ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 4: ᴜɴᴀ ᴅᴇsᴘᴇᴅɪᴅᴀ

855 64 1
                                    

8:30 ᴀᴍ, Esᴄᴜᴇʟᴀ Sᴀʟᴠᴀᴛᴏʀᴇ

Hope POV's

Bajé a la biblioteca para hablar con Dorian por un problema que tenía con un libro de hechizos. Mientras pasaba por la puerta principal, viré la mirada por unos instantes hacia afuera y noté al rubio que decía ser mi hermano. Lejos de detenerme, aceleré el paso, pero ahora mi rostro demostraba un poco de enojo, y preocupación.

—el libro tiene algunas complicaciones, lo arreglaré ahora mismo. —sonríe Dorian para mí. Resoplé y salí de la biblioteca. Caminaba por los pasillos mientras pensaba en lo peligroso que era que el otro trihíbrido estuviera en la escuela. Todos estaban en riesgo. No sabía cuáles eran sus planes, pero entendía que mis amigos eran una buena forma para conseguir lo que él quería.

—¡Hope! —Josie se acerca sonriente. —tengo algo para tí. —extiende su puño cerrado hacia mí. Coloqué mi mano debajo y esperé la sorpresa.

—¡wow! ¡Es hermosa! —respondí sonriente con mis ojos abiertos  de par en par. Tomé la pulsera y le pedí a Josie que me ayudara a ponérmela.

—es un pequeño encantamiento. Cada vez que estés triste te dará un estímulo que te hará sentir pequeñas cosquillas, y eso te hará reír. —me explica mientras me coloca la muñequera.

—siempre piensas en mí. —le sonreí felíz sin levantar la mirada. A lo lejos se oyó el timbre para el cambio de clases.

—debo irme, nos vemos más tarde en el campo. —toma sus cosas y se retira. Observé detenidamente la pulsera, y pensé en que yo no le había comprado nada aún. Seguí caminando hacia mi habitación y me encontré con Landon.

—Hola, Hope.

—Landon, ¿cómo estás?

—pues... bien. Gracias por preguntar. —nervioso giró la mirada.

—no estás incómodo, ¿o sí?

—ahh, no... no, ¿por qué debería de estarlo? —sonríe nervioso sin darme la mirada aún.

—por nada. Debo irme. —le dije intentando ir a clases.

—no, ¡espera! Yo, ehh... quería decirte que estoy muy felíz de que tú y Josie estén juntas. —dijo con sinceridad, aunque con un poco de dolor que se podía escuchar mientras su corazón latía desesperado.

—gracias Landon. —le sonrío. —eres un gran chico, espero que alguien logre notarlo. —coloqué mi mano en su hombro. Él asintió.

_________________________________________

_POV's


La sonrisa picaresca de Herik se robaba las miradas de las chicas que observaban el partido en el campo; la suya, y la de Garret. Las gemelas llegaban apenas al medio tiempo, y los híbridos las notaron al momento. Garret saludó con la mano desde las gradas a la rubia y esta le respondió sonriente.

—¿podemos sentarnos con ustedes?

—¡claro, por qué no! —respondió Herik muy animado. Le indicó a Josie que se sentara junto a él, y ella asintió.

—¿disfrutas del partido? —preguntó Garret a la rubia.

—si, está muy entretenido. —le sonrió sin quitarle la mirada de encima. Garret notó rápidamente que Lizzie estaba atraída por él, y lo aprovecharía.

—pues yo no opino igual, ¿quieres ir a dar una vuelta? —sugirió con segundas inteciones.

—está bien, vamos.

—qué dices si me das un recorrido por el bosque. Así no me pierdo. —insinuó. La rubia solamente sonrió, y se despidió de Josie y del trihíbrido.

—bueno, aún no sé cosas de tí, ¿qué dices si charlamos? —rompe el hielo el rubio viendo salir a su amigo con la gemela rubia.

—está bien, así aprovecho para hacerte una pregunta. —responde la castaña animada.

—Hope y tú, ¿hace cuánto que están juntas?

—hace más o menos un mes.

—entiendo. —suspira el rubio.

—ahora, ¿por qué dices que te apellidas Mikaelson? Yo conozco todo sobre los miembros de la famila Original.

—pues creo que no todo. —alega con una sonrisa.

—entonces cuéntame. —insiste la castaña.

—pues, no es una larga historia. —ríe sin verla a los ojos. —en resumen, un híbrido Original coscolino embarazó a una bruja de un aquelarre de Nueva Orleans, y... ¡pup! ¡Nací yo! —ríe.

—entonces, ¿también eres hijo de Klaus Mikaelson?

Herik voltea hacia Josie y la ve fijamente. —así es, aunque detesto la idea, pero qué se va a hacer. —se encoge de hombros y despega la mirada de la castaña.

—también eres un trihíbrido.

—si, bueno, ese "también" será eliminado muy pronto. —ríe malévolamente. —me tengo que ir, espero disfrutes lo que queda del partido, tengo cosas muy importantes qué hacer. —exclama mientras se compone el saco.

_
En el bosque, un híbrido y una bruja paseaban por entre los árboles mientras charlaban.

—¿tienes hermanos? —preguntó curiosa la rubia.

—amm, pues... si. —respondió el castaño recordando.

—¿son unidos?

El híbrido se silencia un momento, y triste le responde que no. Garret tenía familia y amigos antes de conocer a Herik. Pero todo cambió cuando se convirtió en híbrido, pues ahora no podía despegarse de su señor. Si, así es, Garret se había convertido por la sangre del trihíbrido, pues él era el licántropo que le había atacado el día de su cumpleaños, e irónicamente él era el responsable de la revelación de la verdadera identidad de Herik. Al convertirse, Garret jamas volvió a ver a su familia, pues ellos lo creían muerto. Pero no era lo único que lo detenía de ir a buscarlos, él había apagado su humanidad por órdenes de Herik, esto como castigo por haberle asesinado.

ᴀʟᴡᴀʏs ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ - Hope MikaelsonМесто, где живут истории. Откройте их для себя