TÚ PERDÓN

1.5K 84 26
                                    

~Preparen pañuelos~

Habían pasado un año desde que Tony Stark y Steve Rogers confirmaron su separación a los medios, el mundo se había vuelto loco ya que nadie esperaba que la pareja de hierro se separara y menos que el Capitan se marcharse a Wakanda después de que sus otros 2 hijos volvieran a la tierra (Nebula y Visión) para posteriormente perder la custodia y derecho de visita de 2 de sus hijos (Harley, Peter) el mundo seguía sin creer que aquella familia tan querida se hubiera desintegrado.

5 años después

La mansión Stark se escontraba llena de decoraciónes y regalos ya que se habían festejando los 23 años de Harley Stark todo había salido a la perfección no hubo ningún reportero ni villano la fiesta había terminado así que solo quedaba la familia Stark y por supuesto las parejas de cada uno de los jóvenes Stark.

Tony- Visión, ya es tarde así que si Wanda y tú se quieren quedar a dormir aquí...
Visión- Si gracias padre.
Peter- Vis deja de ser tan perfecto con papá me das escalofríos.
Harley- Jajaja eso mismo hiba a decir.
Tony- Dejen de molestar a su hermano y díganme si sus novios se quedarán hoy.
Nebula- Tengo sueño me retiro a dormir, descansen estúpidos, nos vemos en la mañana pa.

Nebula estaba por subir las escaleras cuando el timbre de la mansión se escucho por todo el lugar.

Peter- Viernes, quien es?

Viernes no respondió al llamado de Peter así que todos se pusieron a la defensiva, Pietro corrió y habrio la puerta al ver de quien se trataba se quedó helado no sabía que decir sólo miró a la persona que se encontraba frente a él para despues darle paso a la gran casa, Pietro corrió a la sala al llegar abrazo a Peter de la cintura, todos miraron a Pietro y después escucharon como la puerta se cerraba nuevamente para después ver como Steve Rogers entraba a la sala con una bolsa de regalo en la mano.

- Rogers... *habló dolido al ver a Steve en la que alguna vez ambos llamaron hogar*
- Hola Tony... *Steve le dedico una sonrisa*

Todos se quedaron callados esperando que alguien fuera capaz de romper aquella tensión que se sentía en el ambiente, sin embargo nadie decía nada solo se quedaban mirando a Steve totalmente serios pero eso cambió cuando se escucho el llanto de la pequeña Amy la hija de Visión y Wanda, una señora de unos 50 años bajo con la pequeña en brazos entregándosela a la joven madre, Wanda tomó a su hija en brazos y le agradeció a la mujer la cual subió nuevamente.

- Eres...padre Visión?
- Así es Capitán Rogers desde hace 7 meses.
- Puedo...ya sabes cargarla?

Visión tomó a la pequeña Amy de los brazos de Wanda y con mucho cuidado se la entregó a Steve después de que este dejara la bolsa de regalos que llevaba en una mesa.

- Es hermosa hijo...y muchas felicitaciones a ambos.
Wanda- Gracias Steve
Visión- Si gracias.

Nebula miraba con molestia al Capitán el cual estaba sonriendole a su pequeña sobrina, no pudo aguantar más así que decidió hablar.

- Que haces aquí Steve?
- Vine a verlos...se que ustedes no quieren saber de mi pero ya no puedo más, *le entrega a Wanda su hija* los lastime hija...sobre todo a Peter y a Harley y de verdad lo siento mucho.
- Han pasado 5 años Capitan Rogers y no se preocupo por mi padre o hermanos así que no entiendo su preocupación ahora.
- Los extraño Nebula, confundí mi molestia con falta de amor...

Irondad. Where stories live. Discover now