Capitulo 14

52 4 1
                                    

Sigma

La noche era larga, y el trío se había reunido en la habitación de Rapunzel donde concretaron el trabajo de biología que les habían encargado en equipo, sin embargo se hacía tarde y todos estaban notablemente cansados, después de acordar terminar el trabajo al día siguiente en la tarde, Elsa se dirigió a cerrar las cortinas, pero su vista aguda dio con algo sumamente interesante.

- Chicos - susurro ella como si de un secreto se tratase mientras cerraba las cortinas levemente dejando un pequeño hueco entre ellas, sus compañeros se levantaron en dirección del gran ventanal.
Con el dedo señaló en dirección a la parte trasera de la casa vecina, ahí se observaba a un peliblanco cruzado de brazos junto a una vieja camioneta negra ya conocida, lo curioso era que en la camioneta parecía haber algo grande oculto en una lona negra.

- ¿Qué creen que este ocultando? -susurro la rubia de ojos verdes llevándose la mano a la boca como si guardara sus palabras.

En seguida salieron de aquella casa por la puerta trasera el resto del trío, la pelirroja agarraba su cabello esponjoso en una coleta alta, mientras que el castaño lanzaba las llaves de una de sus manos a la otra.

- Hay que seguirlos - sentenciaron Elsa e Hiccup al mismo tiempo y en seguida se dirigieron a la puerta, Rapunzel con miedo y muchas dudas al respecto los siguió

- No sé supone que está prohibido salir del campus en la noche- les susurró ella con nerviosismo mientras bajaban las escaleras

- Si, pero no creo que ellos salgan del campus - le respondió el un leve hilo de voz el castaño - a menos que sepan como salir de el evadiendo la seguridad...

- si así fuera el caso - continuo la peli plateada - podríamos chantajearlos con ello, si se meten en problemas dudo que puedan sostener su estancia aquí, así que eso usaremos en su contra

Rapunzel entendía que su casa tenía una fuerte rivalidad con los chicos de la fraternidad vecina y que tenían que seguir sosteniendo el poder de la casa pero... aquello de chantajear no era algo que le gustara hacer , aun así eran sus amigos y tenía que apoyarlos, por otro lado también estaba consciente que aquello era una estrategia importante en los circulos de poder por lo que también tenia algo que aprender, aunque por la actitud que sus compañeros tomaban no estaba segura que sus razones fueran puramente conseguir que ellos cedieran el animal de su característica casa.

No tardaron mucho para estar en la carretera del campus, Hiccup era bastante ágil con el volante y a una larga distancia se encontraba la camioneta de aquellos chicos, tardaron mucho en acoplarse para seguirles el paso sin que estos lo notaran, pero, en un giro del destino la tremenda camioneta había desaparecido del radar dejando a los chicos confundidos. El castaño siguió una curva que se dirigía a la salida más cercana, que era hacia donde posiblemente se dirigían, la mala suerte los seguía y con frustración en sus planes el neumático trasero se reventó como si de un globo se tratará. El trío bajo del vehículo para revisar a donde se habían ido y también para cambiar la llanta, Elsa y Rapunzel se fueron juntas para buscarlos a lo lejos mientras que el castaño ponía el repuesto a toda prisa.

Sintió un ligero piquete proveniente de una navaja detrás de su cazadora verde olivo - no te muevas - le susurró una voz dulce detrás de su oreja y como si de un asalto de tratara este dirigió las manos en la nuca en forma de rendición
Antes de pensar en contratar con alguna llave de lucha observo con decepción y pesar que su par de amigas también contaban como rehenes acompañadas de un par de chicos en particular ambas amarradas y amordazadas, no tardó mucho en estarlo el también.

Montados en la parte trasera de la camioneta observaron como estacionaban su automóvil cerca de uno de los edificios de clases que estaba por ahí mientras que el par chicos aún los vigilaban desde la parte de enfrente.
Finalmente Merida subió a la camioneta acomodándose entre sus amigos, no tardó mucho para voltearse hacia ellos, la camioneta arrancó.

 change of plans (Mericcup, Jelsa +) Where stories live. Discover now