Capítulo 3:Some promises are made to be broken

3.6K 345 67
                                    

Capítulo 3: I LOVE YOU EVEN FAR AWAY


-Sujeto de 25 años con herida de arma de fuego. La bala perforóuno de los pulmones. Ha perdido mucha sangre. Cuando veníamos para acá tuvo un paro respiratorio...

-Llévenlo a quirófano y alguien que busque y localice a los familiares- Lo último que escucho Ed antes de que se llevarán a Louis fue eso; después nada, y no por que el no quisiera, si no por que la cabeza le palpitaba horriblemente y de un segundo a otro, todo se volvió negro.





POV HARRY



Cuando somos niños creemos que todo en la vida lo podemos lograr e inconscientemente nos enseñan que hay que buscar el amor.
No importa lo que duela, no importa lo que pase, lo más importante es el amor.

Pero jamás nos dijeron que habría un día en que el nos obligarían a amar, jamás dijeron que el amor esta sujeto a reglas, a géneros. Jamás dijeron nada de esto. De haberlo hecho jamás nadie se abría enamorado.

Pero yo no me arrepiento de haberlo amado. No me arrepiento de todo el dolor que pase, no me da miedo morir... No si el sabe cuanto lo amo y lo amaré siempre.

No se en que momento mi conciencia regreso, sólo se que de un momento a otro me encontré concentrado en que mis pulmones, que siguieran respirando.

¿Por qué estoy aquí? ¿Qué me paso?

Esas preguntas se formularon en mi cabeza cuando me moví un poco y mi estómago comenzó a matarme. El dolor era inaguantable, peor que la sensación de fuego en mis pulmones, cada vez que me da un ataque de asma. Podía sentir algo caliente y pegajoso resbalar por mi piel, mientras la sensación de cansancio se apoderaba más de mi. Mi cabeza daba vueltas y yo sentía que el mundo estaba a punto de desaparecer de nuevo.

Entonces... Y sin que me diera cuenta, mi mente me bombardeo con respuestas.

"Louis"

"Modest"

"James"

"Contrato"

"Una bala.... !LOUIS¡"

Abrí los ojos de golpe y me encontré con James mirándome fijamente. Sus ojos celestes ahora parecían dos cuencas, frías y azules. Sin ningún sentimiento, sin nada. No había rastro de chico dulce que me pidió ser su novio, no podía reconocer a aquel que había sido mi amigo en aquellos meses que había estado solo.

Yo no dije nada, mi voz estaba perdida en algún lugar de mi garganta. Además no quería hablar con James.

Sólo fui su juego, una diversión para el, el solo estuvo conmigo por que Modest se lo indico. Jamás me quiso, ni como amigo, ni como pareja, ni como nada.

-Me alegra que aún no estés muerto Harry- comenzó él

-Lou..is- su nombre salió de mi boca en un susurro entrecortado. El dolor me estaba matando y yo no tenía las fuerzas necesarias para pelear.

-Ah!- Bramo James- Incluso moribundo, piensas en el- su mano se estampó contra mi mejilla, dejándome la sensación de ardor en ella- Me alegra que no hayas muerto Hazz. Richard se pasó un poco, pero sigues aquí...

-Louis...- volví a repetir y esta vez la bofetada llego al instante.

-Ese desgraciado esta muerto- No. No es cierto. ¡No! Comencé a negar con la cabeza y las lágrimas de acumularon en mis ojos- Lo mate. El no iba a quitarme lo que es mío. Por que eres mío Harry...- James llevo una mano a mi mejilla y la acaricio, causándome un escalofrío. Louis no podía este muerto. No era verdad, no lo era...

Una lágrima se escapó de mis ojos y James se acerco más a mi cuerpo, la limpio con un dedo y luego me tomo bruscamente del mentón para unir nuestros labios.

Sus besos nunca podrían compararse con los de mi Louis; Cálidos, puros y llenos de amor. James sólo me hacia daño. Mordió mi labio inferior fuertemente para obligarme a abrir la boca, y finalmente cuando lo hice, pude sentir su lengua en cada rincón de mi boca. Su saliva y mi sangre me hacían querer vomitar.

Con toda mi fuerza de voluntad levanté mi mano e intente empujar lo lejos de mi, pero el me tomo de la muñeca y levanto mi brazo, haciendo que el dolor en mi estómago se intensificará mil veces. Cerré los ojos y apreté los dientes para no gemir del dolor.

-La herida no esta cocida cariño. Intenta escapar y el esfuerzo hará que mueras desangrado- sentí como soltó mi muñeca y se alejó- Ahora nada ni nadie podrá separarnos Harry. Tu por fin serás mío....

Sólo escuche un portazo y de pronto el ya no estaba.

Louis no podía estar muerto, no después de todo lo que pasamos, no por mi culpa...


Cuando la vida nos enseña que nada de lo que nos enseñaron de niños era verdad, nos preguntamos. ¿Por qué nos enseñan a amar y después nos alejan de lo que más amamos?

La respuesta no la tiene nadie, pero cada quien puede sacar sus propias conclusiones.




POV LOUIS


Mi cabeza no puede más, mis pulmones colapsan y mi corazón se cansa un poco más a cada segundo.

Puedo escuchar al electrocardiograma marcar el ritmo de mi corazón. El aire quema mis pulmones y puedo sentir como el hilo que me ata a la vida se hace más débil.

Intentó abrir los ojos, pero siento mis párpados tan pesados que me es imposible.

Entonces pienso en Harry. ¿Esta bien? ¿Dónde esta? ¿Esta aquí conmigo? Tengo que ser fuerte por el, tengo ir vivir por el... Pero todo es tan difícil.

Siento que quiero descansar, y por fin dejo a mi mente perderse en la penumbra. Lo último que escucho antes de sentirme más ligero y con menos dolor, es aquel sonido tan molesto que taladra mis oídos, luego ya no esta.


La segunda vez que estoy consiente no se por que estoy en la sala de espera del hospital. Mi madre esta aquí, me alegra que no haya traído a las gemelas... Son muy pequeñas para entender estas cosas. Puedo ver a Niall sollozando, y a Liam tratando de consolarlo, sin mucho éxito. Zayn por otra parte solo esta sentado, con la mirada fija en ningún lado. ¿Pero Harry? Mi ruloso no esta aquí, y no hay señales de en el ningún lado.

Lentamente camino hasta donde esta mi madre y me pongo delante de ella, pero ella ni siquiera se inmuta.

-¿Mama?- tengo un poco de miedo y mi voz sale como un susurro, pero aún así es audible- ¿mama?- intente una vez más, pero ella no parece escucharme- Mama, soy yo;Louis. Estoy bien, estoy aquí...

-¿Familiares del señor Louis Tomlinson...?- Un hombre con bata blanca se acerco a nosotros, y con solo decir esas palabras todos se levantaron rápidamente de sus lugares y se acercaron a él.

-Yo soy su madre- me acerque un poco más para poder oír lo que ese hombre decía- ¿Cómo esta mi hijo? ¿Cómo esta Louis?

El doctor vio a mi madre con tristeza, entonces ahí fue donde mi cerebro saco conclusiones. Mire mis manos en un intento por que estas me dieran respuestas, seguido de mis ropas. Pantalón, camisa negra y la chamarra de cuero que Zayn me dio antes de salir a buscar a Harry. No había sangre, no siento la herida de bala, no tengo dolor alguno.

-Nosotros llevamos al paciente a quirófano para extraer la bala, lo cual tuvo mucho éxito. Sin embargo... Antes de que el paciente llegara aquí tuvo un para respiratorio y...

-!¿ Y que?¡ Hablé de una vez - exclamo mi madre desesperada.

-Antes de que terminara la operación el paciente tuvo otro paro respiratorio, seguido de un infarto. Hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos... Pero... El paciente presenta muerte cerebral.

-No, no es cierto. !No¡- Pude ver como Zayn tomaba a mi madre de la cintura antes de que ella se desmayara. Mis ojos se llenaron de lágrimas y todo lo demás desapareció. Siempre soy yo el que rompe sus promesas, y esta vez deje a Harry sólo de nuevo. Todos nuestros planes, todo lo que vivimos juntos, todo se nos acaba de espaciar de las manos; todo.

Levanté la mirada y me seque las lágrimas. Tengo que encontrar a Harry. ¿Dónde esta?

Vi pasar a Liam y Zayn por el pasillo y yo los seguí. Seguramente ellos saben en donde esta mi ruloso.

Ambos llevaban un paso un tanto apresurado, pero sus rostros eran de total desolación, se pararon enfrente de una puerta; habitación 510.

¿Será que Harry esta herido?

Beep, beep, beep.

Lo primero que escucho cuando mis amigos abren la puerta es el sonido del electrocardiograma sonar regularmente.

Ellos entran en la habitación y se que no es Harry quien esta aquí.
Postrado en la camilla de esta fría habitación y conectado a muchos cables, estoy yo.

No tengo ni la menor idea de como es posible aquello, pero las cosas son así.

La imagen del chico ruloso que hace un año estaba en las misma condiciones que yo, viene a mi mente.
Cuando Harry despertó no creí que volvería al hospital en una situación parecida. Me propuse a mi mismo cuidar de el chico que robó mi corazón, con mi vida si era necesario... La pregunta es, ¿Lo logre?

-¿Que fue exactamente lo que sucedió Zayn?- murmura Liam. Esta serio y preocupado, lo sé. Entonces me pregunto en que momento envejeció tanto mi amigo, pues parece que el tiempo paso por el de forma rápida y repentina.

-Yo solo... No lo sé. No se en que mierda pensó Harry cuando se fue del apartamento, no sé como fue que paso todo, ni siquiera vi cuando el salió del edificio- Zayn suspira preocupado y mira mi cuerpo en la camilla

-¿Dónde esta Richard? ¿Dónde esta Harry? ¿Que mierda paso?

-¡Liam no lo se!- dice Zayn casi gritando. El morocho se deja caer en el sofá que hay justo enfrente de la camilla y puedo ver como las lagrimas se asoman por sus ojos- Niall se quedo con Ed, el es tal vez el único que sabe que fue lo que paso

-¿Como esta el?- cuestiona Liam acercándose a mi amigo

-Los doctores dicen que el golpe fue algo fuerte, pero su vida no corre peligro....-Liam fija la vista en mi cuerpo inconsciente- Tenemos que encontrar a Harry... Debemos hacerlo por Louis...su vida no puede haber sido entregada en vano.

Zayn levanta la vista y asiente con la cabeza. ¿Por que demonios no pude mandarlo todo a la mierda? ¿Es que acaso el destino de mi ruloso y el mío, seria amarnos toda la eternidad en la lejanía?




SEIS MESES ANTES:


-Si alguien te pregunta tu no sabes nada, ¿ok?- le entrego a mi amigo la primera carta y el duda antes de recibirla.

Son las cuatro de la mañana, Harry esta durmiendo en nuestra habitación y yo ya tengo mis maletas listas, el tiempo se me acabó y debo irme., no puedo dejar que el carga en la responsabilidad y el dolor de una relación falsa o peor aun de una paternidad forzada.

-Louis, debe haber otra opción...- Niall esta a punto de hechar se a llorar. Las fans siempre decían que el era como el maestro de las Larry Shippers, que nadie nunca le ganaría a el...y de cierta forma siempre tuvieron razón. Niall es como nuestro confidente, nuestro cómplice, nuestro hermano.

-Se me acabó el tiempo Ni, ya no puedo quedarme mas tiempo, pero te aseguro que no voy a rendirme, Modest no va a ganar jamás, de eso me encargare yo

-Y aun si no puedes tu, me encargare yo...- la seriedad de las palabras de Niall me deja un poco mas tranquilo.

Mi duende acepta la carta y la guarda en su bolsillo.

-Apóyalo en lo que necesite, ¿si?-le pido refiriendo al ruloso que deje en la habitación al tiempo que tomo com mis manos mi gran maleta.

-Por supuesto...- Niall me sonríe con tristeza una ultima vez antes de salir del apartamento.

Miro por ultima vez el lugar y caminó hasta la puerta, no puedo volver a besar al amor de mi vida una ultima vez, si lo hago no podré separarme de el.

-Seis meses harry, solo seis meses y seremos felices...- saco la maleta y cierro la puerta sin mirar atrás.

Es hora de que la pelea con Modest comience...

Es corto lo sé, pero me esfuerzo por continuar la historia.

Y pues, considerenlo su regalo de navidad.

Ahora... recuerdan mi proyecto que estaba llevando a cabo y que borre y bueno, ya saben todo el drama. Para los que quieren pasarse por algo con mucho mucho drama (A medida que avance la historia, claro) y para todos aquellos que me pidieron el link del nuevo proyecto.... Pues Aqui esta :)

-------> http://www.wattpad.com/myworks/29239624-cuando-los-ángeles-lloran-ls

No olviden dejar comentarios.

Besos ;)

I love you even far awayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora