草莓

223 24 13
                                    

Jiwoo sabía que a Sooyoung le gustaban los pasteles, los de fresa más específicamente, le haría uno, justo ahora estaba comprando las fresas, leche, arina, glaseado y todo lo necesario, solamente faltaba un ingrediente especial.

Pagó todo y lo llevo en dos bolsas de tela, al parecer las personas creen que salvarán al mundo o algo reciclando, JAJAJA si el mundo ya está perdido.

Llegó a casa y acomodo todo en la cocina, su mamá estaba durmiendo en su cuarto, desde hace días estaba dormida, tal vez se excedió mucho con el alcohol o esas pastillas, igualmente a Jiwoo no le importaba mucho (o nada).

Bajó al sótano y vió al perfecto novio de Sooyoung gritando por ayuda.

- Nadie te escuchará ¿si lo sabes? - solamente empeoró su desesperación y sus lágrimas se hacían más y más notables.

Jiwoo se aburrio de oír tantos quejidos y tomó aquél cuchillo grande que tenía en sus manos previamente y lo enterró en el pecho,  de su, ahora muerta, competencia.

una, dos, tres, cuatro y cinco veces apuñaló su pecho, hasta que vio como la sangré recorría todo el piso.

Jiwoo tomó no necesario para hacer el pastel y subio de nuevo a la planta principal, no tardo mucho en hacer el postre para su amada, fueron cortos los segundos que se detuvo a apreciar tan bella obra que había hecho, un pastel perfectamente rosa claro, con fresas arriba y glaseado, la mejor parte era el interior.

Lo guardo para que las moscas no lo arruinaran y se fue a bañar y arreglar para esperar la llegada de Sooyoung.

Por otro lado Sooyoung inocentemente fue a la casa de Jiwoo esperando encontraste a ella y a su novio con una ‘sorpresa’, eso fue lo que decían los últimos mensajes que recibió de Jaehyun.

Al llegar se encontró con Jiwoo y su gran sonrisa, no vio a Jaehyun por ningún lado pero no quería ser descortés y paso al comedor junto con su “amiga”.

- Te hicimos este pastel - Dijo alegré Jiwoo.

Sooyoung solamente vio las fresas y tomo una rebanada de una forma casi hambrienta y comió pedazo por pedazo hasta que notó un sabor extraño.

- Hicimos? Jaehyun y tu... - No pudo terminar porque el olor a sangre que venía del sótano impregnó el lugar, sumado a que se dió cuenta que eso no era un pastel. - Jiwoo, donde esta Jaehyun. - El miedo se hizo presente en las facciones de Sooyoung.

- Te lo acabas de comer.

END.
🍰

TUER LE CYGNE 𝙘𝙝𝙪𝙪𝙫𝙚𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora