chapter xviii ━━ Date

1.2K 167 54
                                    

018. Date








¿QUÉ ES LO que pasa cuando tres adolescentes y un fantasma van a buscar un posible lugar donde el mago más inteligente de todos los tiempos tiene guardada su debilidad?

Regulus está considerando regresar a casa de Circe y pasar más tiempo con ella en este mismo instante, ya que en los meses que han pasado en busca de los lugares posibles han sido pesados.

—Son un muchos lugares —dijo Mulciber, arrugando su nariz al ver la lista de posibilidades—. Hay que reducirla.

—Lee la otra página, genio —irrumpió Evan, rodando sus ojos ante la ignorancia de su amigo y volteando la hoja con el aire—. Mi padre redujo los lugares. Pero... no es como si alguno fuera el verdadero. Son posibilidades.

Regulus dejó escapar un suspiro pesado. Y entonces, la marca tenebrosa empezó a doler y la serpiente comenzó a moverse de manera espeluznante.

—Nos está llamando —informó Avery, con el semblante serio que siempre ponía al tener que relacionarse con los demás mortífagos—. Probablemente vendremos más tarde, cuida todo esto, Rosier.

Evan hizo una pose militar.

—Prometido, señores.

Mulciber, Avery y Regulus asintieron, saliendo de la casa (a la cual ya le habían implementado muchos hechizos de protección) y lograron aparecerse en los recintos de la mansión de Riddle.

—Ya saben — murmuró Avery—: No dejen que entre en nuestras cabezas o todo se irá a la mierda.

Logró divisar a varios rostros conocidos. Stella, Cissy (que estaba más pálida y desmejorada) Lucius Malfoy, Yaxley, Bellatrix, los hermanos Lestrange, Peter Pettigrew y de más personas con la capucha puesta que no se dejaban ver.

Regulus se acercó a Cissy, escabullendose del revoltijo de mortífagos hasta situarse a su lado mientras Riddle empezaba su natural discurso antes de empezar a asesinar personas.

—¿Estás bien? —quiso saber, codeando a su prima para intentar sacarle una sonrisa que ella no tardó en corresponder. Regulus no dudaba de lo que Cissy sentía por Malfoy, pero su aspecto era considerable—. Te ves horrible. Sin ánimo de ofender, obvio.

Narcissa rodó sus ojos.

—Que amable. No me ves en meses y lo primero que dices es te ves horrible. ¿Siquiera te ves en un espejo? Parece que tienes décadas sin dormir.

—Se siente como si lo fueran. Desde el embarazo de Cir...

La había cagado.

Narcissa sonrió ampliamente. Si algún mortífago volteara a verla juraría que estaba mal de la cabeza al sonreír ante la situación.

—Esto es emocionante. Me estoy aguantando las ganas de gritar, Reg.

—Hazlo, te matarán.

Cualquier rastro de sonrisa se borró del brillante rostro de su prima.

—Debes mantenerlo en secreto. A nadie, Cissy. Ni siquiera a tu marido.

Narcissa asintió, desanimada.

La reunión seguramente solo era para confirmar que todos estarían a la hora y a disposición de Voldemort cuando a él se le ocurriera, porque luego de que Regulus terminara de hablar con Narcissa, siguió un discurso de casi media hora que logró darle el sueño que le había faltado los últimos meses.

levitating ━ regulus black ¹Where stories live. Discover now