07

6.9K 709 135
                                    
























El moreno estaba muy nervioso, tenía demasiada ropa tirada por todos lados en su habitación pues no sabía que ponerse para lucir bonito, quería impresionar a su mayor, se estaba desesperando por no encontrar que ponerse.

—¡Jimin!—llamo a su hermano menor, él podría ayudarlo.

—¿Qué pasa, Joon? Estaba jugando.—entro a la habitación mientras hacía un puchero.

—Ayudame a buscar que ponerme, falta menos de dos horas para que Yoongi Hyung llegué y no encuentro nada.—lo miró suplicante.—por favor.

—Te vez lindo con todo, se que a Yoongi no le importará si solo vas vestido como un vagabundo, creo que le vas a encantar más.

—No es momento de bromas, Jimin.

—Bueno, te ayudaré—Lo tomó por los hombros y lo guío a la cama para sentarlo.—dejaloselo a Minie, te dejaré muy mono para tu amor.

El bajito se puso a buscar ropa en el armario y entre toda la ropa que estaba tirada para poder hacer un atuendo perfecto para su hermano mayor, le entrego unos jeans azul marino, un suéter color beige el cual le quedaba grande y hacia que se viera muy adorable.

—Ve a bañarte y te cambias para poder maquillarte un poco.—ordeno Jimin.

—No me gusta el maquillaje.—bufo el moreno.

—No te estoy preguntando, corrélé que se te hará tarde.

—Ya voy.

El alto dejo la ropa en la cama y se fue al baño para tomar una ducha rápida, cuando terminó fue directo a cambiarse pero estaba dudando en ponerse el suéter no lo veía necesario.

El bajito entro al cuarto y se acomodó en la cama, mientras veía como su hermano se ponía los tenis.

—¿Por qué tengo que ponerme suéter?—pregunto curioso el mayor.

—por que te vez adorable y además afuera esta muy nublado puede que vaya a llover, así que matas dos pájaros de un tiro.

—¿Para que quiero verme adorable?

—Para Yoongi, se que le encanta verte de esa manera.

—¿Cómo sabes eso?—lo miró curioso.

—E visto como te ve cuando te pones ese tipo de ropa, te mirá muy enamorado.

—No creo que me vea de esa manera, él jamás me vería de esa forma.

—¿Entonces por qué te pidió una cita?—suspiro algo cansado.— No pienses negativo, Namie, se que él te quiere, así que vamos a terminar de arreglarte para tu hombre.

—Esta bien, Minie.

Jimin fue a su habitación por un poco de maquillaje pues pensaba hacer algo natural y a la vez adorable en su hermano mayor, él realmente creía que Namjoon se vería muy lindo con un poco de maquillaje, aunque se veía mucho mejor sin el, tenía una cara muy bonita.

Pasaron los minutos y el bajito ya estaba dando los últimos retoques en la cara de su hermano, realmente se veía muy hermoso con maquillaje, se veía tan adorable.

—¿Quieres que te ponga también un poco de labial?

—No, con lo que has echo está bien, me gusta como me has dejado, aunque no sé si le guste a Yoonie.

—Sería un tonto si no le gusta pero se que le gustará.

—No digas tonterías, JiMin.—bufo molestó.

—No digo tonterías pero bueno, vayamos abajo a esperar a tu chico.

El moreno solo asintió y ambos se fueron a la sala a esperar al pálido, minutos después se escuchó el timbre de la casa y él alto se puso nervioso.

—Ve, no lo hagas esperar más tiempo.—lo alentó el menor.

El mayor solo asintió y se paró para dirigirse a la puerta, al abrirla se quedó perplejo pues el bajito se veía muy hermoso, realmente le encantaba.

—Te ves muy hermoso, Namie.—el pálido se sonrojo a pronunciar aquellas palabras y el moreno no se quedó atrás igual se sonrojo.

—Gracias, también te vez hermoso, Yoonie.—le sonrió tímidamente.

—¿Nos vamos?—pregunto nervioso.

El alto solo asintió y ambos se pusieron en marcha hacia el coche del mayor, ambos se subieron y se pusieron en marcha sin decir ninguna palabra, no era necesario el ambiente se sentía tan tranquilo.

—¿A dónde iremos?—pregunto curioso el menor pues ya llevaban un buen rato en la carretera.

—Primero iremos a un parque a hacer un pequeño picnic, lo demás ya es sorpresa, Namie.

—Oh eso suena muy divertido, ya quisiera saber cómo será la sorpresa.

—Te encantará, te lo aseguro.

Paso un rato y llegaron al parque que estaba cerca del centro, era un lugar tranquilo un buen lugar para hacer lo que tenían planeado, ambos se bajaron del coche con las cosas y empezar a buscar un buen lugar para poder sentarse.

—Abajo de ese árbol se ve perfecto, hyung.—menciono el de piel canela.

—Vamos entonces.

Ambos se fueron al lugar indicado por el alto, estaba alejado de los juegos y do las personas, era perfecto para disfrutar el atardecer.

—¿Quieres comer primero?

—Claro ¿Qué trajo?—pregunto curioso pues traía consigo una pequeña canasta.

—prepare algunos sándwiches, algunos son de mermelada de fresa.

—Estarán muy deliciosos entonces.

—No lo creo, no soy bueno haciéndolos.

—Oh claro que si sabrán deliciosos—dijo mientras tomaba uno de la canasta, le mordió y dio un suspiro de satisfacción.—Esto es la gloria, saben muy buenos, Hyung.

—Me alegro que te hayan gustado.—sonrio enternecido mientras lo veía degustar los sándwiches.

Y así se la pasaron por un buen rato, comiendo y platicando cosas triviales, se la estaban pasando muy bien los dos juntos, era un momento tan conmovedor y fantástico en algunos momentos se daban miradas cómplices donde se decían todo lo que sentían con tan solo ese contacto visual.

Paso un rato y era momento de la pequeña sorpresa que tenía el mayor, ambos dejaron las cosas en el coche y se fueron caminado al lugar pues no era necesario mover el automóvil.

—Recuerdas que querías ir al parque de diversiones que se había puesto hace una semana en la ciudad—El alto asintió algo confuso.—Hoy iremos para que subamos a todos los juegos que quieras.

—¡¿Lo dices en serio?!—grito emocionado—perdón por gritar pero esto me pone muy feliz, eres el mejor Hyung.

Lo atrajo a él para poder abrazarlo como muestra de agradecimiento, le beso la mejilla muy feliz, todo le encantaba, jamás pensó que el mayor le llevaría a ese tipo de lugares y quería llorar estaba tan conmocionado, no podía con tanta felicidad.

—V-vayamos que se llenarán los juegos—dijo avergonzado el bajito.

—Vamos.—lo tomó de la mano y lo jalo un poco para que comenzará a caminar a su paso.

Toda la noche se la pasaron subiendo a algunos juegos, comprando algunas golosinas, platicando de cosas triviales sin quitar sus sonrisas pues la cita estaba saliendo a la perfección.












































1/2

~Minnie.

Adore you •|NamGi|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora