Departamento

9.5K 1K 351
                                    

  La primera vez que Gustabo conoció el departamento de conway se quedó sorprendido por lo lujoso que era y se ofendió un poco por la terrible paga que recibía. Había sido una visita dónde se dieron cosas y se prometieron acompañarse hasta el final.

No volvió a pisar ese piso hasta meses después cuando conway le dijo que lo acompañara ya que se había olvidado algunos documentos y tenía que traerlos rápidamente, Gustabo fue el conductor y eso le parecía ya bastante extraño.

La radio estaba en volumen bajo para no molestar al hombre que iba de copiloto pero aún así Gustabo sin darse cuenta se ponía a cantar en voz alta y una que otra vez casi gritando pero aún así conway no dijo nada.

Llegaron rápido a su destino, Gustabo aparco el patrulla en la cera y pudo observar como Jack se bajaba y caminaba hacia la entrada del edificio, iba a subirle el volumen a la radio cuando escucho que le llamaba, disgustado bajo del coche y se acercó a la entrada.

El recorrido hasta el departamento fue silencioso, Gustabo sentía que algo pasaba pero tampoco quería decir nada que pudiera hacer enojas al súperintendente aunque esté se veía bastante sereno  y tranquilo.

Cuando llegaron a su destino volvió a creer que se tenía que quedar en dónde estaba pero nuevamente fue llamado al interior, se adentro calmado y sin prisas, no vio al hombre por ningún lado así que decidió recorrer el departamento mientras regresaba.

Observó las pocas fotos que habían y tomó entre sus manos una dónde Jack salía sonriendo y era abrazado por una hermosa mujer, rápidamente la dejo en su lugar, suponía quien era aquella mujer.

También habían dos fotos más pequeñas al lado pero en estás se podían ver a dos bebés, acarició con su dedo el cristal de la foto donde se encontraba la pequeña cara de uno de los bebés.

Dejó las fotos en paz y se acercó al gran ventanal de la sala de estar, se dedicó a observar la hermosa visas que había de la ciudad de los santos, le parecía hermosa aquella ciudad donde ahora vivía.

Estaba tan perdido en sus pensamientos que no escucho cuando conway empezó a bajar las escaleras ya con los documentos en mano.

Conway se le quedó viendo sin decir nada, se dejó llevar por sus deseos y se acercó hacia el ventanal, se quedó parado tras el un momento observando también aquella hermosa vista, bajo sus mirada al rostro del más bajo y decidió dejar un beso en su mejilla.

Gustabo se movió para mirarlo intrigado y sorprendido por la acción de su jefe.

-Vamos muñeca- le dijo

Empezó a caminar hacia la entrada y se dedicó a abrir la puerta para que salieran, pulso el botón del ascensor y se quedó quieto esperando que subiera.

-Que no se vuelva costumbre esto de los besos- dijo fingiendo enojo

-Claro- le sonrió coqueto para entrar al ascensor

-No estoy jugando abuelo-

-Yo tampoco-

Gustabo lo miro y luego se cruzó de brazos para recargarse en la pared del elevador, Jack sonrió satisfecho aún le quedaban tres oportunidades.

Carolcons

26/06/2020

5 Besos Where stories live. Discover now