- capitulo especial -

835 36 2
                                    

21/ 06/ 2005.

Para Harry Potter sería su primer año, como papá el estaba muy emocionado, por aquello. El matrimonio Potter Tonks se encontraba,  durmiendo cómodamente, Sami fue la primera en despertar.

— amor — dijo Sami despertando a Harry con muchos besos por toda la cara, el ojis azul poco a poco fue despertado con una, hermosa sonrisa.
— hola mi amor — dijo Harry y, besa a su esposa, Sami se pone encima de él y, el beso sube de tono.
— feliz día del padre amor — dijo Sami y, se baja de Harry para buscarle su regalo — te tengo un regalito — dijo ella.

Sami le pasa a Harry un caja un poco grande, el ojis azul con muchos emoticon abre la caja, para encontrarce con un hermosa foto tamaño gigante.
Sonríe al reconocer aquella foto,  fue el día del bautismo del pequeño James,  Sami tenía en sus brazos a un James dormido, mientras Harry la abraza por atrás.

— la puedes poner en tu oficina en el ministerio — dijo Sami.
— me encanta amor, gracias — dijo Harry y la besa , Sami le corresponde al beso hasta que un llantito les obliga a separarse — voy por el — dijo el ojis azul, se levanta de su cama para ir a  buscar a su pequeño james Potter.
— papá Harry — grito ted entrando a la habitación de, sus padres.
— hola pequeño — dijo Sami, saludando al pequeño ted de siete años de edad, el peli azul se lanza a los brazos de su mamá sami.
— y papá Harry — pregunto Ted, sobre el Marco de la foto había un dibujo que el peli azul, lo hizo con sus propias manitos.
— fue a buscar a tu hermanito — dijo Sami y, le besa la mejilla.
— alguien tiene mucha hambre — dijo Harry entrando a la habitación con James en sus brazos, quien hacía pequeños movimientos de querer, su biberón — hola  ted— dijo el ojis azul,  Sami carga a James , mientras Harry fue hasta donde estaba su pequeño peli azul.

Decidieron ir a almorzar al mundo muggle y, después ir a algún parque, para que james de once meses de nacido, pueda disfrutar del sol y disfrutar del día. Y que ted pueda jugar un poco en el parque, con los demás niños.

— quiero ir después al cementerio — dijo Harry,  Sami también pensaba en lo mismo.
— llevarles flores a papa,  papá james y remus — dijo Sami, Harry le sonríe y le un beso en la mejilla  amaba cuando, los dos pensaban lo mismo.

James sirius dormía cómodamente en, su carito ajeno a aquel lugar silencioso y lleno de paz, Sami y Harry llevaron las flores, a las tumbas de papa ted, papá james y a Remus.
Los dos estaban abrazados contemplando, las tumbas de aquellos hombres que, dieron sus vidas por sus hijos,  Ted tenía su cabecita apoyada en las piernas de, Sami mientras ella le acaricia su caballito, aún no le decían a Ted que no era hijo de ellos, ambos pensaban que aún era muy chico para decirle la verdad.

— gracias por mi primer día del padre — dijo Harry abrazando a Sami, ambos ya estaban acostados en la cama.
— de nada amor — dijo Sami haciendo círculos  imaginarios , sobre el pecho de Harry— amor estaba pensando en algo — dijo ella.
— en que amor — dijo Harry y, le acaricia la espalda.
— algún día le vamos a tener que decir a Ted la verdad — dijo Sami.
— que te parece si le decimos la verdad, cuando cumpla once años — pregunto Harry.
— y si se enoja y, no nos quiere más — pregunto Sami.
— amor ted, nos amará igual, es un niño muy listo y lo entendera — dijo Harry.

Después de hablar de, aquello aquella noche durmieron abrazos , como todas las noches lo hacían.

Sami Tonks y el caliz de fuego. ( terminada )Where stories live. Discover now