaciones sociales.

10 minutos más tarde la omega dio a luz a la joven Alicia, esta era un tanto desinteresada, no le gustaba la escuela, pero ama a los animales, los minerales y plantas, ella siempre es la que pone el orden entre sus hermanos.

A los 5 minutos nació Alina, una atractiva alfa, es graciosa, juguetona e impulsiva, está es la menor y la última alfa que nació, está le encanta la fiesta, alcohol y el sexo.
Las cuatro jóvenes alfa eran la copia idéntica de su padre alfa, lo único que difería en ellas era su color de cabello, manera de hablar, vestirse y altura.

[....]

-¡maldita sea! ¡Alina apurate!-grito con enojo Laura mientras estaba en la sala y tomaba algunas cosas que nesecitaba.
-¡ya voy!-grito al igual de fuerte Alina con frustración al no encontrar su otro zapato, puso patas para arriba toda su habitación, hurgando con desespero en cada rincón, en cada mueble y hasta debajo de la cama sin éxito.
Con rendición corrió sus cortinas para darse cuenta que lo que buscaba simplemente estaba detras, una felicidad  inundó a la alfa y contenta se coloco el zapato y salió corriendo de su habitación desordenada, bajo rápidamente las escaleras, entró a la sala y sólo tomó su mochila para correr nuevamente saliendo de su hogar y entrar al automóvil de su padre, todos la miraban de mala manera pero esta los ignoro.
Durante todo el trayecto las alfas simplemente nombraban a los alfas que eran malos, informando al único omega de la familia que debía tener cuidado, además de que si algo sucedía ellas estaría ahí.
-bajen de auto llegamos-dijo su padre estacionandose justo en la entrada de la preparatoria los cinco adolescentes bajaron despidiéndose de su figura paterna, las alfas comenzaron a adentrarse en el recinto rodeando al pequeño noah, caminaron hasta su salón y no se fueron hasta que el omega se instaló en un pupitre donde estuviera a la vista de los profesores y de las alfas.
-hagas lo que hagas jamás aceptes cosas de otros alfas y betas, entendido-menciono laura la mayor mientras las cuatro rodeaban al omega y lo miraban intensamente.
-ok... - hablo sumisa mente ante sus hermanas alfas.
-no te dejes tocar-menciono ahora Alicia mirando al omega asentir sumisa mente.
-y menciona que somos tus hermanas y que le patearemos el culo si es necesario-mencionó con rudeza Alina.
-por cierto también puse un spray lleno de bromuro de bencilio en tu mochila por si los insectos no se alejan-mencionó Rose mirando la cara de confusión de sus hermanos-se me olvida que estoy hablando con civiles....es gas lacrimogeno-dijo lo ultimo en un susurro.
-¡oye! pero eso no se permite en la escuela-susurro alterada Alicia.
-nada es ilegal hasta que te descubren-simplificó Alina ganándose las miradas de sus hermanas.
-claro tu tienes mucha experiencia en ese ámbito-mencionó Rose masajeando su frente tratando de aliviar su estrés.
-¡callense no sean hipócritas! ¡Ustedes también hacen cosas en contra del reglamento!-grito Alina a sus hermanas, estas no respondieron nada y simplemente se fueron del salón acomodando un poco su falda.
-¡Laura! ¡El comité estudiantil es un caos!-dijo una linda omega con los ojos cristalinos mirando a la alfa.
-¿que pasó Kaile ?-preguntó la alfa encorbandose un poco, la alfa era muy alta, media 1.88 m, mientras que la omega apenas 1.60.
-estan discutiendo por el acomodo de las mesas de baile de bienvenida, la manteleria y por la convocatoria para el nombramiento de la realeza de primavera-dijo con rapidez mirando las hojas que tenía entre las manos-el problema es que esto se fue a lo personal, todos se están atacando y no se ha decidido nada.
-tranquila... Iré a poner orden-dijo con firmeza, acarició tiernamente la cabeza de la omega, para luego caminar por el pasillo en dirección a la sala del comité.
-vaya vaya... Kaile~ aceptaras mi propuesta-habló Alina tomando por detrás los hombros de la omega sorprendiendola.
-no, sabes que estaré ocupada-dijo con firmeza apartando las manos de la alfa, para caminar en la dirección donde avanzó Laura.
-esa enana tiene agallas-mencionó Rose mirando como se marchaba la omega.
-concuerdo-mencionó Alicia-al parecer esa lindura de 1.60 se resistió a tu encanto de 1.87-y las carcajadas de las otras dos alfas estallaron llamando la atención de quienes pasaban, Alina estaba más que molesta por las burlas de sus mayores y con fuera las apartó de su camino para dirigirse a su salón.

El más deseado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora