Capitulo 1: La espía amante de los tanques

517 29 12
                                    

Durante el último mes, PanzerKorps Academy, ha experimentado un crecimiento y desarrollo significativo. 

En cuanto a la expansión del arsenal de la academia, se ha incorporado una notable colección de tanques clásicos de la Segunda Guerra Mundial. Entre los tanques destacados se encuentran el Tiger II, el Panther y el famoso Panzer IV con todas sus variantes. Estas incorporaciones históricas no solo han enriquecido el patrimonio de la academia, sino que también han brindado a los estudiantes la oportunidad de aprender y experimentar con estos icónicos vehículos de guerra.

Todo esto era financiado por el gobierno alemán. El cual usaba a la academia como reserva del ejercito para que las tropas entrenen y puedan desempeñarse mejor en situaciones reales de vida o muerte.

La Academia PanzerKorps ha captado la atención de diversas personas, lo que ha llevado a un aumento significativo en el número de alumnos. La reputación de la academia como una institución de élite para la formación militar ha atraído a individuos ambiciosos y motivados que buscan desarrollar sus habilidades de combate y liderazgo. Estos nuevos reclutas son sometidos a rigurosas pruebas físicas y mentales para asegurar que solo los más aptos sean admitidos.

Sin embargo, mientras PanzerKorps se enfocaba en su crecimiento interno, las academias de Shensha-do exclusivamente femeninas estaban llevando a cabo una reunión para discutir la presencia y las implicaciones de PanzerKorps Academy en su deporte, el cual, consideraban sagrado y la presencia de la academia alemana para algunas era una burla. 

Esta reunión se realizó sin el conocimiento de PanzerKorps, lo que indica que existen algunas dudas o preocupaciones por parte de las academias femeninas en relación con la presencia de una academia masculina.

En la sala de reuniones se encuentran las representantes de varias de las academias mas influyentes del deporte.

"ESTO ES INACEPTABLE!!" [Katyusha]

"Tranquila katyusha-sama" [Nonna]

La vice comandante Nonna tranquilizó a la pequeña comandante. 

"Opino igual que Katyusha, ellos no deberían participar en el Shensha-do." [Maho]

"Comparto la opinión de Maho-sama." [Erika]

 "¿Por qué la Asociación de Shensha-do aprobó esto?." [Kay]

"Supongo que será para atraer a otro público" [Maho]

"La gente estaba perdiendo el interés en este deporte. Cuando salió esta noticia todo explotó por los aires y no paran de hablar de esto. ¿Qué opinas de esto Miho?" [Kay]

"Oh.....pues.....a mi mientras respeten a los demás... y no rompan las reglas del Shensha-do esta bien." [Miho]

"PERO QUE DICES MIHO?!." [Erika]

"Opino igual que Miho-San. Mientras respeten la elegancia del Shensha-do yo aprobaré y toleraré su presencia." [Darjeeling]

"¿Como pueden decir eso chicas??¡. Nosotras debemos defender nuestro lugar aquí!!" [Anchovy]

"¡No lo puedo creer! ¡Están dispuestas a arriesgar todo lo que han construido nuestras antepasadas! ¡No puedo aceptar que estos novatos pongan en peligro nuestro lugar!"  [Erika]

Luego una persona entraría a la sala de reuniones. Esta persona era una joven que tenía el uniforme de Ooarai, tenía el pelo castaño corto desordenado.

"Yukari!. ¿Dónde has estado todo este tiempo!?"  [Miho]

Yukari estuvo sin aparecer por la academia por una semana, pero fue por una razón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Girls Und Panzer: Panzerkorps AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora